UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

joseph-


o_O

kiLLoSaMa

Para los que largan de marca

www.marca.com

Eso no se ha visto en el SPORT en la vida, los actos de celebracion minuto a minuto xD.

P

Puta mierda los de España directo -.-'

DiSKuN

#2821 son amigos. nada nuevo

JMBaDBoY

Zapatero talismán, 2 finales continentales del Barça que ha ido y las 2 a la saca.

B

#2822 pero es que eso esta mas que claro, el sport y elmundodeportivo son diarios que mas que barcenolismo, lo que tienen es madriditis... nada nuevo bajo el sol

eGo911

Ojito a las declaraciones de Guti.

Guti: "el Barça de ayer era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez"

SALSAAAAA

GrimMcSlam

#2815 No sé q ves ahi de "owned"...

Pone "campeón de Europa 2009" pq llevaba los mejores números del 2009, no estaban diciendo q fuesen a ser campeones de Europa de la Champions League.

Como si fuera la primera vez q los de los periódicos deportivos hacen este tipo de cosas ¬¬. Yo es q no os entiendo...

Algunos queréis meter mierda y no sabéis por donde...

#2829 Ni un doblete tampoco xD.

Yo creo q Guti está haciendo un poco "la pelota" a Florentino xq se ve más fuera del Madrid q dentro xD.

LiuM

Si, con la diferencia que jamas hicieron un triplete.

#2828 Mas bien eres tu el que intenta defender lo indefendible. Lo que pone esa portada no hace falta que nos lo leas, porque igual que la ves tu la vemos todos, y es bien clarita. Es una portada al enchote, jugando con una noticia relacionada.

JMBaDBoY

#2829 Pero decían que lo iban a hacer xDD

GrimMcSlam

#2829 No estoy defendiendo a Marca, simplemente estoy usando la razón. Y ahí pone lo q pone x otra cosa muy diferente al sentido q le dais vosotros.

Si no sabéis interpretar ese "Campeón de Europa 2009" es vuestro problema.

Me estás diciendo q Marca quería "predecir" q el Madrid sería campeón de Europa en el año 2009 con esa portada??. Vamos, por favor...

Q la habrán cagado muchas veces cn las portadas pero en esta no veo nada raro, solo una gilipollez anecdótica (ser los mejores del 2009 dp de 9 partidos).

MaLaBeSTia

Roncero sufre xDDDDDDD

ManOwaR

#2831 ¿pero tú te crees que la gente se chupa el dedo?

eGo911

#2831 de verdad piensas que nos vamos a tragar eso? madre mía...

GrimMcSlam

Sois unos enfermos, ni chuparse el dedo ni pollas, es q stais a la q salta para soltar la palabrita inglesa esta.

Repito, q pasa, q si ponen esa portada es pq estaban preveiendo q el Madrid sería campeón de Europa??.

JaNDeR

El que de verdad ha ganado en este foro es JaDeN.

MaLaBeSTia

Si,enefecto,ciertamente.

OuTLine

Link para el madrid barça Full HD, lo pongo aqui porque seguro que se visita mas que en el post correspondiente, ademas al ser un torrent cuantos mas lo bajemos, mejor.

http://www.mininova.org/tor/2575080

No hay chocopunto por estas cosas, no?

PD: a lo mejor viene bien postearlo en el thread del madrid barça porque alli lo pidieron y cuantos mas lo tengan rulando en el bitcomet mejor para todos.

la primera parte del madrid barça FullHD 7 audios megaupload
ANDREz

por favor alguien tiene el partido en HD c+ ?

#2838 jodo 11 gigas xd

xcierto con k se abre un .TS?????

#2675 bravo, comentario inteligente del dia
¿xq crees q florentino pone su charla el dia despues de la final de champions (una vez eliminados)?
piensa un poquito hijo

P

#2838 idolo :D

B

bueno, triplete pa la saca. Pese a tener un portero de 3 nivel, un central mediocre como Pique, un Puyol que ya no es ni la mitad de lo que era, un Messi que no aparece en los momentos importantes....grandes los que decian que Pique era un central del monton, del monton de los putos cracks.

jGcz

Y Busquets por fin hizo un buen partido contra un rival de categoria (sin ironias, los ultimos partidos importantes no había jugado demasiado bien).

Mystee

Y, aunque no se le haya reconocido, Valdés ultimamente está jugando para nota, ayer salvó el 2-1 y en las semifinales solo Essien reconvertido en Zidane pudo batirle ...

_dGr_

#2841

Piquembahuer... Pikoeman... Piqueldini...

GrimMcSlam

Si no para esa Valdés es para matarlo joder... si se la tiró al pecho :S.

sh31k

grim, porque no posteas en otro sitio k contestas a cosas sin sentido en serio, esun consejo.

andrez los .ts abrelos con vlc media player xd

GrimMcSlam

En otro sitio por qué??. Es mentira algo de lo q he dicho?.

OnlyHyBrid

Por cierto, esos avatares del ManU que pasa, los dejáis para la final del año que viene o como va la cosa.

spoiler
joseph-

eso digo yo, ponte otra vez el del tio ese con una camiseta roja

GrimMcSlam

XDDDDD Hasta mañana no lo cambio :P

Felicidades por el triplete jeje.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo