UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Doromil

#3840 pero si no es dc xD

1 1 respuesta
_

#3653 Pero tío, no des vergüenza ajena con el papel fake de baiteador cutre, aún te jode las sobadas que te mando que te hacen esfumarse unas horas no? Pues no te queda randalf..ay chivatín chivatíiiin...lo que te queda aún, cuando aparezca a argumentar y no sepas que responder corre a baitear, evadir o pedir mi ban.

Ya ha debutado Keirri con los alevines de Brasil? lo quiere media Europa? mismo caso que Rodry o Vini no? hahahaa vaya meme.

1 respuesta
danyes2000

#3841 Lo que no es es jugador para un grande

1 respuesta
Doromil

#3843 pfff jajajaja y el año pasado se follo a todas las defensas de primera

bleed11

#3842 si si, Randalf el gris xddd

Una pena que te vaya a caer ban por multicuenta, tus comentarios siempre nos sacan una sonrisa. Nunca olvidaremos el Pione Sisto, jugador de 30 millones jajaja

1 respuesta
_

#3845 La verdad es que es lamentable ser un chivato, espero que disfrutes foreando porque como la proyección que das aquí sea la misma que en tu vida, GL xdddd. Saludos míster!

2 respuestas
Usopp

#3846 Tío, muy listo no has sido creando esa cuenta clon, si es que sueltas los mismos pegos y te pones un nombre casi igual XD

bleed11

#3846 Pero que chivato si no te he reportado, simplemente me hace gracia que te vanaglories de ser un multicuenta y la moderación sude de banearte, a ver si fui yo el que sacó el tema de quien eres xdd

En nada te vas con tu colega Trumpy a la nevera, así que no me mandes privados intentando hacerte el coleguita conmigo

1 respuesta
_

#3848 Pero qué multicuenta y que privado te he enviado yo? Yo no he dicho nada ni me he vangloriado de nada, ni siquiera saque el tema, te has equivocado me da a mi. Venga no offtopiqueo más, prefiero debatir de fútbol, a ver si ocurre más a menudo ;)

1
Usopp

El Ajax- Chelsea pinta a partidazo, a ver si se ven muchos goles.

N

Batshuayi xdddddddd

bleed11

Menuda partida de Football Manager se está montando Lampard, ojalá le vaya bien

Usopp

Jorginho es buenisimo, vaya futbolista, y Mount también.
A pesar del 0 a 0 el partido ha estado entretenido.

1 respuesta
Drulo

#3853 Jorginho para mi es de los medios más infravalorados de Europa junto a Brozovic y Ndidi

ManKorR

Batshuayi

bleed11

Al que hay que meter en el saco de infravalorados es a Azpilicueta, que puto muro

Y menudo central se han sacado con Tomori

Drulo

Y marca Fatshuayi xDDD

Pues nos toca ganar al Lille sí o sí...

Edit: ojo al gol de Sabitzer

JMBaDBoY

A ver con qué nos deleita el Barça

precu

os va bien el arenavision #1?

OuTLine

alguien por mp me da link para el barça pls?

m-p

va a marcar Suarez de una puta vez?

CaraLimon

Algun link? en linkotes no sale.

1 respuesta
hitsvil

La sonrisa de De Jong escuchando el himno... erect

EneKka

Vaya pase de Messi

Usopp

#3862 AV es el 1

Que fácil lo ve Leo cuando se junta con Arthur

EneKka

Gooooooool

bleed11

Que bien Arthur

defeR

y ya estaria

JMBaDBoY

Grande Messi

bZZ

gooooooooooooool de D10SSSSSSSSSSSS

Usuarios habituales

  • Usopp
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • danyes2000
  • Drulo
  • Zh3RoX
  • EneKka