UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Sinso

#296 Son equipos más potentes en tu memoria. El Atlético hoy en día es mucho más rival que 6 o 7 de esos actualmente, al igual que lo era el Valencia de las finales de champions. Cuando el Manchester o el Milan vuelvan a ser unos grandes de Europa, se les tendrán en cuenta como tal, ahora mismo no dejan de ser unas comparsas que tienen todas las papeletas de caer en fase de grupos u octavos y da risa tenerles en cuenta para nada.

Beethoven

DarthVader se está pasando la Champions y nadie puede con él.

btoman

#296 Si todo eso está muy bien y no te quito razón, dentro de 10 años lo mismo sale otro equipo, despunta 3-4 años y se va de nuevo al pozo.

Pero es que eso es un tema totalmente distinto a lo que hemos estado hablando hasta ahora.

Hoy día Liverpool/ínter/Milán son equipos que aunque por institución e historia sean TOP y de los grandes, no pasan ni de grupo en CL o directamente ni se clasifican, y en el caso de que llegaran a la final de una Champions o una UEFA, con el equipo que tienen actualmente no tendrían más experiencia que el ATM actual ni por asomo, y tú sabes tan bien como yo que sería mucho más favorito por todo (experiencia, entrenador, calidad etc.) este último que los 3 equipos que te he citado al principio.

Alfinal lo único que importa es que para llegar a la final has tenido que eliminar a los mejores equipos a doble partido, algo muy dificil de hacer y si no mírate el ATM a quien tuvo que eliminar para jugar las dos finales de CL.

Como tú bien dices el fútbol son ciclos y lo que importa es quién está bien en ese momento, no quien fue grande en una época anterior. Vivir de la renta no te va a dar más ventaja, si no acuérdate del Madrid quenno pasaba ni de octavos con los equipos que tenía.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo único que se pasa es de ridículo

pkjn

Huele a shempions

g0yu

Se saben ya las equipaciones?

edit: uf, la morada.

DarthVader

#303 Estoy deacuerdo, pero no por ello esos equipos no se les tiene que tener en cuenta a lo largo de su historia. El Madrid se tiro una racha de no se cuantos años sin pasar de 1/8 y no por ello en cada sorteo el equipo rival se sentia favorito. Al contrario. Se enfretaban al 8 veces campeón de europa, casi nada. Y eso cuenta, pues tu nombre y tu escudo además de hacer tener alerta al rival, lo hace temblar.

La historia y la experiencia del equipo tienen un valor, tienen una repercusión hacia los propios jugadores que llevan el escudo como hacia el rival.
Al igual Cristiano o Ramos iban a fallar un penalty en una final de champions como lo falló Griezman. Qué ha ganado Griezman? Ya tiene su experiencia negativa, dos finales perdidas. La de la eurocopa y la de la champions.

Añado: pero bueno es solo mi opinión. Creo firmemente que la Juve es un rival muy diferente a los últimos 3 rivales a los que se ha enfrentado el madrid. (repito, rivales inexpertos, debutantes en finales de champions, excepto la última, decidida en penaltys...)

Veremos que tal va.

Fdkn

Conque 8 veces eh?

El equipo rival no se sentia incomodo porque el Madrid tuviese 9 champions, se sentia incomodo porque jugaba contra una de las plantillas con más estrellas del mundo, obtuviesen resultados o no.

Llevas 4 paginas monopolizando el hilo con tu trolleo barato y ya es hora de parar, o que alguien haga su trabajo y te pare.

Hynack

Dice la web de antena 3 q el canal en 4k ya está disponible en el número 32 en Madrid. Puede alguien confirmar si le sale algo ahí? A mi me dice 0 por ciento de señal.

1 respuesta
LiuM

#309 a ver si llega a Asturias, ya es hora de amortizar la TV 4k

2
fLexing

Si gana la juve subo foto de mi rabo

2 respuestas
infrico

#311 de la Juventus desde shiquitito, como tu rabo

tsukiyomi

Ahora más que nunca, hala Madrid

DarthVader

Me toca trabajar el sábado, menos mal, creo q no podría verlo :D

Zero_G

1 diaa

L

Ya estoy esperandooo

C

3-1 Real Madrid ya veréis, goles de Marcelo, Isco y Cristiano .... HALA MADRID!!!!

Jacob_Conde

Pues yo cuanto más cerca veo el partido más dificil y menos favoritos nos veo :(

1 respuesta
Phil_Rich

#318 siendo de la Juve es normal

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya falta menos, hay nervios :f5:

Jacob_Conde

#319 que coño si soy más blanco que el papá, lo que pasa es que estoy de bajón prepartido.

Meiven

He visto este vídeo mientras buscaba promos para la final y me ha parecido curioso. ¿Quién os parece la novia/mujer más guapa?
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=CmaGaRr_oM4
[/media]

GrimMcSlam

Kovacic.

YonkiLeon

Veo un ambiente de favoritismo y superioridad que nos puede hacer mucho daño, esperemos que vaya todo bien y podamos levantar la duodezima

PocketAces

El Madrid no tiene ninguna posibilidad de victoria. Salvo gol en fuera de juego de nuevo, como aquel del 98 ó 99 o cuando pollas fuera jajajajaja

Si os fijáis esta es la Champions a la que menos bombo están dando en años. Y es porque todo el mundo se huele que el Madrid se va a dar de bruces con la realidad y, salvo ayudita clamorosa, va a venir de Cardiff con una medallita de consolación y sacando pecho con el "para perder una final hay que jugarla".

Siento ser tan agorero, pero es lo que veo.

Carcinoma

Si el Madrid pierde la final, todavía volverá a Barajas un equipo que te va a dar muchas angustias en los próximos años. Eso no lo va a cambiar Cardiff, así que vete haciéndote a la idea.

3 1 respuesta
PocketAces

Sobre todo porque si pierde el Madrid la final, esta temporada se habrán llevado 1 título cada uno y en enfrentamientos directos la humillación es clara.

Pero me voy haciendo la idea, sí jajajaja

1 respuesta
Carcinoma

Humillación es que te reviente el culo el PSG o la Juventus sin que puedas hacer por evitarlo. Perder por un gol en el minuto final no sé yo si se puede llamar humillación. Pero comprendo que después del año y medio tan duro que llevas, a cualquier cosa hay que agarrarse.

Sea como sea, ya puedes ir a Canaletas a celebrar la humillación. Este es el hilo en donde se habla de los mejores en esto del fútbol, no de las comparsas.

Y ojo, que como gane el Madrid la 12, no tiene pinta de que vayas a tener más alegrías hasta las próximas elecciones generales. Así que vete preparando.

4
thunder_89
#327PocketAces:

y en enfrentamientos directos la humillación es clara.

Pobres... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

No desviemos el hilo por favor. Centrémonos en la final de Champions. Todo tiempo pasado, es pretérito jajajaja

Lo que cuenta es lo de ahora.

Usuarios habituales