UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

FraaaN

lo de suarez es increible.. y se dudaba de el cuando llegó

Kazdane

#4735 Yo estaba pensando ahora mismo en eso (no en lo de Nolito, que no sé si hay algo nuevo sobre si fichará o no) y sinceramente, si tenéis al equipo a este nivel. ¿A quienes sacáis para meter a Arda y Aleix?

2 respuestas
bZZ

Como molan esos planos de Messi partiendose el culo en plan "pero si estamos jugando de coña lol"

Sneyk

#4742 Como está haciendo ahora mismo, rotar entre Rakitic / Iniesta / S.Roberto.

Nos llevamos quejando de que no hay banquillo tiempo, esto irá de lujo para rotar y llegar al final frescos.

1 respuesta
w4nx1

#4742 No hay que sacar a nadie. 2 cambios de verdadero lujo, especialmente Arda. No habrá que poner a Munir o a Sandro cuando falten opciones o falten jugadores, o para cambiar un partido, no habrá que improvisar en el centro con Gumbau o Busquets de interior, no habrá que volver a ver a Adriano o Douglas, etc. etc.

Y rotaciones mucho más fáciles. Y menos problema con las lesiones, aunque hasta ahora nos las hemos pasado por el forro xdd

1 respuesta
elderaine

Busquets no lo puede jugar todo y las rotaciones para Rakitic se necesitan como el agua

AnteTomic

que grande suarez.. como presiona

w4nx1

Alves muy bien hoy en ataque.

elderaine

Joder Rakitic brilla menos que el año pasado pero hace unas recuperaciones en centro del campo que dan miedo

Kazdane

#4744 Este año de banquillo vais mucho mejor, y como también os llevéis a Nolito...
#4745 Arda con ese centro del campo tiene que ser escandaloso.

Y yo de Rakitic la verdad es que esperaba más por lo que hizo en el Sevilla (que está jugando muy bien, pero no sé, creo que podría dar aun más).

1 respuesta
B

Ya tenemos imagenes para que los de siempren digan que Messi se "mete".

Sneyk

#4750 Hombre, que en el banquillo tenemos a Douglas, Vermaelens, Gumbaus, Munirs y Sandros..no tenemos banquillo no me jodas xD.

Hoy por que está Iniesta y tal, pero ya me dirás tu.

1 respuesta
HAlfGrAms

Hay que decir que la Roma esta jugando superadelantado y eso es suicidarte contra el Barça si los de arriba saben jugar a la espalda, y con Messi eso es easy.

kun294

Va ganando el Lyon. Grande Nuno

1 respuesta
elderaine

De hecho creo recordar que contra el Madrid no habia ningun centrocampista en el banquillo

Sneyk

Y me olvidaba , el Beckenbauer catalán, Bartra.

B

Suárez demostrando que es el mejor delantero centro del mundo

Después de CR, claro

B

#4754 Aún conseguirán que se quede xD

X

el calvo sin cejas marcandose un maldini

AnteTomic

y otro robo....

Sneyk

Una cadera nueva para el 14.

SeeK

Como se gusta Messi.

JimbojoneS

pero q cojones? no eraaaaaaaa

elderaine

Joder 3 fueras de juego que no eran vaya tela y era un dos cpntra 1

B

Otro robo.

w4nx1

#4752 Por eso. Con Vermaelen, Mathieu, Aleix, Arda, ¿Nolito?, Munir se quedaría un banquillo buenísimo para lo que estamos acostumbrados. Y porque Rafinha anda lesionado.

PD: Ese linier está coaccionado o qué? xddd Ya lleva 3 el hijo de puta.

1 respuesta
Heliopolo

2o gol anulado

PajarracO

Esto podía ir 4-0

elderaine

Messi dando pases de 1 contra 1 con la derecha

Aguiluxo

Los operarios del barcelona van a tener faena con los surcos que va dejando la polla d Messi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi