UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Scavenger19

Partido "tostón" y 0-1 ...

joseph-

#444 desde cuando el Chelsea se ha merecido la champions ?

KaBeZiLLa

la champions no, se merece la presencia en la final, que le sacaron de ella de esa manera

Santa

Aparte finalmente de Canal +, lo echaran tambien en Antena 3??

-

Si, en A3 previa desde las 19:45

C

#453 dilo claro, le robaron claramente contra el Barça, pero que se le va a hacer, asi es el futbol y asi son los arbitros europeos hoy en dia.

joseph-

#453 lo que tu digas xD

Bend3R

#447 DIOS que calidad de imagen, vaya tela...

Algún dia podremos ver así el futbol desde nuestras casitas y desde internee!! xD

V

#453 y #456 Los del Chelsea robaron al Barcelona hace unos añitos. Les estubo bien que el arbitro se confundiera en varias cosas. De todas formas de que vais diciendo esas tonterias cuando el arbitro se trago 2 penaltys a favor del Barça? uno en la ida y otro en la vuelta. Expulso a Abidal sin motivo.

Lo dicho seguir con la espuma en la boca que con un poco de suerte os atragantais.

C

#459 tu que eres el 24/7 de este foro? deja de postear a todas horas colega, que cansas.

KaBeZiLLa

Hombre, no es lo mismo 4 o 5 penaltys que 1 (2?) y una expulsion.. creo que es peor lo primero..

Ademas, la expulsion, que quieres que te diga, no cambio casi nada el partido. Fue en el minuto 70 y el barcelona no es que hasta el momento de la expulsion estuviera dominando demasiado el partido.. no tiro ni una sola vez a puerta en esos 70 minutos..

Pero si, no era expulsion, y claramente hubo penalty en el primer partido.. pero desde luego peor es que te quiten 4 o 5 penaltys en el segundo partido.

Y bueno, eso de justificar un robo por otro supuesto robo que quieres que te diga.. asi no deberia ir por ahi el mejor equipo de la historia.

No creo que dijeses lo mismo si ahora el manchester le pega el atraco y la aficion inglesa dijese: ah! ellos robaron al chelsea!

saludos

V

#460 esta lloviendo no tengo otro pito que tocar. Bueno si el mio...

shortyStyle

¿Aún hay gente llorando por las semis? Pensaba que ya lo teniais superado...

wais

mark0ss

amos manchester ojala les metais 3 al "mejor ekipo del mundo" q ayer se dejo perder contra osasuna perjudicando a otros ekipos ahora mas q nunca MANCHESTER Y ALA MADRID q espero le gane al osasuna la semana q viene :o

GrimMcSlam

Vamos Manchester :P. A ver si les bajáis los humos a esta gente :)

lxn_

#465 Nadie se dejó perder, jugamos con lo que podiamos, ¿Perjudicando a otros equipos?... no sabía que el barça tenía la obligación de ganar en liga :o
Aunque como veo, a ti los equipos que bajen o no te la soplan, eres madridista y como tal debes llorar por lo que sea :)
PD: ¿Porque perdeis contra el Valencia fastidiando a otros equipos como el Villareal?, y lo que es peor... ¿Porque perdeis de chorreo? JAJAJAJA

#466 Los humos los teneis subidos vosotros desde siempre :), y te recuerdo que el entrenador del equipo ese que llevas en el avatar os llama mafia, opinión que comparto.

mark0ss

soy del betis y siempre ma dao igual kien ganara si el madrid o el barsa pero desde este momento sere del madrid despues del betis claro... porq despues de lo q vi ayer con el abrazo encima al final del partido entre laporta y el presidente de osasuna mas ver los jugadores del barsa arrastrandose por el campo...

V

ajajaj pero que jodidos hipocritas sois...llega a jugar el Barça con vuestro equipo y estariais la mar de contentos..enfin

GrimMcSlam

#467 Ah bueno, si lo dice "el entrenador del equipo de mi avatar" entonces será verdad... :).

P

#468 pero que arrastrandose? jugaba el filial prácticamente..

Parsifal

Yo estoy más feliz que unas castañuelas porque mi equipo juega este miércoles una final de la CL, pero eso no obvia el hecho que no merecimos pasar las semis. El Chelsea nos ganó la partida en la pizarra bajo mi punto de vista, y anuló el juego del Barça. Haber practicado el mejor fútbol esta temporada no justifica el haber pasado de eliminatoria de forma injusta.
Espero que vs el ManU se juegue un buen partido, con muchos goles y que gane el Barça! (aunque mucho me temo que cascamos 3-1 o así..)

KaBeZiLLa

hombre, la verdad que es una faena lo que paso ayer para los equipos implicados en el descenso con el osasuna, seguramente si no estuviera la liga ganada el barcelona hubiera vencido en ese partido, pero desde luego no iban a sacar todo el equipo titular teniendo la champions en 3 dias.. un poco de sentido comun, cualquier equipo hubiera hecho lo mismo en esa situacion

PaPa

VAMOS CRISTIANOOOOO!!! XDDDDD

ZeroX_r00lz

Vamos manchester, a ganar al madrid en roma!!

Ah, no.

Muchos del madrid os picais mas que misty jugando al comunio, y es decir

P

Haha como se flipan ya los diarios de Inglaterra.

Hablan de la alineación que pueda hacer Fergie:

The astronomic abundance of ability at his disposal is so great that whoever he sends out will be good enough to claim victory.


United will not only have better players than the Catalans on the pitch. They will also have them on the bench.


At the moment, there is no better group of players in the world than Manchester United's.


Berbatov and Tevez do not have the pace to trouble snail-like Yaya Toure, who may have to fill in at the back.

If that is the case, it could be meat and drink for Ronaldo.[/i]

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/sunsport_columnists/2444957/Barca-cant-cope-with-United.html

GrimMcSlam

Q flipaos XDDDDD

Q saquen entonces a los q han jugao hoy vs el Hull xD.

stta

#453 #456 keep crying :)

#476 jojojjj xD

JosE_Arcadio

#468 Sabe.Siendo del Betis de otra cosa no, pero de ver a gente arrastrarse por los campos de España..

sobre la eliminatoria vs el chelsea pienso como #472

pd: es un hecho ke el manchester tiene mucha mejor plantilla ke la ke lleva el barça, además de las lesiones.

P

ese tio debe ser lo menos el Roncero Inglés

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo