UEFA Champions League - Fase de Grupos

seikooc

Entra Benzema y duerme a todos

iPoded

Lo dicho, es adorable, como los Furbys xDDDDDDDDDDDDD

ruk0style

Diriamos que benzema es Snorlax?

1 respuesta
Ekyez

#4259 Que intentes engañar con lo de agresión a Kovacic te lo permito, pero decir que el gol es en fuera de juego te hace que si alguien te tenía un mínimo de credibilidad, la acabas de perder completamente.

Sigue biliando

seikooc

#4263 efectivamente, ha dormido al madrid

Mensey

Tranqui que podeis vivir en vuestro mundo de ovejas pensantes con el programa de Pedrerol a la noche para auto convenceros con las marionetas de que todo esta a vuestro favor siempre.

2 respuestas
wajaromau

Como puede dar tanto asco Benzema

seikooc

Lo de Bale es para 2 semanas

Ekyez

No sé a quién le tengo que agradecer no ser Mensey ni hoy ni nunca... El chaval que mal lo pasa cada vez que juega el mejor equipo del mundo.

B

#4266 tu pon la rac que seguro que hablan de que kova tenia una mirada agresiva y amenazante xDDD

Darkveider

#4259 ves a alguien escondiéndose? XDD

Meiven

#4266

El gol es legal. Mira la repetición.

Lo de Kova. A mí no me parece agresión ni mucho menos roja. Kovacic ha exagerado para provocar tarjeta y le ha salido bien pero yo particularmente odio los teatros estos

seikooc

lo sabía

B

Estaba clarisimo que el Madrid hacia el imbecil.

Ux1o

El mejor lateral del mundo decían xD

Ekyez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Le da en la mano a uno del Sporting y no pita, le rebota a Coentrao en la mano y pita penalti

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me cago en tus muertos arbitro...

iPoded

grande concentrao xdddddddddddddddddddddddddd

defeR

1
B

Pero qeu hace el subnormal de Coentrao

ruk0style

Joder con Mathieu, pero este no jugaba en el barça¿?

K3k3

Penalti robado y los culés no diran nada

wNNNN_

jajjajaja menudo iluminado, por pedir mano hace mano ajajjaja

sraam

Vaya robo...

B

Jajajajaja que alguien ponga la historia de coentrao jajajajajajaj de cuando lo necesitan

Mensey

A la cueva todos jajajajajjajaja

2 respuestas
Bomne

El Monaco no es ninguna broma, y el Lemar ese tiene mucho potencial. Menuda follada le está metiendo al Tottenham.

Ekyez

A ver si Mensey habla de robo del Sporting ahora...

AiTale

Joder los del madrid se quejan como si en el Bernabeu no hubieran robado al Sporting jajajajajajajajajajaja

wajaromau

Putos arbitros de mierda y que asco me da el madrid cuando no remata el puto partido, anda y que le jodan al madrid lo del Atletico fue una puta ilusion.

iPoded

Concentrao es muy TOP.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider