UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles

05/12/2017 :: FC Barcelona - Sporting CP :: 20:45 :: BeIn Sports

05/12/2017 :: Chelsea - Atlético de Madrid - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

06/12/2017 :: Maribor - Sevilla - :: :: 20:45h :: BeIn Sports

06/12/2017 :: Real Madrid - Borussia Dortmund - :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

Zh3RoX

#1526 no veas lo que escuece una victoria vs el colista

Carcinoma

Si es que claro, se creían que el Madrid iba a salir igual de motivado en un campeonato de segunda como es la Liga que en la competición de competiciones, donde resulta que es el puto amo indiscutible, y normal, ahora vienen los lloros, y los árbitros, y esa sensación de apretura en el ojete cuando te imaginas que pueden ganar una tercera consecutiva, y que no sabes si podrás soportar otra vez la misma mierda.

Imaginar su preocupación me hace disfrutar de la vida intensamente. Son unos perdedores de libro. xDDD

1 1 respuesta
iPoded
#1527Merovingiorz:

kruiff

acaba de morir un gatito.

1 respuesta
Zh3RoX

y pita cuando queda 1 minuto de descuento xD

1 respuesta
RaymaN

#1528 ¿en el Barça son todos doctorados? Si es posible que Ceballos tenga más inteligencia que toda vuestra directiva xD

Ryben

#1528 eso mejor Andrés Gomes, dignes, y todos esos top. Sin olvidarme de robertop>>>> Carvajal.

1
wajaromau

#1534 Se venia la remontada XD

tsukiyomi

Fácil victoria del líder alemán contra el sexto clasificado español

1
Merovingiorz

#1533 cierto estoy en el mobil xddd

#1532 nadie lee tus tochos cansino, vete a ver repeticiones de defensacentral

1 1 respuesta
iPoded

#1539 esas cosas pasan xDDDDD

wajaromau

Hemos ganado y hemos robado un penalti, se ha quedado una buena noche.

Zh3RoX

enhorabuena a los merengues por tal importante victoria, ahora a centrarse en la liga que no va tan bien jaja

1 respuesta
X

De los spurs desde shiquetete.

Daidum

Se han equivocado en a3, se habian añadido 3 minutos.

Merovingiorz

Jajajajajaja y el carcinoma ahora me dice hijo de puta x MP ,, epix

Carcinoma

#1545 ¿Eres otro bolas, como Jaden? ¿Pero qué os pasa? XDDd

Cómo te jodió esa secuencia de mps que te tuviste que zampar con liga y champions, ¿eh? Esas no me las has perdonado todavía. A disfrutarlo, amigo. xD

Daidum

Se ha quedado buena bilis.

dru1dA

que hijos de puta macho. Asco de equpos rusos.

bleed11

Lo tiene jodido el Dortmund para pasar de grupos, no se puede jugar tan abierto en Champions y menos contra el Madrid, el entrenador se cree que sigue en el Ajax

sraam

Pues el grupo de Champions bien, a ver si culminamos contra el Tottenham y podemos rotar tambien en esta competición.

Ryben

#1542 hoy no paro d hacerte capturas. Reza para q en mayo no nos estemos descojonando de ti ;)

1 respuesta
EneKka

Era fuera de juego el gol de CR? :psyduck:

B

He tenido que mirar la cartera, para ver si tenia dinero de menos al ver este tweet

weeheee

Esa bilis que no falte.

tsukiyomi

A ver si hay suerte y encuentras dinero para unas gafas, aunque sea para leer el reglamento

LiuM

¿De verdad hay necesidad, con el plantillón que tiene el Madrid, de recibir ayudas constantemente?

Lo del año pasado acabará en anécdota.

RuLi_pucela

Cada vez que un culé dice algo sobre los arbitrajes muere un gatito.

Dase

Con lo mal que está jugando el madrid, se creian que iba a ganar el dortmund facil y de nuevo, ni robandonos el penalti a bale, 1-3 en un campo que nunca el madrid habia ganado, vasito de leche y a dormir, que en la cueva hace fresquito culés.

xDani360x

A mi me gustaría saber que es lo que dice el reglamento, para aquellos que lo han leído, o así lo hacen ver; por que la verdad ni puta idea sobre los rechaces portero - jugador en el area pequeña con los brazos despegados

1 respuesta
Zh3RoX

#1551 tranquilo que yo tengo otras cuantas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Ensorcelor
  • pkjn
  • danyes2000
  • sraam
  • Zh3RoX
  • wajaromau