UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Yinore

El Ajax no extraña a De Jong al parecer xD

Drulo

Y Cheryshev muerto. Si es que te tienes que reir

Usopp

El Ajax lo que tiene es un pedazo de entrenador que saca lo mejor de cada uno de sus jugadores, el jodido Lisandro Martinez parece un pivote con clase y viene de ser central en Argentina si no me equivoco

privet

los comentaristas siempre echando la culpa al entrenador jaja no se les nota apenas

Usopp

Gol olímpico de Ziyeck, puf

Llevaba años sin ver uno así, vaya papa aunque toque Kepa

1 respuesta
ManKorR

golazo de kepa

Drulo

Vaya roja se tenia que llevar el del Lille. Que tarde llega enseñando tacos.

Edit: en la segunda repetición parece que pilla a Kangin más de refilón. Le ha salvado eso.

#4595 a ver... "olimpico" 🤔

Ibrahimovic9

#4462 Me quedo

CiudadanoEj

que jugadorazo es lautaro no creo que dure mucho en el inter

Drulo

Kang In en banda no puede aportar menos. Bien sentado pero tarde.

Fit1

Mierdejo

CrS-

Robo al Lille.

1 respuesta
Srednuht

Gaal

Drulo

Te como los huevos, Daniel.

#4602 Ribi il Lilli

Usopp

No era roja ni de coña, y había falta antes del Chelsea

Coño, ha echado a otro pero va como el culo el Acces.

Los quipos de la Premier tienen que pasar sí o sí

2 respuestas
Drulo

#4605 Ha sido segunda amarilla, no?

1 respuesta
ArcheR

#4605 No es roja, es segunda amarilla clarísima, porque va con los tacos abajo. Y después también acierta en la segunda expulsión, porque es mano y segunda amarilla también.

Los dos centrales expulsados, y bien expulsados. El árbitro ha estado espectacular, la verdad.

1 respuesta
Usopp

#4606 #4607 Eso que va a ser amarilla en Champions, si no ni un equipo inglés acaba con 7 en esta competición.

2 respuestas
SupermaN_CK

El Ajax con 9 xdd, 3 a 4

Drulo

#4608 Puede ser la Champions o la copa de mi pueblo, es amarilla en todos lados menos en la liga de ciegos.

ArcheR

#4608 No, en Champions si no partes tibia y peroné no es ni amarilla.

Vale que vayas con el Ajax, y entiendo por tanto tu frustración, pero la realidad es que las dos segundas amarillas están perfectamente señaladas.

1 respuesta
Usopp

#4611 Ni Ajax ni pollas, que piten igual a todos los equipos XD
Y este año me gustan los dos equipos.

1 respuesta
Fit1

4-4

locurón

ArcheR

#4612 Entonces aclárate, porque esa es otra queja. Una cosa es decir que esto no es amarilla, lo cual es ridículo, y otra es quejarte de que en X partido una entrada similar no fue amarilla, lo cual ya no entro porque habría que ver esa jugada.

El tema es que estas dos expulsiones están bien señaladas.

1 respuesta
bleed11

Nunca te fíes de los niños de Lampard, que tocahuevos son xd

FUCKYOUMMD

Que bestialidad del partido, encima después del bodrio del Slavia - Barsa.

Usopp

#4614 Bueno, que hubiera sacado las amarillas igual para los dos equipos, a ver como estaban ahora. Y me la suda, pero esa amarilla es muy justa.

2 respuestas
ArcheR

#4617 Bueno, al menos ya has pasado a decir que es justita. No creo que vayas a recular más, así que me conformo con eso xD

Quién le iba a decir al Ajax hace 15 minutos que en 15 minutos iba a pasar de un 1-4 a un 4-4 y con 9 xDD

1 respuesta
Drulo

#4617 Sí, es justa, se la merece :grimacing:

Pues se queda el grupo muy abierto. Casi que prefería que el Chelsea palmara y que fuese con más presión al partido contra el Lille, pero bueno...

Pero muy bien las dos expulsiones al Ajax, ni Blind ni Veltman en nuestro partido.

1 respuesta
Fit1

5-4 Azpi

3-2 Achraf

Usuarios habituales

  • Usopp
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • danyes2000
  • Drulo
  • Zh3RoX
  • EneKka