UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ch3ris

Iniesta si esta para la final no? eso dijeron en rueda de prensa.

yo creo que el Barça va a perder, es un presentimiento.

iPoded

No soy del Barca pero creo que soy de los pocos madridistas que cree que va a ganar la Champions y consecuentemente el triplete, espero que asi sea.

ANDREz

Yo creo q ganamos 2-1

Mientras no juegue TOURE de central...

---------------------------Valdes

-Puyi/Cáceres-Cáceres/Puyi---Pique--------Keita/Sylvio

---------------------------Toure
---------------------Xavi-------Iniesta
--------Messi-------------Etoo---------------Henry

Esta tiene q ser la final de Etoo, Henry y Messi

LD y CI ... pues poner a Cánceres donde flojee menos

Edit: Por cierto en este POST todo lo k sea madrid o jugadores del madrid SOBRA COMPLETAMENTE, porque la final es FCB-Manchester

#77 hombre q bien q vuelves xq no has aparecido durante todo el año, ni en el 2-6 ni nada
#79 completamente de acuerdo, pero no nos engañemos, el Manchester va a jugar a defendernos con los 11, como ya hizo en las semis del año pasado

N

No soñeis con que ponga a Canceres. Pep ha dejado bien claro en las alineaciones de partidos importantes que no cuenta con el. Jugara con Toure de central.

Aries89

Lo que yo no entiendo es como hay gente (en mayor parte madridistas) que no quieren que gane el barça, vale que la mayoria de catalanes no se identifiquen con españa pero para lo bueno y lo malo el Barça nos representa en la final ostia!!!

Ahora pienso o que son celos puros porque su equipo no tiene el nivel para llegar o porque no se sienten españoles XD

Y si soy del Barça con mucha honra ^^

Por cierto este va a ser 1 partidazo, gane quien gane los 2 merecen estar ahi.

ANDREz

Yo lo k tengo claro esk el Manchester va a jugar igual de lamentable q hace un año en las semis y se va a encerrar igual q el Chelsea o Madrid en el Bernabeu y a salir a la contra.

Es un gran hándicap no tener en la final a Milito, Márquez, Abidal y Alves, pues cualquiera de los cuatro debería ser titular en este equipo (con permiso de Puyi y Pique)

Vamos q estaría todo arreglado de todas formas (con los sancionados)

Puyol---Márquez--Milito--Pique

pero es que Cánceres da mucho miedo

#117 XDDDDD y 8 tambien

#scavenger nos ha jodido xDDD... claro q prefiero una champions q una liga y copa, pero cualquier equipo firmaria llegar al ultimo partido de champions con liga y copa ya ganadas o no?

SiCk

Quitar a Piqué de central es lo peor que puedes hacer para el Barça.

ANDREz

Estando Marquez o Milito? NO

De todas formas era un ejemplo. Si tuvieramos la plantilla medianamente sana, el problema de los laterales sancionados sería mucho menos

Cules de Zaragoza, en caso de ganar, q no os quepa duda de ir a la Plaza España despues del partido, q en el 2006 estuvimos un huevo de gente en la fuente y se alargo hasta las 4 o 5 de la mañana :)

SiCk

Da igual, a no ser que tuviéramos a Vidic o a Pepe quitar a Piqué de central es una tontería xD

Hardy

Yo estoy de acuerdo con #124, Pep ya ha tenido partidos importantes donde podía haber confiado en Cáceres y lo que hizo fue inventarse a Touré de central. Así que dudo mucho que justo vaya a confiar en él en la final de Champions.

ANDREz

Ya pero la cuestión es que no ha jugado bien de central... (YAYA)

GuMmY

Para los que ponéis a Caceres, teniendo en cuenta que Pep no ha contado con él ni contra el Chelsea, ni la final de Copa contra el Athletic, estoy 100% seguro que no va a contar con él para una final de Champions League.

Yo pienso que dados los buenos resultados que le ha dado Touré de central, volverá a repetir junto a Piqué en el centro de la defensa, trasladando así a Puyol al lateral derecho.

Mi duda esta en el lateral izquierdo, ya que a Silvinho le ha dado también muy pocos minutos y ha contado muy poco con él. Aun así no se me ocurre otro y pienso que tiene todas las papeletas. Dudo que pruebe con experimentos tipo Victor Sanchez o Keita de lateral izquierdo como he podido leer también por ahí.

En el centro del campo jugará con Busquets/Keita, Xavi e Iniesta. A mi Busquets me parece un jugadorazo, pero contra el Chelsea no me gustó nada su rendimiento. Yo pienso que va a jugar Keita.

Y en punta pues el tridente, Henry-Eto'o-Messi.

(Todo esto teniendo en cuenta que Henry e Iniesta jueguen, que al parecer va a ser que sí.

jGcz

#132 Keita sólo ha jugado un partido de pivote defensivo y fue el partido de ida contra el Wisla, no creo que la segunda vaya a ser en la final de la Champions.

oOL4sTOo

Yo creo claramente que será este esquema

------------VV-------

Puyol---Piqué---Touré--Sylvio

---------Busquets----

Xavi--------------Iniesta

Messi---Samu---Henry

El hecho de que juega Busquets es tan evidente, como que le diera descanso este fin de semana... creo que no hay mucha chicha, Keita no jugará seguro vamos, y Touré va de central pero fijo. Como va a poner a Cáceres titular, si no ha contado para nada con el :S. Se arriesgará a tener un gran futbolista reconvertido defensa, a tener a un defensa con ritmo de partido 0 y que regala balones al mediocampo enemigo (Véase contra el Mallorca). Así que olvidaos de experimentos plz.

ANDREz

Joder si estuviera ALVES no tendria q tocarse tol puto equipo

_kiNG_

sin ganas ya de que sea la final :p

Akklaim

Sigo diciendo que prefiero 10000000 millones de veces antes a Cáceres de LD y a Touré de medio, que a este último de central.

-OrioN_

La verdad es que Toure "cumplió" de central contra el Chelsea.
Pero cuando tenia un mano a mano contra Drogba o Anelka se iban easy de la Yaya. Y con la delantera que tiene el United...

Knight_Z

Si Alves no se hubiese vuelto loco en las semis no habria ningun problema... pero esq parecia q buscase la amarilla (no digo q lo hiciese, digo q se volvió loco), muchas faltas innecesarias, estaba clarisimo q si terminaba el partido era minimo cn amarilla.

jGcz

#137 Yo igual pero sobre todo porque ya que tenemos dos centrales "titulares" mejor no moverlos de sitio. Yo pondría Puyol-Pique en el centro de la defensa y luego ya vería que hago en los laterales. Seguramente pondría a Caceres de lateral derecho y Sylvinho/Keita en el izquierdo.

De todas formas no os confieis en lo que hizo Pep en Copa y contra el Chelsea, ya ha demostrado que para hacer las alineaciones piensa sólo en ese partido y no en los siguientes.

CaLaTa

Lo que esta claro es que es la mejor final en muuuuchos años

edit: aunque si el ManU sale como el Chelsea, sera un bodrio

V

Valdés, Puyol, Piqué, Touré, Keita, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry

Se me cae la putisima baba al ver que 7 jugadroes del 11 inicial son de la cantera LA MADRE QUE ME PARIOOOOOO :D:D:D:D:D:D:D:D dioos

Vamos a ganarla joder!!

Parsifal

Joder... espero que no ponga a Touré de central.
Vs el Chelsea no cumplió; el que sí lo hizo fue el noruego.
Por otro lado jugar la carta cáceres, es una ruleta rusa.

IAF

#126 Tratándose de una final no creo q lo hagan. El año pasado fueron dos partidos y mataron la eliminatoria en Old Trafford, este año es una final, no deberían hacer lo mismo si esperan meter algún gol

GR33N

joder que puta mierda, creía que era mañana la final >>>>>>>>>>>>>>>>__________<<<<<<<<<<<<<<<<

Crus

El Manchester sale a jugar a la contra, saben que es su mejor opcion y con la que el Chelsea plantó cará al Barça.

El partido estara a medio camino entre lo que vimos contra el Chelsea fuera y en casa.

ManOwaR

Yo prefiero la alineación que ha puesto #134, ya que Cáceres esta temporada no ha conseguido un ritmo de competición óptimo como para jugar una final tan importante. Es más, este chaval tiene 1 partido bueno por 6 malos, y eso no da confianza.

Es como si a la posible baja de Henry pones a Hleb, pues ni de coña... prefiero 1000 veces más a Bojan.

BinHo

yo creo que neecsitaremos en el medio 1 luchador , no 3 jugones , con 2 (xavi, iniest llegan) ai tiene que estar keita, o sino toure yaya y keita de central , pero con 3 jugones aer qien pelea en el medio

PLeaSuReMaN

yo saldría con

cáceres puyol piqué silvio y touré por delante

no me convence touré de central contra delanteros tan rápidos como los del manu y cáceres de falso lateral con puyol al lado no creo que fuera mala idea

DarthVader

#149>all

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo