UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles

05/12/2017 :: FC Barcelona - Sporting CP :: 20:45 :: BeIn Sports

05/12/2017 :: Chelsea - Atlético de Madrid - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

06/12/2017 :: Maribor - Sevilla - :: :: 20:45h :: BeIn Sports

06/12/2017 :: Real Madrid - Borussia Dortmund - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

B

#863 #47 Joder con el doble raserito xDDD

PeTu

No ha sido su mejor partido, pero me estoy enamorando de Joaquín Correa, y Muriel en cuanto se enchufe se puede poner las botas. Al que veo muuuy perdido es a Guido Pizarro, no solo el rato que ha jugado hoy, en el par de partidos que le he visto en liga...flojito.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Muriel tiene una pinta que es una locura, pero viendo sus números en otras temporadas y lo que ha dicho Arias, no creo que se casque 15+ goles. Ojalá me cierre la boca. xD

RuLi_pucela

Vaya robazo al Dortmund, 2 goles legales mal anulados xd

1 respuesta
MT_Dulper

#874 un equipo alemán en tierras inglesas no puede ganar.

y menos en londres, los bombardeos todavía duelen

B

#872 A mi personalmente no me gusta ver a Pizarro y Nzonzi juntos, me gustaria ver al primero con Banega y por ejemplo Franco Vázquez, creo que jugaria mejor.

1 respuesta
PeTu

#876 Incluso Sarabia, que juega bien lo pongas donde lo pongas.

YaZzMaN

Gran partido del Madrid ante un Gran rival, los goles lo mejor, jugadas elaboradas donde destacaba el talento individual.

w4nx1

Gran día para la caverna mesetaria, da para titular que CR ha hecho un Messi. Aunque con penaldo y contra el Apoel, a quién le importa xdd

2 respuestas
luciacoptero

Seguid con la bilis ploz

1 respuesta
w4nx1

#880 Me estoy ahogando.

YonkiLeon

Normal viendo como se la saca Messi en fase de grupos.

Carcinoma

Yo no creo que Ronaldo pueda aspirar jamás a igualar el rendimiento de Messi en partidos intrascendentes en septiembre y octubre, nadie puede decir eso.

El argentino es el número 1 en ese aspecto.

B

#879 Un Messi es borrarse de una final, no por nada es el caminador de finales.

1 respuesta
Jacob_Conde

#879 en todo caso Messi hizo un Cristiano, que si no recuerdo mal el portugués le metió dos a buffon hace cosa de tres meses, pero bueno no vamos a comparar a Dios Messi en un partido de grupos importantísimo con Cristiano y una mierda de final de Champions.

LiuM

#884 27 en 31 finales, no por nada te llaman garganta profunda

1 1 respuesta
Jadenouk

Pones a Soldado o Milosevic en las dos situaciones de Cristiano para meter los dos goles contra el APOEL y meten los dos, y de hecho incluso de mete alguna de las que CR te falló.

Pones a Cristiano en el Camp Nou y le dices: haz los goles de Messi, pero en lugar de jugadores en movimiento te dejamos conos.

A día de hoy, intento 978, aún no ha conseguido pasar del segundo cono.

Esa es la diferencia entre ambos y LA GRAN MENTIRA del los 11 de la UEFA, el Marketing encubierto (o ya no tanto) y los Balones de Oro.

1 respuesta
Sinso

#887 Entonces el Barcelona no tiene una buena plantilla? Y tu mantra sobre la calidad cule, de los cracks de la masia y el buen trabajo en la fichajes donde queda?

B

#886 Finales en las que se juegue algo digo, no de las "atadas y bien atadas" que así hasta contigo de titular las ganan.

1 respuesta
LiuM

#889 ah! Que hay finales donde no te juegas nada!! Buena huida

P

Cuota 5 a 1 del Real Madrid como ganador de champions league.

JMBaDBoY
Meiven

1
Merovingiorz

Esta noche el lider de la bundesliga contra el sexto de la liga española, partido facil para los alemanes

sraam

El Real Madrid con suerte pasa de grupos, veremos.

kingsora

Bale aporta un monton

Merovingiorz

Baño del borussia

Squallx19

Está presionando muy bien el borussia

Original

xdddddd

wineMan

Balls of steal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Ensorcelor
  • pkjn
  • danyes2000
  • sraam
  • Zh3RoX
  • wajaromau