UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

MT_Dulper

Nadie ha puesto el gift de pedrerol de liders? Que decepcion

kun294

#2190
Es que Wenger lleva siendo mediocre bastantes años, tiene y puede tener grandes jugadores pero sus ridiculos en inglaterra y fuera son brutales

varuk

El Chelsea ya no domina ni el balón parado, que era el fuerte de los equipos de Mourinho.

z4eR

#2189 Eso acaba en 9-0 con pentakill de Lewandoski

xemi

#2187 El Oporto le meteria 10-0 minimo, imagino.

B

¿Hay algún equipo de la mejor liga del mundo que plante cara en Europa?

Putos Ingleses y su síndrome de superioridad.

B

Me ha dado por leer la noticia de MARCA sobre las medidas del campo en el que juega hoy el Madrid, y aunque al menos aclara que va a medir lo mismo que el Bernabéu, se desmarca con una frase que deja clara la ignorancia incluso de profesionales del fútbol sobre el resto de clubes, una frase que (con todos mis respetos a los madrileños) es la típica del cuñado madrileño que piensa que otros sitios de España no existen las ciudades ni llega internet, salvo en Barcelona, claro.

"El Bernabéu (...) se trata, junto al Camp Nou y el Vicente Calderón, de uno de los más grandes de la Liga española. El Madrid, en ese sentido, se sentirá como en su propia casa."

Me ha dado por mirar la wikipedia porque este tema me tiene frito hace años ya, y resulta que en primera división solo hay 3 campos que no sean tan o más grandes que esos 3 mencionados, a saber:
Ipurúa (103x65m): es decir, 2 metros mas corto y 3 metros mas estrecho
Vallecas: (100x60): este si que puede ser considerado un campo muy pequeño
Benito Villamarín (107x64) es decir, 2 metros mas largo y 4 metros mas estrecho

El resto son todos iguales o incluso en el caso de Balaídos y alguno más, más grandes.

1
iomegakek

es una tontería quejarse mientras los campos cumplan las medidas UEFA, no sé cuanto serán pero me suena que eran 90x60 a 110x72

1 respuesta
B

#2198 aparte de eso, es que hoy en día lo grande/pequeño suelen ser las gradas, la gran mayoría de terrenos de juego de equipos profesionales mide 105x68

Neokaizer

No me decido que partido ver ://

2 respuestas
kingsora

#2200 Yo con canal+ lo tengo facil.

NioRz

en la web alemana laola ya no los echan¿? estoy buscando y no sale en la programacion

wNNNN_

oye, la semana pasada no pusieron los partidos del miercoles en el plus, yo tengo ya plus, esta semana ya van a estar ?¿ porque ponen un puto canal que se llama liga de campeones si no lo ponen..

1 respuesta
klawi

Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Gabi, Tiago, Óliver, Correa, Griezmann y Jackson.

Ni tan mal el equipo, aunque el viejo podria dejar su sitio a otro.

WiLoW

#2203 el plus no tiene la champions la tiene bein sports y se la ha vendido a orange y vodafone y esta negociando con el plus pero estos no pagan lo que les piden

1 respuesta
wNNNN_

#2205 yap, y aun no han llegado a un acuerdo esta semana no ?¿.. pues puta mierda movistar que compra el plus y se lo carga

PocketAces

#2200 Haz como yo y vete al gimnasio. Es mucho más productivo hipertrofiarse que tragarse la Champions de hoy.

Saludos!

2 1 respuesta
tsukiyomi

Eso, por favor. Menos graciositos en el live

Neokaizer

#2207 Precisamente uso los partidos para entretenerme mientras hago mis ejercicios xD

kun294

ganas de volver a ver el ambientazo champions en el calderon

NioRz

alguna web que no sea rojadirecta?

1 respuesta
zeN2k6

Sopcast/loquesea en español no hay?

FisionBoy

algún link para los 3 equipos españoles??

YonkiLeon

#2211 arenavision

kun294

Que cojones???? Jugamos con la segunda equiopacion en el calderon?

1 respuesta
Trundholm

sopcast para el Real Madrid?

maci

Yo estoy probando todos los arenavision, pero ninguno en español por ahora xD

tsukiyomi

#2215 el color del atleti coincide con las 2 equipaciones del benfica

1 respuesta
canaleta

algun link para ver el madrid?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

el 3 esta en sonido ambiente, ES LO MEJOR nadie dando por culo

http://arenavision.in/av3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi