UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

shortyStyle

#2398 No digas gilipolleces, dime un solo equipo superior al Barça en el resto del mundo actualmente, todo el mundo sabe que somos los mejores del mundo. Ahora parece que ser ganar la Intercontinental es más importante que ganar la Champions xD

speciaL

#2398 Flipante xd

DiSKuN

pero para que les haceis caso a los Cryers espumosos?

Loker

El que gana la copa de europa = mejor del mundo, eso ha sido siempre asi, la copa intercontienental o el mundialito este contra el cruzeiro o el toluca la verdad...

Jacob_Conde

Que ha realizado la mejor temporada de un equipo español en la historia es claro, ahora el mejor de la historia?, pfff, por un año no se puede ser el mejor de la historia, es como si los de Manchester dicen que el mejor es su equipo que consiguió le triplete. Como mejor de la historia pues: los Madridistas (viejos) dicen que el mejor fue el que consiguió las 5 copas de Europa, y así encontramos otros como el Milan de Van Basten, el Barcelona de Cruyff, etc.

Que este año han sido una puta apisonadora, es incuestionable, pero el año que viene comienzan de cero y tendrán que demostrar si de verdad son el mejor equipo de la historia.

Mientras tanto, disfrutad malditos culés :D. Que estas cosas son para disfrutarlas ahora, ya os llegaran los días malos.

B

Si la "Liga de Campeones" (irónico nombre) la gana un equipo que queda TERCERO en su liga a 18 puntos del primero... muy devaluada está ésta. De hecho, desde que la UEFA se inventó que participasen 4 equipos por país en la competición la Copa de Europa se ha ido devaluando cada vez más... hasta llegar al punto álgido de ayer, en la que un tercer clasificado gana la "Liga de Campeones".

Merovingiorz

No se por que veo mucha madriditis por aqui resentida......

Es que con el canguelo ante el mejor equipo de la historia (segun leo aqui y me hace reir) chino chano 2 a 6 en el bernabeu.. a bueno es que no jugaba van nistelroyyy clarooo......

Maravillar al mundo entero con un futbol ofensivo y con juego espectacular es por que se llama juego envidioso (tenemos envidia del futbol desastroso y soso del real mandril lo reconozco) y evidentemente el barça llenó de primas al valencia y villareal y al mallorca tambien por si acaso ya que la liga la tenia perdida aun con el 2 a 6!!!!!!!

Y jugar el partido de ayer en una final de copa de europa mareando al actual campeon de europa era por que todo estaba comprado.

/IRONIA MODE OFFF

A los aimar y madridistas por aqui QUEDAROS EN LA CUEVA Y A VER SI EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA segun vosotros tiene un triplete???? NOO?? :O

V

Visca el Barça :D

CaLaTa

Disculpenme el atrevimiento, porque solo tengo 21 años y no he visto ni al Brasil del 70, ni a la Naranja Mecánica, ni al Madrid de las 5 Copas de Europa ...

Pero en los 15 años que tengo uso de razon viendo futbol, este equipo es sin duda, el que mejor futbol ha desplegado. Lo de los Zidanes & Pavones pues lo reconozco, fue espectacular tambien. Y ese gol vs el Leverkusen la guinda.

Pero yo lo digo, este FCB 08/09 es el mejor equipo de la historia.

Que no club ! Si no equipo refiriendome a plantilla

Scavenger19

Antes de nada dar la Enhorabuena a los culés por su espectacular temporada.

Ahora mi analisis de la final.
Como bien habia dicho, iba a ser una final q no superase las expectativas q se habian puesto en ella. Fue un partido soso para lo q teniamos delante. Vimos a un Manchester incapaz de levantarse del 1er gol y a un Barcelona q con el gol campó a sus anchas y en vez atacar dormian el balon en el centro del campo con sus toques.

El partido empezó emocionante. Contrario a lo q todos pensaban, el Manchester salio a ganar, a morder, presionando en el area rival y meter un gol en los primeros 15-20 minutos para despues jugar a la contra. El fcb por lo contrario salio muy nervioso, no daban mas de 3 pases seguidos y estaban encerrados en el area. Creo recordar q la primera vez q pasaron bien del centro del campo fue en el minuto 8. El centro del campo del Manchester estaba espectacular.
Primeros minutos muy extraños, donde una vez mas primó el anti-futbol q los culés llamais (porque si xD A mi me da igual, pero despotricabais del Chelsea y hasta el gol pareciais el Chelsea pero mal) ante el futbol. El Manchester queria ganar, con 6-7 disparos en los 10-15 primeros minutos y 2-3 corners. El fcb no podia hacer nada mas q aguantar el arreon (me recordaba a España contra Alemania) pero bueno, q se le va a hacer jejeje llegan media vez y metieron un gol, con eto'o el q no sabe regatear orinando a vidic (vaya como anduvieron la pareja de centrales la final....) y para casita.
El Manchester no se supo reponer de esa hostia en toda la primera parte. Ese Manchester motivado, preciso y ambicioso q vimos al principio desaparecio por completo. Fallaban pases a 5 metros, ya nadie venia a recibir el balon, se reprochaban entren ellos, ...
La 2ª parte el fcb pues igual, andando a sus anchas por el campo y metiendo un golazo. Menudo pase de Xavi....xD Y el Manchester sin saber reponerse.
Para mi sin duda este era vuestro año porque aparte del juego espectacular q vinisteis haciendo habeis tenido toda la suerte de vuestro lado, con, por ejemplo, la clasificacion en el minuto 93 a la final sin haber tirado un tiro a puerta o el encontrarse un gol en la Final, sin hacer nada, cuando el equipo contrario os tenia encerrados en el área. Esto en una final vale de muchiiisimo.

Una lastima la verdad. Una final q podia haber sido muy bonita en cuanto a juego y espectaculo y no fue mas q una simple final.

¡Enhorabuena de nuevo mediavideros culés! Esperemos q la proxima temporada sea bonita, pero antes....Copa Confederaciones!!! Vamos España!!!!

ANDREz

#2358 no te equivoques..
Cruyff creo esta filosofia y Rikjaard y Pep le han 'copiado', al igual q la roja

Somos dobles campeones de Europa en Champions y campeons de la EUROCOPA gracias a él, fuera de coñas.

Ah pero estoy de acuerdo cntigo en q este verano ganamos la confederaciones...
Seria la culminacion ganar ya el MUNDIAL

Para mi tenemos la suerte de contar con la mejor generacion de futbolistas españoles de la historia y tenemos la suerte de tener bastante en el barça (varios de la columna vertebral Puyol-Pique, Xavi, Iniesta)

HeaD

PEDAZO DE TRIPLETE!!!

#2406 Fijate si esta devaluada que el año que viene la va a jugar el madrid!

DiSKuN

#2406

y desfilando

Torit0

Por favor hermanos culés, no entréis al trapo de las tonterías que se están diciendo en los últimos comentarios. Arremangaos los pantalones para que la espuma que expulsan por la boca no lleguen a mojarnos los bajos y ya está

shortyStyle

#2406 A ver si te entra en la cabecita esa tuya, el Campeón de este año de la Champions es el mismo equipo que metió 6 goles en el Bernabeu, no es el equipo qué quedo 3º en la liga del año pasado.

TeNSHi

#2393 Cierto el Madrid usa mas jugadores porque son todos igual de malos

HoRuS

ahora a esperar a ke cuelguen el partido ke dieron en Canal+HD para disfrutar de la final y de la entrega de la copa !!!! oh lele oh lala ser del barça es, el millor que hi ha !!!!!!

B

A ver nenes... lo flipo. Enhorabuena por la champions... de los equipos que había erais el mejor, creo.

Pero el "mejor equipo de la historia"!!!????? La edad media del foro que son, 20 añitos?????

Historia del fútbol según los cules:

  • De 1992 hacia atrás: Prehistoria
  • De 1992 hacia adelante: Invención del fútbol.

Vamos hombre... teneis suerte de que los grandes de Europa están hundidos (Madrid, Milán, Ajax, Bayern, Juve...) y habeis aprovechado para meter cuello en el vacío ese. Perfecto por vosotros, ¿por qué no ibais a hacerlo?

Pero nenes: Milan de Sacci, Ajax de los 90 y de Cruyff, Madrid de DiStefano, Quinta y Galáctico, Bayern de los 70, Liverpool de los 70....

nenes, ganais una copa que todos los años alguien gana y se os va la olla de una forma espectacular. Pues no teneis que remar ni nada para, no ya ser el mejor equipo de la historia, sino para igualar en títulos a estos.

S

yo estoy seguro, q si en vez de jugarse la intercontinental, se jugasen equipos americanos y europeos, a octavos llegarian 2 equipos como mucho...

un trofeo a unico partido lo puede ganar cualquiera...

para mi el mejor del mundo es el que gana la champions... porq no hay nivel de ekipos comparados con los americanos...

speciaL

#2046 Tienes que ser FAKE.

La CL devaluada, BAN!

V

Espero que antena3 no vuelva a tener opcion de televisar la Champions..pues anda que no me harte de dar voces en los anuncios..y que ningun periodico lo critique..ENFIN

10 minutos de anuncion, uno tras otro..

shortyStyle

Bodom_Flame de verdad paso de leerte ni contestarte más, das puta pena.

chemical

Que grandes todos!!! Menudo sueño :)

Eso si no veas como afloran ahora los comentarios madridistas eh..escuchasteis celebraciones anoche y salisteis de vuestra cueva??

HoRuS

el año ke viene la champions a TVE1 y tendremos partido martes y miercoles, no como en la morralla de antena3 ke te hacian solo 1 partido y au... aunque jueguen ekipos ke no sean españoles, tb hay partidos buenos ke es la puta champions no la tercera regional ¬¬

SiCk

A mi SI me parece el mejor equipo de la historia. Dejar de hacer pajas con copas y copitas, es el equipo que mejor juega al fútbol de la historia y no hay más.

Scavenger19

Para ser el mejor equipo de la historia tienen q ganar mas titulos q el resto de equipos anteriores.

No se pueden comparar epocas....cada cual es bueno en su epoca. Evidentemente pones a este fcb en los años 50 y ganarian sin presentarse xD

Pero bueno, camino van de conseguir ser los mejores.

DiSKuN

#2418 eh, que porke tengas 30 años no vas a tener mas razon q otros

que t crees que no conocemos el futbol de hace 50 años, y tal vez mas d uno t da un repaso en historia futbolistica.

Asi que deja de hacer le triste

B

#2407 Segun nosotros no, segun la UEFA y todos los organismos futbolísticos reconocidos.. pero sigue en tu nube.

Por cierto, si te guías por el Triplete, no sois mejores que el Celtic, que también lo tiene, o el Ajax (en este último caso, os queda todavía décadas para ser como el Ajax).

Yo veo normal el flipamiento generalizado después de ganar una Champions. También decían que la Selección Española era de los mejores equipos de la historia después de ganar la Euro y ahora, 1 añito después, me relajo y soy más crítico.

Solo os digo que, el hecho de tener 15 años no os ciegue y culturizaos un poco futbolísticamente, que el fútbol no empezó en el 92.

DiSKuN

el Celtic hijo mio, lo tiene el Celtic

anda que si hemos de fijarnos ne ti xD

TeNSHi

#2406 CL 1998/99: Barcelona -> CC 1999/00: R.Madrid, cuidado que te salpicas de mierda!!!!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo