UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

F-14TOMCAT

#4530 y Hulk que parece que esta jugando contra alevines, sobradisimo, el otro crack del equipo es Danny, Witsel es un gran jugador pero de mas joven apuntaba a más.

Arle

Ya no se trata del entrenador, cuando vas a mestalla y ves que cuando recibe cualquier medio nadie nadie nadie se desmarca ni da un paso alante o atras en 90 minutos sabes que esto no tiene solucion facil

1 respuesta
arion10

Si con el grupo mas facil o de los mas faciles de la champions no pasamos... es para quemar la falla...

Rogger

Pelotazos al area y ale

Srednuht

Esta claro que esto necesita cbios si no queremos tirar la temporada....y como tirar a 15 no es viable...habrá que tirar a 1....pero es todo una puta mierda

1 respuesta
B

El Zenit es que está muy bien, yo creo que el Valencia puede optar a la 2ª plaza sin grandes complicaciones.

3 respuestas
tosinaco

Buah he oído Criscito en la radio? En el PES siempre lo fichaba en la liga máster (hablo de cuando salió la play3 hace ya mucho). Un bonhome

F-14TOMCAT

#4536 Al loro con la diferencia de goles, que malo setria perder pero goleados...ni te cuento, esta todo muy apretado, si pierden de 2 o 3...en chino mandarín.

arion10

#4536 El zenit bien?? Este Zenit?? Enserio??

Yo lo poco q llevo visto de partido, sinceramente el Zenit me parece una mierda... Lo q pasa esq nosotros somos aún mas mierda...

#4532 Esq lo de ofrecerse, crear los espacios para jugar por esos espacios y tal se entrena. Me gustaria saber q coño hacen en los entrenamientos pq de verdad no esta funcionando.

#4535 Si ese 1 hace q esos 20 no rindan una mierda, pues es lógico q ese 1 se vaya a la calle. Si me dijeses q los 15 o 20 son unos cojos, pues me lo creo. Pero si tu sistema hace aguas en todas las lineas pues...

3 respuestas
Srednuht

#4536 ahora mismo 15 /6/4/1(creo)...si gana el Gante al lyon(nada raro) se pone segundo y ya no dependemos de nosotros mismos. Los jugadores están en la mierda...es mas un problema de cabeza que otra cosa...pero el fútbol no entiende de crisis temporales xD

1 respuesta
Wedek

Que el Gante no gane hoy por dios,hacer el ridiculo en Champions es una cosa pero hacerlo en la EL es lamentable.

1 respuesta
Arawak

Lo de siempre, vergonzoso ya no vale pena ni ver esta mierda

B

#4539 Bien en la clasificación y en los goles.

#4540 Ya, dependéis de que el Gante no gane hoy y ganar al Lyon vosotros, pero bueno, ánims!

1 respuesta
arion10

#4543 en clasificación y goles y tal si, en eso tienes razón. Pero si estas viendo el partido, crees q este Zenit da miedo a algún equipo decente??

El gante me parece mejor equipo q el Zenit, mala suerte tiene el gante de no tener un poco mas de calidad sino...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4541 Te hablo de memoria eh, pero puede ser que una de las uefas del sevilla viene como tercero de Xempions?, me suena.

#4539 El Zenit es buen equipo, pero no a priori (digo a priori porque esto es futbol y vete a saber...) no para mucho barullo, no pa meterse muy muy muy allá en rondas, tiene buenos jugadores y el hecho de que no llevan calendario..."europeo" les ayuda unas epocas y les perjudica otras.

1 respuesta
Srednuht

Buema Vezo 2.0.

#4539 no miego que es trabajo del entrenador en de arreglar un vestuario roto...pero si el problema lo tienen con él. Podrían ser profesionales y acatar,y cumplir con lo que se les pide por sus millones. Pero prefieren hacerle la cama...es lo que hay

1 respuesta
B

#4544 Está claro que el Zenit es el menos malo, algo parecido pasa en el grupo del Atlético, no hay ninguno que destaque y al final se van a clasificar los menos malos.

1 respuesta
F-14TOMCAT

Joder cada vez que veo el escudo del Zenit me recuerda a la liga de beisbol de USA, ese tipo de escudos. :)

arion10

#4545 Pero q lo q muestra es lo q hay, a eso me refiero. Q es un equipo q no da para mas. No es un equipo ni de la 2º linea europea y te esta pegando un baño.

#4547 No hay mas malos q nosotros, asiq...

#4546 Si el vestuario lo ha roto él, si esto mas o menos es lo q se vio el año pasado. Aunq con las lineas mas juntas y mejor la presión. No creo q solo sea la cama. Ahora podria ser la cama, pero no me creo q siempre ha sido por hacer la cama.

Esto viene por las mierdas de Nuno y de fliparse, viene por no hacer jugar al equipo de alguna puta forma, ya desde el año pasado. Y encima lo poco q hacia bien q era tener al equipo enchufado y un buen esquema en defensa todo al aire...

Lo único q me jode de Nuno esq se va a pirar y se llevará una pasta por ser un hijo de la gran p...

1 respuesta
F-14TOMCAT

hombre en un grupo en plan el del sevilla supongo que los rusos no pasarían, pero para mi si es un segunda fila, tipos shaktar (aunque este año esta flojo), Oporto, Shalke, etc, no es mal equipo.

El que me esta sorprendiendo para bien es el city, porque lleva años y años y años y mas años con equipazos y era una parodia, parecia que lo entrenaba torrente, salia a Europa y le pasaban por encima, no pasaba de grupos y si pasaba, caia en octavos, este año parece que funciona algo mas.

1 respuesta
varuk

Era importante meterse en Octavos para ganar puntos para futuras participaciones intentar estar en el bombo 2 y no en el 3... pero vamos... ni con el regalo de sorteo que se hizo al Valencia

Rogger

Voy a ir al mercadona a por una tableta de turron de Jijona para Nuno

1 respuesta
arion10

#4550 Este Zenit no esta al nivel del Oporto ni por asomo. Para mi la 2º linea es un atletico, q no esta entre los favoritos pero si pelea bien y plantea bien el partido puede ganar. Q no tienen tanta calidad como los grandes, pero hacen bien las cosas.

El oporto esta rondando esa zona, pero el Zenit no. Por lo menos para mi (igual q ahora mismo no esta el valencia eh, no quiero decir q el valencia si q esta).

Una primera linea serian los tops de siempre, madrid, barça, bayern, chelsea (aunq ahora esten en un mal momento)... equipos así.

La segunda fila, serian atleticos, un arsenal, un borusia dormunt, la roma, la juve esta entre los 1ºs y los 2ºs... xD

Pero vamos entre esos equipos de 2º fila q te digo no veo al zenit ni por asomo.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#4552 Como pierda me da que no le salva "ni su apellido".

Wedek

A ver cuando llega la copa y jugamos contra equipos de nuestro nivel estilo Barakaldo.

1 respuesta
Srednuht

#4549 Bueno, pues si tan claro tienes que lo ha roto él, la solución es bien fácil.

Será que Nuno ha cambiado mucho del año pasado a este...pero no voy a entrar a discutir más lo de quien tiene más la culpa. Es obvio que hace falta un cambio de entrenador, pero porque es la única forma de que los mamones se pongan a correr, porque es lo que quieren, por lo que sea.

Pero oye, que la próxima vez que mi jefe me ponga la deadline del proyecto a 3 dias vista, le dire:

"No me parece justo que me des tres dias para desarrollar un proyecto de 10 dias, asi que voy a dejar de trabajar"....

encima cobrando lo que cobran, venga ya...

#4555 Riete que se están frotando las manos, Barakaldazo xD

1 respuesta
Todso

Somos buenillos.

F-14TOMCAT

#4553 nose, yo le veo mas cerca de la segunda fila que de la tercera, y luego bueno, casos y casos, el arsenal es la risa y siempre lo ha sido salvo el año de la final con el barsa, la juve y atm me parecen primeras filas, siempre y cuando quieras ampliar el tripartito de siempre MAD FCB BAY

1 respuesta
varuk

El Valencia ha ganado 0-1 al Zenti en la Youth League xD. Están salvando el nombre del club los jóvenes:

2 respuestas
Srednuht

#4559 Si ganan la champions los subimos al primer equipo, a ver si ellos tienen sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi