UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

alepe

1 minuto de añadido?

Pero si se han perdido más de 15 horas de juego :wtf:

jejejjiklfjdsfsdf

MaLkaS

#14370 Yo tampoco tengo idea por eso preguntaba antes, aun asi lo de las palas para quitar la nieve ha sido de genius, alguna otra forma tendrían de quitarla sin liar la que han liado xD

Enccel

enserio van a descansar los 15 minutos? que siga coño-

Fdkn

Este partido es un chiste xD

BaTS

guapísimo el partido jajaja

JMBaDBoY

Se está quejando Conte al árbitro, y los jugadores del Galasaray por medio diciéndole que se calle xD

1 respuesta
Scavenger19

#14376 Sabe que ahora les toca atacar en el lado chungo y al Galata en el bueno xD

MrAble

Ahora el Galata ataca en el campo "bueno"

JMBaDBoY

La verdad no sé si lo han hecho expresamente, porque nieve ha caído en todo el campo y la parte más jodida con diferencia es donde el Galatasaray solo ha tenido que atacar 15 minutos.

Enccel

Vidal si ve amarilla no juega octavos,vamos,que la Juve nos puede tocar xD

ekOO

Como me dijo ayer kakarikez, no es tan raro que nieve en Turquía. Viendo dónde está situada, pues no, no es tan raro.

Dicho esto, la que le espera ahora a la Juve para atacar va a ser monumental. Puede que lo hayan hecho a propósito, a saber. xD

1 respuesta
Sirius_spa

Joder, lo acabo de poner...si parece fútbol playa

Scavenger19

La mejor solucion para el lado chungo es patadon para arriba, esperar el bote malo e intentar aprovecharse xD

JMBaDBoY

#14381

Podría ser, hay mucho dinero en juego, pasar a octavos significa casi 4 millones de euros que ganas más, más dinero de las TV, etc.

Realmente es sospechoso que el campo esté hecho una mierda e impracticable justo donde la Juventus tendrá que atacar 45 minutos de los 60 que faltaban.

Fdkn

La solucion es jugar sin que el balon toque el suelo, como en los anuncios de Nike de los 90

JMBaDBoY

1
Enccel

Balonazos a Didier y que los baje como pueda y a tirar de lejos.

ekOO

La Juve va a buscar los pelotazos en largo a Llorente y a intentar pescar algo. Se centrarán en defender bien, y poco más. Yo haría eso, vaya.

A todo esto, prefiero que pase la Juve al Galatasaray. Son mejor equipo y pueden dar guerra en Octavos.

JMBaDBoY

A la Juve le sirve con defender bien, pero yo creo que deben ir a marcar 1 gol mínimo. Estar con el 0-0 y como está el césped es una lotería, un chute con un bote malo, un rebote o lo que sea, te puede joder fácilmente.

MaLkaS

Que esté sufriendo la Juve para pasar de grupos con el buen equipo que tienen.. manda cojones, me encanta el duo Pogba+Vidal.

Fragnatic

Con aguantar un poco esto esta finiquitado. Joder me encanta comer viendo Champions.

ekOO

A veces me pega tirones el Sopcast. No sé por qué. :(

SupermaN_CK

Hay que jugar por las bandas que es lo que "mejor" está, al menos la de abajo xD

JMBaDBoY

Empieza la segunda parte.

miwel

pero si se va a volver a suspender es ridiculo jugar asi

SupermaN_CK

No se va a suspender.

Enccel

anda que no se disfruta un partido asi joder,Tevez tiene que sentirse como en casa

SupermaN_CK

Ha parado de nevar parece.

Tiquismiquis

El Galatasaray no ha terminado de entender que debe meter melonazos arriba.

Fdkn

Menuda trampa mortal dar un pase atrás, no se como se les ocurre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam