UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles

05/12/2017 :: FC Barcelona - Sporting CP :: 20:45 :: BeIn Sports

05/12/2017 :: Chelsea - Atlético de Madrid - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

06/12/2017 :: Maribor - Sevilla - :: :: 20:45h :: BeIn Sports

06/12/2017 :: Real Madrid - Borussia Dortmund - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

Usopp

Penalti involuntario de Ramos, paradón que se ha hecho no me jodas XD

Fascaso

Anda dos seguidos xD

Zh3RoX

que nivel xddddddddd

B

Toca balón y ha dejado al riva en silla de ruedas, pero ha tocado balón

Ryben

El gol del tottenham es en fuera d juego pero el Madrid es el q esta robando jjaja

1
tsukiyomi

Le quita el balón limpiamente, para los que no se saben el reglamento aka culés resentidos

B

La jugada de gol no es fuera de juego porque el linier parpadeo involuntariamente en el momento del pase

CrossKazama

Toca balón, y aún así, nos van ganando con un gol en fuera de juego, no creo que sea el partido para llorar eh?

Fascaso

a no, toca balón.

perche

benzema hijo de puta, da igual cuando leas esto.

2 1 respuesta
B

#3040 *bartomeu hijoputa

Dase

Gol en fuera de juego en contra, pero según los iluminados el madrid roba porque no le han pitado una mano de un rebote previo, y un penalti que a lo unico que toca es al balón.

Otro dia en la oficina.

XarevoK

El otro dia al madrid no le pitaron un penalty exactamente igual que NO era y lo de ramos TAMPOCO es, en el reglamento no viene en ningun lado que la mano involuntaria se pita si el balón va a puerta.

Si hay un rebote no se pita y ya está.

klawi

Tottenham vuelve a reencontrarse con la Mafia. Que atraco.

Davis14

Si rebota de su pierna no es penalty crucks

Ensorcelor

Ok chicos si tenéis dudas algún día sobre el arbitraje preguntadle a tamagochi y a xarevok que se les ve entendidos.

Que cualquier jugada dudosa siempre sea a favor del Madrid según ellos es pura casualidad.

B

Pues todos los defensas bailando como Peter el anguila que no pasa nada si es de rebote

UTaHJaZZ

Va chavales, espero que remontéis y con suerte mi Sevilla se lleve también los tres puntos hoy. No desesperéis, el Totenham es un equipazo.

Zh3RoX

tenemos arbitros profesionales aquí en mediavida

Madball

Con otro arbitro esto podria ir 3-0.

luciacoptero

Yo aquí lo que estoy viendo es un la culpa es de Franco clarisima, no espero menos mañana para los medios de cierto sitio, el gol en fuero de juego pues un invento de los nazis.

1
iPoded

EL Madrid todavía no ha salido al campo y el Totenham está jugando al 200%, equipazo.

Ux1o

Que el Madrid haya corrido 6km menos que su rival es también culpa del árbitro.

tsukiyomi

Lo que no hay en mediavida es gafas, algunos las necesitan

Madball

Nazis, franco, cules resentidos. Los madridistas del foro despejando mas balones que Marcelo.

B

Neodux

Melones al área

MT_Dulper

Que entre el cudeiro

Ismelldrama

1 respuesta
iPoded

Y al tal Akrham ese le viene grande jugar en Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Ensorcelor
  • pkjn
  • danyes2000
  • sraam
  • Zh3RoX
  • wajaromau