UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

10/12/2019 :: Inter de Milán - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/12/2019 :: Ajax - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Brujas - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/12/2019 :: Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

TrumpWon

Visto lo visto el empate es bueno

RuLi_pucela

El que más cobra ahora mismo debería ser TS (junto a Messi). Es que año tras año dando el do de pecho, ha cambiado muchísimos partidos.

Prozacks

El paradón de Ter Stegen en el penalti de Reus: el VAR no cazó cómo se adelantó el meta alemán
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/09/17/5d814348e2704ee3338b45e7.html

2 respuestas
S

Se esta postulando como el peor entrenador de la historia del FCB

1 respuesta
ArcheR

#723 A mí eso no me parece relevante. Lo relevante es como hay un par de jugadores dentro del área cuando tira, pero además como metro y medio o más.

1 respuesta
Prozacks

#725

#725ArcheR:

A mí eso no me parece relevante

Porque eres del barça no te jode jajjaja

1 respuesta
B

Están como los del Basket, el VAR de adorno

bleed11

#723 A Mariano no se lo habría parado xdd

TrumpWon

#724 Pero porque no pone la alineación por lo que piensa, sino por cómo reaccionará la afición ( y jugadores )

Meter a ansu ya fue un error pero ese centro del campo así puesto...

Lexor

2 respuestas
kun294

que tal jugo el Valencia me sorprende su victoria

2 respuestas
AddriTrainer

El Dortmund podría haber ganado el partido perfectamente si hubiese tenido suerte. Sobre lo del penalti y Ter Stegen adelantado, la mayoría de paradas por los porteros que he visto se han adelantado de su marca, y pocas veces he visto que hayan tenido que repetir alguno. Es una regla que no sé para qué está si se cumple muy pocas veces, pero en fin.

2 respuestas
TrumpWon

a mí me gustaba la norma de que tras un penalty no hay un rechace. QUé pasó con eso ?

B

#731 rocosos y aguantando 💪

1 respuesta
Drulo

#731 primera parte mal, inoperantes en ataque y flojos en defensa, sobre todo por las bandas. En la segunda mitad bastante mejor, más compactos en defensa y mejor coordinados.

1 respuesta
kun294

#734 #735
bien de eso se trata vs premier aguantar duros y meterla la que podais.

A lo idiota habeis ganado el partido clave ahora no joderla contra lille que capaces sois jaja

1
TTray

#732 puedes adelantar el cuerpo pero no puedes dar un paso adelante

Drulo

#732 la nueva regla dice que el portero debe mantener un pie en la linea de gol hasta que jugador golpee el balón.

1 respuesta
ArcheR

#726 Me refiero a que me parece menos grave que lo otro, porque Ter Stegen se adelanta solo un poco, pero es que los jugadores que se meten en el área están dentro por mucho xD

1 respuesta
Aldarion_21

#739 Pero una cosa tiene incidencia directa y lo otro es segunda jugada.

1 respuesta
laZAr0

Tiene que pisar la línea en el penalti, ¿la pisa? no. Tienen que estar los compañeros y rivales fuera del área en el momento del penalti, ¿lo están? no. ¿Entonces qué dudas hay de que el penalti lo tendrían que haber repetido?

Que a mí me la pela, porque ya ves tú, es liguilla de Champions y ahora mismo como que da igual que el Barcelona empate o pierda.

spnem

Lo del penalty de Ts es de juzgao de guardia

ArcheR

#740 Tienen la misma incidencia, porque ambos casos tienen el mismo castigo: repetición del penalty.

Simplemente me parece más pasable lo de Ter Stegen, pero NADA pasable el que jugadores entren metros en el área antes del lanzamiento. Obviamente tenía que repetirse.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#730 Una más de los de siempre este año empiezan fuertes ya en fase de grupos

1
Casimirott

#730 pero los del pais pequeño decian que no se adelanto xddd

Ibrahimovic9

#743 claro lo que pasa es que la gran mayoría de penaltis no tienen segunda jugada por lo que influye más que TS este adelantado a que haya jugadores en él Área

bleed11

Referirse al Barça como los del país pequeño, luego vienen dando lecciones de no mezclar fútbol y política los muy hipócritas xdd

_

El Barcelona lleva safando gracias a TS una barbaridad, hacía años que no veía un equipo depender tanto de su portero.

Es que fácilmente el año pasado fueron 10-12 puntos solo por TS.

btoman

A mi me parece el mejor por encima de Oblak.

Usopp

Vaya regalo le han dado a los Spurs, le estaba dando un baño el Olimpiakos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • RuLi_pucela
  • bleed11
  • danyes2000
  • Drulo
  • Zh3RoX
  • EneKka