UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

SkalS

creo que Henry estaba lesionado, y que este le dijo a Guardiola que jugaria SI o SI, entonces el Barça le dijo a los medios que estaba recuperado, sumando que eso influye más persion para el Manchester, no creo que estubiera recuperado porque Henry estaba lento, lo cambiaron, y cuando lo enfocaron se quejaba de la rodilla creo, pero esto es algo que Henry dira cuando se retire y lo contara como anectoda en un programa donde explique todo lo que vivio con el Barça y que paso en esa final

+1 para Titi por jugar lesionado el primer año cuando llego
+10000000 para Titi por jugar lesionado la Champions que con el Arsenal nunca logro

M

#2548 Cosa que no me extraña, cuando lo cambiaron enfocaron una imagen de Henry sentado en un lado totalmente hecho mierda XDD

Grande Titi!! Vaya ganas tenia este de levantar una Copa de Europa.

eL_MiR

oooooooooooleleeeeeeeeeeee oooooolalaaaaaaaaaaaaaaa

serrrrrrrr del barçaaaaaaaaaaaa es! EL MILLOR QUE HI HA!!!!!!

ANDREz

Yo desde luego q es el equipo al que he visto jugar mejor al futbol en toda mi vida, cada uno q lo interprete como quiera.

Y como clama la gente, seria un insulto q XAVI e Iniesta no estuvieran en la lucha por el Balon de Oro y Fifa World Player, pues ademas de ellos dos, solo Puyol ha ganado Eurocopa y Champions en un año, ni CR, ni Messi ni poyas (obviamente estos dos ultimos tb tienen q estar en la candidatura hehe)

#2467 hehe obviamente quinto tio hehe...No se, como dice CR, es muy dificil jugarle al Barça con ventaja, pienso q por eso no pudieron desplegar mas futbol... la verdad q el ManU empezo increible, estabamos todos en el bar acojonados

Lo de las entradas duras, bueno yo iba un poco ciego en el bar, pero lo de CR tampoco es para tanto, es una reaccion normal, el otro sabado el equipo contra el k jugamos les metimos 7-1 y un chaval hizo un par de entradas duras, en una m cabree y le dije q le iba a partir la cara, pero luego m pidio perdon despues del partido, yo tmb m cabreo, es impotencia... eso si lo de SCHOLES no tiene nombre, valiente hijodeperra m recordo a KEANE

De verdad grimm, q CR venga al Madrid, pero ribery al barça ok?? Y villa pues pa ninguno xDDD

Varios deberiais leer #2477 o #2479 o #2481

ciborg se te va la pinza con decir lo de VIDIC ni la sombra de lo k fue haha, mejor jugador del manU del año, por sus compañeros

Por cierto nenes, hemos ganado sin Alves, Abidal, Milito, Marquez y con Iniesta y Henry saliendo de lesion (1er partido tras ella), para mi tiene un merito enorme

#2487 haha grande

B

#2552

Grande Titi!! Vaya ganas tenia este de levantar una Copa de Europa.

Por eso se vendió cual puta carroñera al Barsa y dejó a sus compañeros de toda la vida del Arsenal. Lo mismito que Figo. Para ganar la Champions. Pero Figo era un hijo de puta y Henry es un heroe...

en fin.

Elitest

P

#2556 De lo poco que merece la pena ver por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2555 Tio cállate ya que das pena, se fue al barsa como hubiera hecho yo y muchos hubieran echo...dejalo ya...

oOL4sTOo

#2556 hahahahahah

Cupi

#2543 te veo avinagrado

un poco de champán? puedes elegir en cuáles de las 3 copas quieres beber...

D

#2554, es que el Barça no necesita a los demás jugadores. Pueden jugar Xavi, Iniesta y medio Messi y ganan a cualquiera con todo el resto plagado de canteranos.

Y lo digo más o menos en serio. Esos tíos son el súmmum del fútbol.

V3dd3r

#2552 pienso como tu, si el Balon de Oro fuese un trofeo justo, Xavi deberia ser el proximo Balon de Oro. No solo ha ganado Eurocopa y triplete, sino que encima ha sido el mejor jugador de la final y de la Eurocopa y viendo antecedentes como los de Cannavaro, el Balon de Oro sin discusion deberia ser para Xavi (y yo personalmente, creo que es el mejor jugador del mundo, sin el Messi, Iniesta y demas compañeros no disfrutarian de tantos y tan buenos balones servidos por el artista Xavi). Si ganamos la Copa Confederaciones, un español tiene que ser por huevos Balon de Oro y sino es asi, ya sabemos que los franceses nos tienen mas odio que el que nos podemos imaginar.

Sirius_spa

#2555 Tu has escuchado/leido las declaraciones de Cesc cuando se piro Henry??

1 comentario moderado
B

Lo de este Barça es impresionante, con una defensa inventada, con dos de sus mejores hombres recien salidos de una lesion ... y le meten un 2-0 al ManU. Lo mejor del partido fue sinceramente ver como Pep cerraba la boca a Ferguson xD

Un futbol maravilloso el de este equipo, se merecia el triplete.

TazzMaTazz

Madre mía me acabo de levantar hace un rato despues de tirarme ayer en Canaletes hasta las 3. Que puto equipo, vaya puto baño se llevó el Manchester y eso que todavía no habíamos demostrado nada ante equipos grandes, espero que ahora ya no sirva esa excusa porque este equipo se mea en la cara del que le pongas delante.

Es que vaya jugadores tenemos, Puyol y Piqué sublimes, Xavi e Iniesta los mejores centrocampistas del mundo y encima son españoles, Henry, Messi y Eto'o... es que hasta Valdés se salió ayer.

TRIPLETE!!!!! LO HEMOS GANADO ABSOLUTAMENTE TODO!!!!

jGcz

A ver si ganamos de una puta vez la intercontinental, el participante de sudamérica se sabe ya o saldrá de la libertadores que se está jugando ahora?

1 comentario moderado
iLoGik_LSD

#2552 segun se dijo es proque se separo de su mujer y queria cambiar de aires, no ?

D

Yo me estoy bajando el partido en DVBRIP sacado del antena3 xD

pa quien lo quiera:

B

#2568

Sí, decirse, lo que es decirse... eso fue lo que se dijo.

EDIT: Veo que el moderador empieza a hacer su trabajo. Se acabaron los insultos gratuitos.

jGcz

#2569 Joder tio, el de danpena3 no...

GreNkaS

#2565

Faltaría por ganar la Supercopa, ¿no?

KaSe

#2569 espera a que salga el HQ con audio de la ser o de canal+ por dios xD

ClaseForNow

By Discoduro

ANDREz

por favor no respondais más al provocador

speciaL

Si alguien encuentra el partido en HD que rule el link :)!

DarthVader

Ahora los cracks ya saben que si quieren ganar una champions pueden hacerlo en el Barça.

Ejemplo : TiTi Henry!

fNtS

1889 ÉS EL CLUB QUE PORTU AL COR
BLAUGRANA SON ELS COLORS
FÚTBOL CLUB BARCELONA!

Pedazo de celebración en Canaletas!!!

En fin, que se joda el C.Ronaldo por chulo de mierda!

KaSe

#2574 a ver si aparece discoduro y nos da un recital de espumarajos por la boca

NoSeke_1

#2569 Sabes si esta en HD?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo