UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

borchhhhh

#12506
Lo gracioso es ver los titulares de Mundo Deportivo o Sport después de la derrota del Bayern pidiendo reconstrucción total y luego a final de verano contentos con los cambios de Zubi

weeheee

Cuando habla Xavi, me gustaria saber si el se cree la propia basura que suelta por la boca.

Kenny

La maldición del avatar de JM.

Tenía a Ronaldinho y acabó dando pena y fuera de forma, Piqué es el segundo de su lista. ¿Avatar de Messi ahora?

mongandante

#12501 creo que pasa el BVB igual, pero en ese caso el empate sería triple, habría que mirar los partidos entre los 3 equipos

1 respuesta
JMBaDBoY

Martino: "El resultado es injusto, hubiese sido más justo un empate"

¿Pero esto qué es, pero esto qué essssS?

2 respuestas
SupermaN_CK

Crack Martino.

alepe

#12515 Por ocasiones si xD

Fit1

Pfff, cuando vienen mal dadas es cuando realmente hay que saber estar en las ruedas de prensa...

borchhhhh

Se ríen de nosotros macho

SupermaN_CK

Así te imagino JM.

1
ruben132

Ha aprendido rápido

Kenny

#12514 El Dortmund ganó 2-1 en el Emirates y perdió 1-0 en el Signal Iduna Park... asi que sigue pasando.

Pero si, es triple empate e igual se me pasa alguna combinación rara.

Sust0

Merecer el empate xDDDD

JMBaDBoY

A Martino se le está poniendo cara de Roura.

Kenny

GritoN

Menudo hijoputa es Pique, como se puede tener la cara tan dura xD

-Orb-

Y esto es lo que ocurre cuando has tenido el mejor ciclo de la historia, que a la hora de renovar el equipo vais a pasar penurias con las vaquitas sagradas. Ni las va a quitar martino ni del bosque en la selección asi que id haciéndoos a la idea.

Esto le pasó al MAdrid con Raul solo que el Barsa tiene 5 mas, osea 6+5 baldaos vs 11.

GG WP, enjoy.

borchhhhh

Y ahora lanzo yo una pregunta.

¿Cuales han sido los mejores 90 minutos de la temporada ?

Sinceramente muchos puntos en liga pero al final partidos resueltos por la calidad de Neymar , Messi y la inspiración de Alexis y cero juego

3 respuestas
SupermaN_CK

#12528 Seguramente el primer partido ante el Levante.

alepe

#12528 A mi los primeros 45 vs Valencia en Mestalla, rectifico, los primeros 43.

borchhhhh

Primeras partes hay alguna pero 90 minutos buenos ...

ISAILOVIC

#12515 os ganaron al contrataque

JMBaDBoY

¿No es irónico que el Ajax te humille así, con un modelo de juego definido, irrenunciable, juego de asociación y de toque, bajo la atenta mirada de Cruyff en el palco?

Esto es lo que pasa cuando renuncias al modelo. Que reflexione Rosell, Zubi, los jugadores, Martino y todos.

1 respuesta
gpBoyz

#12533 jajajajaja estas que te sales cabrón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12534

Enccel

Primero para hacer fichajes hay que vender,y no hay cojones a tirar a los que sobran.

Esta muy bien en culpar a los Song o Pedrito,pero todos sabemos de verdad los que ya no estan para ser titulares aqui.

Yo lo llevo comentado desde hace año y medio y que si hater y demas polladas,Busquets en el centro del campo no puede solo,y hoy era Song pero si juega Busi le pasa lo mismo,pero nada aqui se renueva hasta los 35 y por 10 kilos.

Y saludos para los que siguen pensando que Puyol sirve para algo mas que para jugar vs bandas en el camp Nou( y aun asi,Bartra lo tiene que salvar cada 20 minutos de una jugada)

Masche no da mas de si de central el problema es que Pique es mas nulo aun,yo me plantearia el ponerlo en el centro con Busi en octavos/cuartos/semis de champions fuera de casa.

Esta muy bien el pedir a Aguero y Lewandoski o a Gundogan,pero claro para eso tienes que tirar a Pedro,Alexis,Iniesta,Cesc o Xavi,de estos a 2 minimo.Y encima cerrarias la puerta a Deulofeu,Sergi Roberto,Rafinha y cia.

Y con este presidente olvidaros de tirar a las vacas sagradas,en liga nos servira por Messi,Neymar y cia.Pero en champions tengo clarisimo que no,porque puede darse una vez(Milan) otra (PSG) pero tarde o temprano te devuelven a la realidad(Bayern)

1 respuesta
borchhhhh

Lo peor de esto es que bajo mi punto de vista el único arreglo posible es cambiar de directiva.

Lo de la renovación de Zubizarreta es sangrante

Sinso

La verdad es que a mi el Ajax siempre me ha caído "mal" no me digas por qué, pero la verdad es que ser aficionado de ese equipo tiene que ser divertido, todos saben tocarla y atacando 24/7.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12536 Pues que el Tata tenga cojones para hacerlo.

1 respuesta
FreemAN-

Sólo un equipo a querido jugar a fúpbol hoy, y ese ha sido el Barça.

El Ajax a lo suyo, un equipo ("petao" de negros y sudacas por cierto) entrenado para dar patadas.

Luego por otro lado está el colegio arbitral y en última instancia Platini, que mediante trapicheos varios están intentando echar al Barça ahora que solo les queda un punto para clasificarse como primeros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam