UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

SFC

Que partidazo de Gameiro, como se ha dejado la piel en el campo.

2 1 respuesta
Carcinoma

Es que si lo piensas bien, es bastante bruto lo de este tío. Ocho golitos en dos partidos, que se dice pronto. Cuando él se retire, volveremos a ver pichichis de 25 goles y lo echaremos de menos.

BlackLabel

Para mi la palabra que describe el partido de hoy es "desproposito", la victoria del Madrid era dificil que no se diera, pero 2 penalties con uno que no era, Benzema fallando ocasiones de escandalo, el portero rival que parecía un merengue mas o 3 lesionados (2 centrales) por parte de los madridistas es un cúmulo de cosas que tampoco son normales para un partido tan descafeinado como se preveía este.

Darkystar

#748 Si, pero supongo que es para que la caída sea más grande si cabe.

1 respuesta
Lexor

#754 a veces se puede caer , pero que no te quepa duda que al final siempre ahi estaremos nosotros , tu puedes seguir ahi esperando sentadito en la sombra

1 respuesta
B

Menuda puta mierda de partido del Madrid, jugando así allí nos costará horrores

azztras

Pobre shaw la pierna rota

iomegakek

jódete pelele

varuk

Madre mía si ha perdido el City xD. Yo convencido de que habían ganado...

klawi

3 goles de penalti en una semana, otro record para CR7.

Los que van a pitar al Atletico de Madrid en toda la temporada.

Darkystar

#755 En la sombra :psyduck:

Que lo diga un madridista tiene gracia.

X

acabo de ver el primer penaldo q le pitan al madrid y q puta vergüenza. Que les den la liga y la champions ya pero q dejen de tomar el pelo a la gente.

y protestando como un niño de 5 años xdd

tsukiyomi

Eso, eso, que nos la den ya

varuk

Joder, 3 penaltis pitados a favor del Sevilla xD.

Andy

el puto griezmann, qué barato le salió al atleti... la hostia

1 respuesta
B

#765 ya verás el año que viene Bayern y Chelsea dándose de ostias por él.

1 respuesta
Srednuht

#766 Y el ATM cogerá los 80-100 millones y pillarán a otro solvente...aunque para mi hoy por hoy :
1º Gnomo 2º Cristina 3º Pufo, asi que como no creo que puedan fichar a los dos primeros, igual salen perdiendo, quien sabe

1 respuesta
C

#750 "Iba a poner un vídeo del Barça levantando la Champions el año pasado"

Siempre vivendo del pasado.

AleXxXxX_25

Vaya broma los equipos de la premier...

Muy serio el partido de la Juve, q con las importantes bajas q ha tenido este año ahi están y competiran hasta el final. Aunque el partido lo salvo Buffon.

W

#64 Cuenta la experiencia! ¿Te pusiste una camiseta blanca para integrarte?

#751 En el Futmondo Liga tengo a Gameiro y en el de Champions a Llorente -_-

1 respuesta
Muitos

Alguien vio que tal jugo Barato Martial?

W

Ya oigo el himno :qq:

Y en Roma.

Se escucha como el orto pero gallina de piel.

DaMMiT

#770 estuvo bien, la pena que el partido no acompañó, y eso que al principio prometía. Ya había estado un par de vecees en el bernabeú, pero en el sector visitante viendo al athletic, era la primera vez que iba entre la afición visitante. No, no me puse nada del madrid jajajaja

Tengo un colega de los que nos sentamos juntos en san mames que está en roma hoy con unos compañeros de curro de barcelona, tampoco lleva nada del barça y me ha comprado una bufanda de la roma.

El bernabeu es el estadio más guapo que he estado, a años luz de old trafford y el camp nou por ejemplo. es una pena que el 90% del público esté en silencio y no aplauda ni una vez en todo el partido. Tenía que ser tremendo el Bernabeú en la época de la quinta del buitre y los 90 por lo que cuentan, pero hoy en día es una exageración el cementerio que.

1 respuesta
thunder_89

#773 Te animaste al final a pasar por Marceliano? :P

1 respuesta
M

Bueno, tranquilitos que hoy juega el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA de la mano del MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA y con el mejor JUGADOR JOVEN DE LA HISTORIA (aunque no sepa peinarse).

Baaaaarçaaaaaa

1 2 respuestas
chech0s

El Real Madrid, rey de Europa jugó ayer, creo que te has confundido.

1
M

#775 Echo de menos tus hilos sobre pivoncitos, ya va siendo hora de crear uno joder.

1 1 respuesta
varuk

#777 OMG ¿Mess1 es PocketAcces?

1 respuesta
B

#778 No, Mess1 es CR.

DaMMiT

#774 pase por la esquina de padre Damián y concha espina, pero como era tarde y tampoco intuí mucho ambiente me fui a tomar una y comprar un bocadillo a los bares del fondo norte, una lástima. El día del PSG quizá me pase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi