UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

X

#3418 joder, me refiero a que es 'su' cancion xD, la que ponen en el autobus, en el avion, en el camp nou...

edit: ojo a la cancion que hicieron en radio flaixbac xD

N

Iban a jugar una final de la Champions no a una sala chillout.

Pegaba la musica de Gladiator, porque es mas epica, porque motiva mas, porque te da fuerzas, por jugar la final en Roma y mil cosas mas. Ademas ponen frases que pegan mucho con lo que se jugaban en ese momento.

B

Está Piqué ahora mismo en el Hormiguero xDD

oOL4sTOo

Sabeis algun sitio donde descargar el partido en HD y español? o simplemente en español :(

Hardy

Lástima que no lo ví, esperaré a que pongan el vídeo xp

Akklaim

Yo desde que escuché la canción "Aqua Vitae", me parece la más mítica que puedas poner para este tipo de situaciones. Es simplemente impresionante.

Es que oyes esa canción y luego la del video, y te quedas O_o ¿Pero que mierda es esta? xDD.

PD: Aqua Vitae:

http://www.goear.com/listen/dc5b8fc/Aqua-Vitae-S-N

ANDREz

Ya he me comprado el DVD de la final con MD :)

Parece q todo el mundo se haya olvidado de que somos CAMPEONES DE EUROPA :)

JosE_Arcadio

y la supercopa contra el shaktar, ke tmbn hace un juego de posesión y vistoso, va a ser un gran partido

-OrioN_

Una fotika que he encontrao por ahi y que me ha gustado:

#3427 ajejejaeaja que bien suena CAMPEONES DE EUROPA.

eGo911

Opino que la supercopa se la zumba un poco al Barcelona, los jugadores ya se empiezan a ir y tal, como si ya se hubiera acabado todo, contra el Shaktar no será el mismo Barcelona que contra el Manchester.

La final de champions, no tengo palabras, excepto épico.

ANDREz

es el problema de ese tipo de eventos de los campeones de la champions, muchas veces los pierden (intercontinental, mundialito, supercopa...) porque la motivacion / estado de forma a esas alturas no es la optima, pero a mi me encantaria ganarlos ambos

G

#3428 ten fe en que el shaktar le va a jugar asi al barca

sh31k

pellegrini el año que viene, mandara un sms de apoyo a sus jugadores antes del partido con el barca, diciendo que todos son importantes.

Grim: "Pero que grande es este entrenador, porque tiene estas maravillosas ideas, que bien hace piña, se la comia toda... :D"

eres un hipócrita. (:

Skorp1to

La supercopa de España quien la juega? Sabeís?

El Athletic fijo, pero contra quien y porque? Es que este año me hago un lio...

DiSKuN

campeon de Liga vs campeon de copa siempre

pero campeon de liga = campoen de copa, por lo tanto será:

campeon de liga vs subcampeon de copa = Barça vs Athletic

Skorp1to

Osea que otra vez fiesta? Encima pilla en el Aste Nagusia (Fiestas de Bilbao) Puffffffff...

jaja, borrachera maxima como en semifinal y final de copa... Aquí en Bilbao el resultado es igual, sabemos que vamos a perder... Pero beber beberemos como cabrones, por eso somos la mejor afición del mundo, porque nos va la farra jaja

Joder y ya si ganamos veo que voy a la ría... Como Bilbao entero jaja

eGo911

#3436 Es cierto que son los perdedores pero a la afición del Atlhetic ni tocarla, son ejemplares, para mí la mejor del país.

werty

#3434 si sabes que la juega el athletic fijo, no sé ni para que preguntas. Quien iba a ser si no, ¿el madrid?

GrimMcSlam

#3433 No creo q lo q mejor ha hecho Guardiola xa el Barça haya sido ponerles un video antes del partido.

Si el Madrid llega a la final el año q viene, Pellegrini hace un video de estos y trata de un cutre simil con una pelicula relacionada con Madrid tendría exactamente la misma opinión.

Y no me llames hipócrita cuando no sabes cómo reaccionaría. Tendría sentido si hubiera actuado de otra forma previamente, pero NO ES ASÍ. Así q callar chaval.

S

pues ami me parece bastante patetico el montaje

yo pienso ke por que te pongan eso no vas a salir mas motivado, mejor que el entrenador de un discursito y los jugadores importantes

sh31k

cutre me pareceria lo que hizo chaparro de poner el resisitiré a sus jugadores, pero prepararles un video, no se yo ami me motiva, tengo videos de cristiano ronaldo ibrahimovic o ronaldinho en el ipod, y antes de jugar me los veo, y salgo mas motivado, pero claro sera que como tu un balón solo loves por la tele... pues no te dira nada (:

S

primero que el video es cutre, 2 que si necesitas un video para motivarte en 1 final de la champions apaga y vamonos

3, lo que mas deberia motivar a un equipo, son las palabras del mister/capitanes y sobre todo el saber el apoyo que tienen por parte de la aficion

que ati no te hayan ido a ver en algun deporte ni el tato y necesites hacerte unas gayolas con CR o ibra no es mi culpa

sh31k

#3442, juego en un filial de un equipo de segunda división. Y me los veo de camino al campo, no en el vestuario retrasado.

ademas que coño explicaciones tengo k darte, si me emocioné YO,viendo el video dias después del partido, como coño un jugador del barça ve ese video a TOPE de volumen dentro del vestuario con todos callados y mirando y no se motiva¿? Lo llega a hacer un entrenador del madrid y le haceis una estatua.

S

primero ke el madrid me la sopla, yo solo he dixo ke en 1 final de la champions estan ya todos super motivados, pero aun asi creo que hay formas mejores de hacerlo

ademas he dicho saber que los aficionados estan con el equipo .... aprende a leer

y si el video me parece cutre pues me lo parece, es mi opinion

eGo911

Que más dará si os mola, os deja de molar, les motiva, o deja de motivarles, el caso es que ganaron y punto, críticas están de más, que somos un poco metomentodo...

sh31k si a tí te motiva y te ayuda a jugar mejor pues es cosa tuya, perfecto para tí, no tienes porque dar explicaciones a la peña, q habla mucho por aquí.

litusrem

Mi propio video que habría metido en la final de la CL:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=290522&pagina=5#136

Les metería los goles de la final y todo xDDD

PD: La cosa no es el video, sino la idea de desviar los nervios de sus jugadores con algo que no esperan.

Merovingiorz

si es que este año no puedo estar mas feliz por que no se puede :D como me alegro de ser culé desde que tengo uso de razón!!

goleada historica en el bernabeu haciendo "shut ups" a todos los que hablaban de canguelos y demas memeces.

haciendo un MOMOMONSTERKILL owned a los que prepararon la cibeles por si goleaban al barça! juas juas

Ganando la copa del rey

Ganando la liga con completa autoridad

Y Ganando la copa de europa con un juego como el que se contempló :D

A todos los culés de todas partes del planeta. VISCA EL BARÇA :D

B

Dios... lo acabo de ver...

el vídeo de Guardiola para motivar a los jugadores antes de salir al campo en la Final es una catetada de padre y muy señor mío. Me da medio vergüencilla verlo entero. Caspa a tope!! Es explica que el Barsa saliese empajillao los primeros 10 minutos y el Manchester se los comiese vivos. Suerte tuvieron de no encajar 3 goles en esos primeros 10 minutos por culpa del "esperpento" de Guardiola....

... vaya tela.

eGo911

visca!

sí claro y si llegan a salir a matar los primeros 10 minutos y luego se les tuerce y pierden seguro que también es culpa del vídeo no te jode.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo