UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

CaLaTa

#329 Pues menos mal que no eres mi amigo. Telita.

6
JMBaDBoY

#329

A ver, tampoco nos pongamos así, es una putada, pero si a una pareja no le gusta el fútbol no va a mirar los calendarios de Champions y liga para ver cuando pueden meter su boda. La harán cuando quieran y el que no pueda pues adiós.

Dicho esto, yo si no fuese futbolero, intentaría mirar por lo menos si coincide con alguna final o un Barça-Madrid.

Fdkn

Palmó 700€ (restale el cubierto de 5 a eso) y gano en la calidad media de los invitados

Yo creo que compensa

8
1 comentario moderado
iomegakek

#329 te cito porque me has citado solo para decirte.... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Enccel

Yo o me ponen el partido o tampoco iría esas dos horas,se supone que si es un gran amigo hay confianza.

PkT

Muchos os creeis que una boda se pone el dia que a uno le apetece, pues no son desgraciaos los curas con las fechas

1 respuesta
StormTropzon

#337 Te casas por la iglesia??? UUUU FACHA

1 respuesta
PkT

#338 A mi no me atan en la vida relax xD

B

En serio no iriais a la boda de vuestro amigo por una final de la champions? Madre de dios

StormTropzon

Tetes, que tenéis Yonvi. Ya os vale...

DiSKuN

Yo me la pierdo por boda. Es lo que hay. Tampoco uno va a estar incomunicado

1 respuesta
Perurena

#329 Qué bonita es la amistad.

¿Al final juega la momia?

fraJiscow

Se casa to dios el sabado o que

jGcz

Yo me casé el sabado pasado y por supuesto que vi la final de Copa xD

2 respuestas
Grimmer8

Yo solo me caso cuando llegamos a la final de la Champions.

JMBaDBoY

Se ha retirado Chiellini del entreno con molestias musculares.

1 respuesta
B

#345 congratz!

1 respuesta
w4nx1

No puede con el canguelo, se ha dado cuenta de su error.

Enccel

#345 enhorabuena !!

#342 joder pero no tendréis ni una tele ni nada ahi? Es que si yo me casara y no me gustara el fútbol,algo pondría al menos para los demas la verdad xD

3 respuestas
jGcz

#347 Habrá descubierto lo que pasa cuando pinchas a Messi y se está borrando xD

#348 #350 Gracias!

Me va a costar más ver la final de la Champions porque me pilla en Viena aunque me han dicho que habrá miles de bares que darán el partido.

klawi

Mientras no caiga Bonucci la defensa se sostiene, pero este juega hasta sin piernas. El que no llegaria es Barzagli.

No se hace porra este año de la CL?

DiSKuN

#350 Ni idea. Está en mitad de la playa xD

alepe

#350 Eso es lo típico que la mujer que no le gusta el fútbol no te deja hacer

  • Enccel ¿de verdad vas a poner una tele el día de nuestra boda para que nuestros invitados vean el FUTBOL???
tuput

Pero a ver, ¿en qué parte de la boda os pilla la final?

Wifi del restaurante/hotel/loquesea y a tirar de stream. A poder ser cargador portátil también

JoKeR_22

Juventus Campeon Cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
Neokaizer

No me seais flanders, entre los amiguetes del novio se pone un pantallon , a esas horas todo dios borracho, si gana el Barça se mantea al novio y a la novia, climax total.

Ahora si , si se pierde el gafe de la pareja no se lo quita ni dios.

M

Hay bodas por la tarde eh xdd

La última boda a la que fui, a las 21:00 estábamos con la ceremonia aún. Y faltaba el convite enter todavía. Así que de verlo en un pantallón, lo dudo jJjAjaja

JMBaDBoY

Hoy le hacen pruebas a Chiellini para ver si puede jugar la final.

1 respuesta
w4nx1

#359 Yo creo que están jugando al despiste para que Luis Enrique piense más en la defensa de 4 y menos en el 3-5-2.

Si de verdad no juega pues nada, Messi se quedará con las ganas de demostrarle lo poco que le importan las defensas italianas.

Tema cerrado

Usuarios habituales