UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

#14810 Es policía. Recuerdo en un partido de Premier que apartó a Drogba cabreadísimo con sólo un brazo

blackoN

El Celtic será un pufo pero ya era hora de ver un partido fácil y en el que el Barça no sufre.

Ya era hora de que Neymar se estrenara con gol en Champions. Muy bien Alexis dando el pase a Montoya.

jocker8

Alexis y Pedrito BRUTALES, pero es que Xavi, Busy y Pique han estado a un nivel altisimo también, y Neymar que siga así cogiendo confianza, Rosell vende a Iniesta + Messi, np.

1 respuesta
GrimMcSlam

Torna el mejor equipo del mon!!

dru1dA

Sera que no hacia mucho caso de el en el Madrid, pero que asco da Higuain. Lo unico que hace es vivir al borde del fuera de juego, y encima cuando le tiran pases el cabron parece que arranca en slow mo.

Jesuschrist.

1 respuesta
CaraLimon

Lo hace todo o'rei.

Asiste, marca, jogo bonito...

Sin duda proximo balón de oro.

Y Montoya muy bien...y lo comparaban con Carvajal xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#14826 y no olvides de "roba cuando la pierde y cuando no también"

mikail

Que golazo, me he puesto caliente con la jugada...

SupermaN_CK

Los baits de CaraLimon me encantan <3

jocker8

#14827 lo de Messi e Iniesta era broma :)

ludo90

Partidazo de Sergi Roberto, da gusto ver como la toca de primeras y sin complicarse.

1
MaLkaS

#14825 bienvenido a mi mundo xDDDDDDDDDDD

Buen partido del equipo en general, sobre todo Pandev y Mertels que están multiplicandose, Higuiain no es ni una uña de Cavani.

2 respuestas
M

Histórico Neymar Jr: supera a Neymar senior como goleador en Champions, iguala a Arbeloa y se sitúa a solo 10 de Higuaín

2 respuestas
B

milan con 1 menos xS

MaTrIx

imaginaros esto con una defensa que no haga aguas y con un tio que segun la tenga la clave, seria tan... tan..... omg.

spikesot

#14834 ajajajajajaj

RubenLionel

#14833 Dile a tu amigo Calleti que se marque un hattrick, que mi fantasy lo necesita

1 respuesta
jocker8

#14834 sobras

1 1 respuesta
Enccel

Hay 3 claves en este partido,1º que el Celtic es una banda,2º que de los 3 de arriba 2 presionan como locos y otro presiona bastante y la 3º y mas importante es que hoy hay alguien en centro que se mueve ayuda a recupear balones y llega arriba,que es el chaval.

vappatixihm

Decid lo que queráis, pero tener a Pedro y Alexis presionando como perros durante todo el partido es un lujo que pocos equipos pueden tener.

1 respuesta
M

Me encanta la champions , no se cortan con las tarjetas , muchas expulsiones como tiene que ser y con como la liga bbva que la gente campa a sus anchas metiendo patadones.

Después de 2 partidos con Cesc de falso 9 , y la puta mierda que ha pasado , ahora estamos viendo lo que de verdad es como tiene que ser , a Neymar en el puto medio haciendo un espectáculo de los buenos, está haciendo de todo, y no se cansa nunca.

Esta claro que el Celtic no presiona muy fuerte pero esto es como hay que empezar.

Como vuelvan a poner algun dia a Cesc otra vez de falso 9 me corto las venas.

Geck0

Pues yo espero muxo mas de Neymar, q termine mas jugadas entre los 3 palos como minimo

1 respuesta
Grimmer8

#14841 El problema viene cuando solo se presiona

MaLkaS

#14838 a Callejas desde que lo lamió el pelo una vaca no levanta cabeza.. xDDDDDDDDDDD, nah es capaz de marcarse un desaparecido o clavar dos seguidos sin saber como, ten fe xD

dru1dA

#14833 yo os veo horribles. El Arsenal parece que jugase con 15 por la facilidad con la que mueve la bola.

Mertens ha estado bastante decente, pero se ha jugado la expulsion en dos jugadas seguidas. No se que tendra el Napoli en el banquillo. Siempre se puede sacar al speaker de falso 9.

1 respuesta
M

#14839 No no, yo no soy el que dice de vender a Iniesta y Messi jeje. Además que digas que Piqué y Xavi a un nivel alto cuando el primero ha fallado 23423094 pases y el segundo está andando por el centro del campo xD. Tienes mucho criterio sí xD

1 respuesta
ArThoiD

No hay quien entienda al puto Sopcast, me cago en todo joder

M

#14843 Eso llevamos esperando años ya con todo el barça pero el único que finaliza es Messi , una pena.

belegar

Bueno partidito de momento algo gris en ataque, podrían llevar muchos más, los únicos que destaco busquets y alexis, neymar muy participativo pero ha perdido muchos balones y esta falloso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam