UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles

05/12/2017 :: FC Barcelona - Sporting CP :: 20:45 :: BeIn Sports

05/12/2017 :: Chelsea - Atlético de Madrid - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

06/12/2017 :: Maribor - Sevilla - :: :: 20:45h :: BeIn Sports

06/12/2017 :: Real Madrid - Borussia Dortmund - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

Fascaso

Una pena, me gustaría que el atlético hiciese algo con su vida pero con el cholo tocará seguir viendo su racanismo en EL también.

RuLi_pucela

A la todopoderosa Europe League!

B

Lo bueno de esto, es que para la afición colchonera llegarán las grandes noches de Europa, cosa que jugando la champions no ha pasado ni pasaría.

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

#3867 lol xdddddddddddddddd

kun294

#3873
enserio te ries tu con tu banda de equipo? que ni en tus sueños llegara el sevilla a una final ni rozarla?

1 respuesta
sONFIL

#2375 hola

Ibrahimovic9

A casa pero contentos como el año pasado #NoLoPuedenEntender jeje

B

#3875 Es bromita no te rayes hombre, a veces se gana y ries, otras pierdes y toca apechugar

WiLoW

Una pena para el madrid el atleti era una perita

letee

Tranquilos colchoneros que el año proximo el derbi se jugara en la europa league Atletico Vs Real Madrid :psyduck:

LinCeX

#2922

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Titular: La Sevilla League esperaba al pentacampeón y se encuentra con un random

1
ArThoiD

Ostia el Atleti a UEFA xDD Menuda cura de humildad tras estos últimos años de fliparse.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3883 los cules podréis estar tranquilos en el sorteo dd cuartos, todo hay que decirlo

1
PocketAces

Eso sí xd

iomegakek

#3881 ¯_(ツ)_/¯

1
w4nx1

El mejor equipo de la fase de grupos. Solo un gol en contra que fue en casa contra los griegos en el último minuto, con el partido ya sentenciado.

Ahora a esperar el sorteo más duro posible como cada año y a seguir luchando.

B

¿Ustedes creeis que este aficionado del Atlético está enfadado o es un bait?

5
tsukiyomi

xdddddddddddddddddddddddddddd

-Orb-

Oye, tanto odio guardado no puede ser sano xD

Lexor

#2 a por otra

dru1dA

si el Liverpool gana mañana su grupo al Chelsea solo podrían tocarle PSG, Barca y Besiktas.

LiuM

Una pena lo del ATM, les penalizó demasiado el mal inicio de temporada.

1 1 respuesta
Pumazone

#3854 Hombre yo me preocupo mas por el barsa q el atleti.. asi q drama ninguno. xD Pero me gustaria q pasasen.. pero ya............................................................ xdd

ArcheR

#3893 Les penalizó no ser capaz de ganarle un puto partido al Qarabag, equipo que en España estaría en Segunda División.

borchhhhh

De los que ya son matemáticamente primeros y Segundo para mí por orden de dificultad excluyendo barça y madrid :

Bombo 1
—————-
PSG
City
Tottenham
United
Roma
Besiktas

Bombo 2
—————-
Chelsea
Bayern
Juve
Basilea

El Chelsea me ha dado bastante respeto hoy . El Bayern parece que vuelve a ser competitivo y la Juve parece que va acoplando piezas como Bernardeschi

valko

#3823 si por eso ganasteis la primera con un gol en fuera de juego y la segunda en los penaltys. Eh y con el mejor del mundo!

1 respuesta
Ragest

No se puede hacer nada para dejar al Qarabag jugar la uefa por nosotros? Pega mas con el nivel de la competición

1 respuesta
Prozacks

#3897 quien no se consuela es porque no quiere, venga maquina ya hablaremos cuando salgas de esa realidad virtual que te tiene absorbido

1 respuesta
valko

#3899 Vale tio!! Abrigate que hace frio, gracias por el consejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Ensorcelor
  • pkjn
  • danyes2000
  • sraam
  • Zh3RoX
  • wajaromau