UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

DiSKuN

nos reimos de las forofadas de MARCA & Cia. pero veo que los hay mucho peores

Sirius_spa

#2449
En la del 92 ni me acuerdo que era pequeño
En la del 2006. Cuando expulsaron al portero tenia que haber valido el gol, y sin embargo expulsaron al portero y pitaron falta.
En el 2008. Atraco a mano armada...Mirate el partido de ida chato

speciaL

#2449 Ahora me entero que el milan pasaba a la final si metía un gol en el camp nou. Tu piensas lo que escribes?¿

Milan 0 - Barça 1
Barça 0 - Milan 0

Pero si metía gol el Milan pasaba a la final, veo que todavía nos has aprendido el significado de la palabra PRORROGA.

Pero de donde habéis sacado a este LISTO :[

S

#2449

en la final de paris no era roja lo de lehmahn? xDDDDD y el gol del arsenal de una falta q no era? xDDD

y por 1231231231 vez, q solo veis lo q no le pitaron al chelsea, pero lo q no le pitaron al barca no os veo hablar... siempre con la misma historia...

GrimMcSlam

Si es "justificable" en el sentido q le puede pasar a cualquiera, pq la impotencia y la rabia es un sentimiento humano.

Lo de Scholes no, xq podría haber lesionado a Busquets, xo lo de Ronaldo fue un empujón cn codos, no fue para tanto, en mi opinión.

MaLaBeSTia

El blood flame este habla de los años 70 y aun no habia nacido xDDD.Yo tengo 33 años y ni los vi apenas.El Barça de este año ha hecho el MEJOR FUTBOL de toda la historia,que no quiere decir que es EL MEJOR CLUB de la historia,que no lo es. Es muy diferente.

Q

#2453 A mi me decepcionó por el Manchester, me esperaba que opusiese mucha más resistencia al Barça y se viese un partido con mucha intensidad, presionando más, con pérdidas de balones y muchas contras, pero para nada fue así. La verdad es que fue bastante aburridillo, pero vamos, supongo que vosotros disfrutasteis como marranos.

Scavenger19

malabestia tienes 33 años?

No jodas xDDDD Puto atrapao jajajajajajajajaja
;)

SiCk

#2452 No, no es sólo ganar. Es la diferencia entre unos aficionados al fútbol y otros. Es ganar y hacer un fútbol nunca visto -de manera tan continua y brillante-. Es hacer "historia", para mi, no es un champions ni un año más, no sólo por las copas si no por como las han ganado.

Sobre las idioteces de #2449, es mejor ni contestarles. Ni aunque vieras a un equipo jugando como los ángeles reconocería que es justo ganador de nada. Por cierto, en las decisiones arbitrales, 1) seguramente ni sean tan "seguras" como las pones tu y en esos años pensarían igual y 2) siempre se "acuerdan" de "el gol anulador para x equipo" o el "penalti no pitado para x equipo" y no del resto del arbitraje, como en las semis del chelsea.

Soy_ZdRaVo

Yo siendo cule estoy con grim, lo de cristiano, hasta yo lo he hecho, pegar empujones o un codazo perdiendo...

Lo de Scholes? de hijo de puta que podria haberle roto la pierna a Busquets, le perdonaron la roja y 1 minuto despues hizo otra falta por detrás... xDDD

shortyStyle

Me gustaría que CR estuviera en el Madrid la verdad, sería el eterno rival, un Messi vs CR constante, sería tremendo, eso sí que Ribery se venga al Barça :D

DiSKuN

#2467 igualmente presionasen o no, cuando el ManU tenia la pelota, no sabia q hacer con ella. El propio Ferguson lo admite

Y a ver si os enterais que cuando se mueve el balon rapido, y tu avs detras, al rato estas hasta la polla de correr

#2470 entonces tanto tú como CR teneis mal perder, tp es delito xD

Sirius_spa

Sisi, lo de la falta a Busquets es imcomprensible...Encima el arbitro ni para el juego...

Scavenger19

joder, pareceis los forofillos de turno con los q vi el partido ayer.

Pero q cojones iba a hacer el Manchester? Encerraron al fcb, se lo comieron con patatas, tuvieron "ocasiones" y ellos en media vez q llegaron, sin hacer nada metieron un puto gol. Hicieron lo q tenian q hacer pero la suerte no estuvo de su lado. Sabeis el mazazo q es eso en una FINAL (y mas de la champions..)? de estar con todo el subidon de adrenalina por tu cuerpo de ganar el titulo, encerrando al rival, te da un autentico bajon como si estuvieses eliminado al final del partido. No se recuperaron en toda la final.

C

El Manchester ayer parecia un equipo pequeño, el unico que intentaba hacer algo y tiro 3 o 4 veces a porteria con peligro fue CR, Giggs hizo un partido catastrofico, Park y Rooney mas de lo mismo, y que decir de Vidic, tuvo 2 o 3 fallos tremendos, no es ni la sombra de lo que era el año pasado. En general, posiblemente el partido mas flojo del United de toda la temporada, y eso contra este Barça....

MaLaBeSTia

Si hijo si,33 añacos xDDDD y hija tambien xDDDDD

V

QUE CASUALIDAD TODOS LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA EL BARÇA PARECEN UN EQUIPO PEQUEÑO...HACEROSLO MIRAR NENES

Sirius_spa

Yo no creo que el manchester ayer fuera un equipo pequeño.Lo que pasa es que cuando el Barça empezo a jugar a lo que sabe hizo pequeño al ManU

Soy_ZdRaVo

#2475 el Madrid, el Bayern, el Manchester, el Sevilla, el Atletico, TODOS han hecho el partido mas flojo de la temporada contra el barça. No será merito del barça?

GrimMcSlam

#2472 Tampoco es q le metiera un puñetazo ni nada de eso eh?.

Cosas de esas pasan en todos los partidos y como es CR le habéis dado más relevancia de lo normal.

Scavenger19

Dentro de 2 dias volved a ver el partido. Toda la precision del Manchester, jugando espectacularmente en el centro del campo, sin fallar un pase, jugando entre lineas, presionando en el area rival, ... se perdio con el noqueo del gol del fcb. Si los 2 estuviesen jugando bien, pues no habria sido tal, pero es q el Manchester se estaba COMIENDO al fcb. El fcb no pasaba de medio campo, no daban mas de 3 pases seguidos, ... y con el subidon de adrenalina q tienes por ser la final, q te metan como le metieron al Manchester te mata. Seas quien seas, porque eres humano....

Para nada fue un equipo pequeño. Fue el mejor equipo q le jugó al fcb en toda la temporada. Pero eto'o...

A mi, como dije antes, me recordo al España v Alemania, donde Alemania salio muy bien plantada y españa acojonada. Hasta q llegó el remate de Torres al larguero. Eso subio la moral de España (los propios jugadores lo admiten). Ayer fue igual, solo q gol contrario. Si España llega a meter el de torres, a Alemania le cae 8.

Q

#2472 Depende como presiones, mira el Chelsea, se encerraban atrás y no dejaban tocar en zonas cercanas al área solo lejos de la portería y cada vez que la cogían Xavi, Iniesta o Busquets tenían dos tíos encima... así robaron muchos balones y fallaron variaas contras clarísimas tanto Anelka como Drogba.

El ManU empezó bien, con la defensa muy adelantada cuando sacaba de puerta el Barça obligando a que el Barça diese pelotazos pero fue meter el gol... y todo el orden táctico se fue a la mierda inexplicablemente.

El mismo Tévez el año pasado, robó muchísimos balones presionando el solo. Al Barça con un equipo ordenado se le puede hacer daño, ya lo mostraron Valencia y Chelsea, que son los dos únicos equipos que han sabido jugarle al Barça este año.

DiSKuN

#2475 Oh si, Vidic la sombra que fué cuando ha salido elegido mejor jugador ManU de la temporada

A ver si os enterais, iluminados, que el ManU tb le tenia respeto al Barça, y en una final , ningun ekipo va a lo loco hacia el atake. Que saben que te pueden hacer un roto con espacios.

Y si el ManU deja de presionar, es porke se CANSA de correr detras del balon.

Que llevais toda la temporada ningunenando los rivales del Barça, y es q es el Barça el que lo hace pekeños

P.D: y el Barça cn una defensa inventada y 2 titulares reciens salidos de lesion

Madre mia si llega a estar Alves

#2482 el Chelsea jugaba doble partido, ayer era una final a partido unico. si te encierras atras, el barça acaaba marcando

eGo911

Madre mía es increíble, a pesar de ser oficial ya, que el Barcelona lo gana todo, SEGUÍS LLORANDO, por favor, que penita me dais, ahí os quedáis en vuestra cueva muriendos de asco jaja

TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE

Soy_ZdRaVo

#2472 pero no lo haces por hacer daño, lo haces porque se te va la cabeza en ese momento xk te crees culpable de que estes perdiendo.

Otra cosa es lo de scholes que tuvo una de roja directa y luego corto un contrataque con una falta por detras xDDD le perdonaron la expulsion 2 veces y una de ellas pudiendo lesionar a drede a Busquets.

Scavenger19

Para nada fue un equipo pequeño. Fue el mejor equipo q le jugó al fcb en toda la temporada. Pero eto'o...

A mi, como dije antes, me recordo al España v Alemania, donde Alemania salio muy bien plantada y españa acojonada. Hasta q llegó el remate de Torres al larguero. Eso subio la moral de España (los propios jugadores lo admiten). Ayer fue igual, solo q gol contrario. Si España llega a meter el de torres, a Alemania le cae 8.

HeaD

Creo que lo mejor hubiera sido la picadita de Puyol!!
Si entra ese gol...!

Bayerlien

#2475 kizas sea pq el barça los hundio y los humillo ? pq para mi fue eso ayer, el 2º mejor ekipo del mundo solo tubo 10 minutos de juego mientras el resto del tiempo el barça izo lo q kiso, yo viendo el partido no para de decir .. pq coño no atacaran mas carajo...y messi ai parao en el borde del area con la pelota, un espectaculo en fin no es q el manchester ayer fuera un ekipillo triston de nivel bajo es q el barça fue muchusimo mas superior

PD: eso si, se q los cules le teneis rabia a cr7 pq se rivaliza con messi pq es un capuyo(lo afirmo xD) y todo lo q sea, xo ayer fue el unico q le puso pelotas y el unico q se veia q se podia mear en cualkier momento a la defensa del barça, la cosa es q era el solo pq su ekipo no existio a partir del minuto 10 de la 1º parte xD

DiSKuN

#2485 a ti t dara igual porke en tu ekipo t vran unas pocas personas, pero en una final de CL, es basicamente crearte la fama de mal perder

Soy_ZdRaVo

A caso Cristiano no tenia fama ya de ser un lloron?

Ni que se la ganara por este partido xDDD

Yo sinceramente esque no vi que hiciera nada que no hagan jugadores todos los partidos, si ves un partido del Sevilla de juande todos saltaban cn el codo. Lo que digo es que en ningún momento fue a lesionar o hacer daño.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo