UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

PocketAces

#2790 #PongamosAlmohadillaALaPrimeraGilipollezQueSeNosOcurra

Stop hastags absurdos, pls.

#2698 Desde que se le relacionó con la Belén Esteban no me extrañaría que se empolvaran la nariz juntos y de ahí la pérdida de peso.

Buenoo chavales!! Si hay algo mejor que ver al Barça ganar, es ver a Messi bajarle la moral a los de siempre. Y si además,, como añadido, ves a Mou palmar contra el todopoderoso Basilea ya es de cum laude jajajaja.

Jajajaja, jornada redonda, chicas! Nos vemos en Octubre!

Pd. Voy 5º en el Fantasy!

1 respuesta
PocketAces

Upss! Pensé que habría escrito alguien más xD

Edito mi post de arriba entonces.

g0yu

Que Messi y Valdés no nos impidan ver la realidad: No jugamos a nada.

Ahora mismo solo tenemos a Valdés, Mascherano, Busquets y Messi al nivel exigido, y con algunos destellos de Fábregas y Neymar.

Si no solucionamos los problemas de sobretodo mediocampo, en cuanto nos toque un equipo TOP nos follará.

DarthVader

#1922 sin saber de qué? le sacaron roja por una agresión y la UEFA en vez de meterle 1 o 2 partidos como se hubiera hecho aqui (o quizá ni roja le hubieran sacado) le cascaron 4 para que se lo pensara.

Perfectamente se lo que me digo.

1 respuesta
HAlfGrAms

A Messi solo le quedan 9 goles para ser el máximo goleador de la champions. Esta temporada cae Raul.

D10S

1 respuesta
ISAILOVIC

#2794 calificar de agresión lo de Diego Costa el día del Viktoria es cuanto menos hilarante

Te sonara que le metieron 4 partidos y poco mas

I

En serio el barcelona va a dejar escapar a Valdés en el mejor momento de su carrera? qué coño está haciendo Rosell en ese club?

2 respuestas
JMBaDBoY

#2797

En teoría no hay nada que hacer, Valdés se cerró en banda sin querer ni escuchar la oferta de renovación y tiene decidido marcharse desde hace bastantes meses.

Beethoven

#2797 Sinceramente, teniendo la directiva actual que tenemos lo raro es que más jugadores no hayan dado el carpetazo y decidan no renovar.

En este momento la decisión de quedarse la tiene le jugador y después de afirmar tantas veces su salida dudo mucho que en último momento decida quedarse aún haciendo este último año su mejor temporada en lo que lleva en el Club.

ISAILOVIC

Como dice JM la decisión de no renovar es de Valdes. De hecho creo que le "forzaron" a hacerla pública para dejarlo mas o menos claro. Cuando lo anuncias con un año de antelación es que te da igual lo que te ofrezcan

ZelD4

Mi predicción (por orden el top2)

Manchester United
Shakhtar

Real Sociedad
Bayer

Real Madrid
Juve

Galatasaray
FC Kobenhavn

PSG
Olympiacos

Benfica
Anderlecht

Bayern
City

CSKA Moscú
Victoria Plzen

Schalke
Chelsea

Basel
Steaua Bucarest

Arsenal
BVB

Napoli
O. Marsella

Atlético
Porto

Zenit
Austria Viena

Barça
Milan

Ajax
Celtic

1 respuesta
ekOO

Yo pondré mi pronóstico en el último partido de los grupos.

4
TuR0K_Vva

Yo me trague el partido del chelsea y si, aún le faltan 3 hervores al equipo. Sobre todo alante, no tienen nada de gol. Etoo arrastrandose, Torres falto de confianza... y la linea de 3 que jugo ayer por detras del delantero el unico medio decente Oscar, Hazard y Willian bastante mal.

Dicho esto, el Basilea la toca MUY bien. Es un equipo muy organizado que sale muy bien al contragolpe. Evidentemente les falta calidad, pero ayer se merecieron ganar.

#2805 ya he dicho que no se me permite hablar del Barça en este foro...

1 respuesta
vappatixihm

De hecho todo lo que no sea que el Basilea llegue a semifinales sería una sorpresa.

1 respuesta
alepe

#2803 ¿Isco > Neymar?

2 respuestas
JosE_Arcadio

el basilea es muy buen equipo ya lo llevan siendo unos años

B

Lo de Valdes le honra, el tio sin competencia alguna, sin nada que demostrar, terminando contrato y hasta el momento marcandose un temporadon...bravo por el. Que le vaya bien donde sea que se vaya.

1 respuesta
alepe

Tenemos el mejor portero de europa ahora mismo.

Tenemos el mejor jugador de la historia

Tenemos al posiblemente futuro ganador del balón de oro, crack total en Brasil.

Tenemos el mejor mediocampo del mundo

Tenemos al tío mas luchador, chileno encima.

Luego vendrá el Bayern y nos meterá 7 de nuevo.

#2809 Esperemos que no xD

4 2 respuestas
PocketAces

Grande Alepe!! Cuánta verdad en tan pocas palabras.

1 respuesta
Scavenger19

Ya lo has dicho tu todo xD!

-Orb-

Pero lo de Valdés para tenerlo tan claro es porque ya tiene algo cerrado, o donde pensais que puede ir ? :S

PSG ? haha

C

#2791 Neymar ha dado un centro. Barato.

#2808 ¿Festival del humor o cómo va esto?

#2805 En lo que llevan de temporada, de cabeza.

JMBaDBoY

Por cierto, ayer fue entrar Xavi y la película del partido cambió bastante. Creo que es evidente que Xavi está para entrar en segundas partes con el rival cansado, o hay que dosificarle para que juegue partidos importantes y pueda aguantar 90 minutos.

Lo de dejar escapar a Thiago y encima no fichar a nadie, es un cagadón de los gordos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2804 Joder, te ha salido una frase a lo Pep q te cagas jeje

C

#2813 Joder, pues si ya empieza en esas Xavi, vendedlo cuanto antes a un equipo quatarí y sacad algo cuando aún sea posible.

Aunque con Rosell y Zubi nunca se sabe... quizá a final de temporada lo venda al Real Madrid por 1 millón. Ya me espero cualquier cosa de esos dos.

JosE_Arcadio

"El técnico portugués dijo que el Basilea defendió con mucha gente detrás del balón: “Tuvimos mucho balón, creamos córners, córners y córners, pero estuvieron muy compactos, fueron un equipo defensivo cuando son bastante ofensivos”. Pero sobre todo hizo hincapié en cómo recibieron el segundo gol: “Es muy difícil de aceptar. Trabajamos mucho la organización de las jugadas de estrategia. El cabeceador tenía dos jugadores en esa posición porque defendemos en zona mixta… y además, uno que estaba con el jugador. Es decir, tres futbolistas que fallan en la misma jugada”, argumentó Mourinho. “Pero cuando pierdo hablo de mi responsabilidad”."

getafeee

Fdkn

El segundo gol fue asi. Un tio se adelanta a 3 defensores a la vez para rematar, eso es un desastre.

alepe

En 90 min un fallo defensivo que te ocasiona un gol es permisible.

Meter solo un gol en todo el partido al Basilea es inadmisible.

B

En los Mongolos de Cuatro.

Lama: "Que Mourinho, ¿la culpa de Casillas?"

1 respuesta
grivcon

#2801 Napoli tercero? lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam