UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Danico

#2067 años de experiencia..

K

werty

#96 discoduro escribió:
Si llamamos triplete a perder los 3 títulos cuando los tienes medio ganados, es posible que lo consiga.

Analizando las 3 competiciones vemos que:

La liga se la juega contra un Madrid totalmente descansado y con la moral por las nubes. Ahora vienen 4 rivales dificiles y es donde se va a notar el cansancio, por lo que, Madrid > Barcelona.

La Champions tres cuartos de lo mismo. El Chelsea ha dixo adios a la liga y, aparte de la copa FA (Creo), la champions es lo más importante que le queda. A 2 partidos al 100% y con un Madrid v Barsa entre medias, donde se decidirá la liga, tiene clara ventaja el Chelsea.

Y en cuanto a la copa, pues podríamos decir algo parecido, el bilbao tiene menos partidos, pero está cerca del descenso por lo que en liga tienen que ir a muerte. El Bilbao no se ve todos los dias en una final y saldrán a morder.

Conclusión? El barcena hará un triplete de segundos puestos, lo que tiene mérito iwalmente.

Le0n

sin pitoniso lolo el discoduro

angelorz

http://www.gran-angular.net/como-no-narrar-un-partido-de-futbol/2009/05/02/

joseph-

#2035 no me ciegan los colores pero no se como puedes decir que ronaldo es mejor que messi, es comparar a un gitano con dios...

ChaRuu

Bueno lo primero FELICIDADES A TODOS LOS CULES, disfrutad el momento porque teneis un equipo que es el mejor equipo del mundo actualmente y uno de los mejores equipos que he visto yo en 23 años que voy a hacer XD lo dicho felicidades a todos.
y lo segundo, hoy el manchester no a sido rival para este barça es un barça que arrasa a cualquier equipo que se ponga delante y es imparable, el gol de messi, esque xavi se lo pone perfecto xavi es un puto dios al igual que iniesta y me joder cuando hacen cosas tremendas como las que hacen con el barça pero me consuela el tenerlos en la seleccion porque con estos 2 pedazo de centrocampistas y nuestro dios madridista casillas podemos ganar el mundial de calle XD asi que nada felicidades por ultima vez y a disfrutar, el año que viene a ver si os podemos dar caña con los fichajes del tito floren XD
#2076 tampoco t pases los 2 son dioses aora mismo XD

rSkone

VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

2 comentarios moderados
ZeroX_r00lz

Felicidades culés!!!! Os lo dice uno del Athletic xDDDDD

Me habría gustado que hubiesen caído un par de goles mas (Henry y puyi por ejemplo xD) y humillar más al manchester, que tan chulitos van

Mysterio619

TRIIIIIIPLETEEEE, ha sido mejor que el Manchester y el sobrevalorado Cristiano de aqui a Lima hoygan; ahora no me extrañaria leer por aqui algun comentario del estilo "manchU...menuda banda ha jugao vs Barça" ale, 2-0 y la tercera a la saca.

blackoN

TOMA COÑO!!! madre mia k ekipo mas GRANDE, simplemente IMPRESIONANTE!! pelos de punta, ENORME BARÇA, este año ha demostrao k no ha tenido rival, ni madrid, ni bayern, ni chelsea, ni manchester ni na, ahi te jodas CR7.

SAN_GIL

AVISO: Todo aquel que descoloque las tablas del foro se llevará punish.

laZAr0

Felicidades campeones!.

Por cierto gedna Valdes ha sido el heroe de vuestra champions, y mira que es malo el tio.

NocAB

#2084 Madridista? :P

Grandes!!

1 comentario moderado
Original

laZAr0

En serio ha dicho eso Henry?, que hijoputa xDDDDDD

Cacahuete

TOMA TOMA TOMA SOLO FALTA QUE SE SALVE EL SPORTING Y QUE UNDIANO MALLENCO QUEDE PRIMERO JAJAJAJA

werty

Totalmente de acuerdo con #2084

Muy bien que celebréis, pero no nos jodáis el foro. Y menos con sinsentidos: quiero un porrooo

Guau, que mayor eres, fumas. Díselo a alguna guarra e igual te la come.

eDuAr

CAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEE OEEEE Que grande!!!!

1 comentario moderado
GriLLo

Lo que he dicho en otros post: Ronaldo es un jugador de fábula cuando juega de 9 solo en punta con todos los demás por detrás suyo, donde lo que tiene que hacer es coger la pelota y hecharse a correr o coger la espalda a los defensas y chutar buscando el gol. Pasar la pelota al compañero ? eso que lo hagan otros .. Es un puto chupón, aparte de chulo y engreído. No me gustaría tener a este tipo en mi equipo ni de coña .. pero no niego la evidencia, de 9 es un jugador espectacular. Eso si, no lo pongas más atrás o por la banda .. pq como juegues en su equipo te pegas 1 tiro desesperado pq te pase .. o se pone a hacer bicicletas él solo y se tropieza y la pierde. Que casualidad que justo desapareció cuando lo quitaron de la punta. Espero y deseo que no venga al Madrid, por que en el Madrid ni de coña jugaría de 9 .. y sino juega de 9 no sirve para NADA.

Por cierto, a quien eligieron como jugador de la final ?

P

#2093 Creo que es tu tercer punish....tranquilo xDD

werty

#2093 Soy del barça, pero no subnormal :)

T

ESTE BARÇA > Brazil de Pele > ARG de Maradona > Naranja Mecanica > Drem team 1 y 2

shako

indiscutible victoria y dominio del partido... alguien sabe las estadisticas?? posescion y tal...

D

#2073 weno, era un planteamiento totalmente válido. No me limite a decir que el barsa perdería xq si, como otros muxos bobos de por aquí.

De todos modos, no espereis que me pique por que refloteis algunos mensajes. Disfrutar de vuestro momento, q es lo que os toca.

B

#2096 Ok si eres cule no me meto con tigo, aunque tu si... me da = olele o lala se del barça es, lo millor que ia

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo