UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Usopp

#389 Si se ve hasta en esa imagen de la foto, que ya está fuera XD
Pero vamos, que para el Madrid los dos primeros goles en fuera de juego son validos, que no se nos pase.

RusTu

El gol de Midjatovic fue en el 66' y a Pessotto lo cambiaron en el 70' #388

1 respuesta
vappatixihm

Hombre para mi el robo más curioso del Madrid, fue contra en Niza en 1960

Puskas falla un penalty y de forma incomprensible el partido se alarga 5 minutos hasta que llega el 3-0. El árbitro explicó: “Al pitar el penalti paré el cronómetro y luego se me olvidó ponerlo en marcha”.

Esque es de risa xddd

Usopp

#392 Salido de la esquina, hacia ya varios segundos, pero dejan entender que se ha quedado descolgado XD

1 respuesta
mrphy

Para demostrar que no fue fuera de juego pone una imagen que demuestra que Pessoto estaba ya casi en el medio del campo cuando controla Mitjatovic, hay que quererlos, que manera de hacer el ridículo.

1 respuesta
vappatixihm

Antes de reconocer un robo son capaces de vender a sus madres

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
RusTu

#394 ah, te entendí que había sido cambiado y que no podía ser él xDD

Carcinoma

#395 Pero si no sabes ni escribir el nombre de Mijatović, cómo coño pretendes tener algo que aportar a esta discusión.

Yo comprendo que son momentos muy difíciles para un culé, pero hay que mostrar un poco más de dignidad.

1 respuesta
Capi_Salami

Me encanta ver a los culés así...llora que te llora,seguir así

mrphy

#398 Que gran argumento, un ataque personal por no saber escribir el nombre de un patapalo. De las imagenes de Pessoto que ya, en la 4 foto, se ve como esta como minimo 5 metros por detras de Mitjatovic no decimos nada. xD.

1 respuesta
Carcinoma

#400 Un respeto a ese patapalo, que hizo que 20 años después aún se te esté revolviendo el estómago junto con los otros culés aquí presentes.

Y en efecto en la foto se ve a Pessotto a cinco metros [sic] cuando Pedja controla el balón, no cuando RC saca el pase que además viene rebotado. Tengo la sensación de que no eres un ingeniero aeroespacial, pero podrás hacer cuentas.

A falta de imágenes concluyentes de una parte o de otra, a los aficionados al fútbol nos queda la confirmación de que nadie de la Juve protestó. Y a los culés, solo os queda seguir llorando.

tripcorE

Que bonito es venir aquí y ver llorar a cataluña.

Como gane la Juve se tiran a canaletas xDDDDD

RuLi_pucela

Roban durante más de una década y llaman ladrones a los demas. El nivel del culé no deja de sorprenderme, roza lo adorable.

Segundones, llorones y con madriditis. Gracias tiempo por poner todo en su sitio :_)

vappatixihm

Abro debate

https://youtu.be/V4mUlYN-C3c?t=46m42s

Os parece penalty? Yo creo que se tira :psyduck:

Casimirott

que bonito es entrar al topic y ver los lloros de los independentistas.

1 1 respuesta
Carcinoma

#405 Lo mejor es que la mayoría de ellos son españoles que sufren en silencio las aspiraciones indepes de su club. Como Pocket. XD

La gráfica de su sufrimiento en estos momentos no tendría papel suficiente para representarse.

1
GrimMcSlam

Madre mía el complejazo...

Está al 100 % hoy.

giovanella

Yo solo espero que si tiene que ganar el madrid, al menos lo haga sin robal el partido.
El año pasado el Madrid ya gano la champion tocándole siempre el rival más débil en el sorteo, y cuando le toca un un rival decente como el at. madrid , pues gana gracias a el gol de Segio Ramos en fuera de juego, si no el Atl , Madrid hubiera ganado 1-0.
Este año lo mismo, en octavos venció a un rival de risa, en cuartos le tocó un rival complicado y tuvo que ganarle robandoel partido, en semis le tocó un buen rival, al que ganó sin robar, pero ese at, madrid no es un rival top mundial como barcelona, juventus, chelsea, bayer...
Sería una verguenza que el madrid ganara dos champions seguidas, sin ganarle a ningún buen rival sin tener que haber robado el partido.

B

Mucha suerte a Madridistas de pura cepa y de corazón como Ruli_pucela y Kiden, gente de bien que no tiene segundos equipos.

BioGnomic

Pfffff el complejazo, estas páginas son oro puro

tsukiyomi

El complejazo, a santo de qué viene ahora la chorrrada de reírse de la gente que apoya 2 equipos

Doble complejo

1 respuesta
SINSOUND

Acabo de salir junto a mi hermano de,bilbao directo al bernabeu,si alguno se,quiere venir despues del partido de fiesta que mande mp

X

ostia un vasco del madri, lo siguiente sera un madridista de izquierdas.

RuLi_pucela

Ostias como rabian, me encanta xddddddddddddddd

B

#411 No me rio, mi mensaje va en serio

El equipo de su tierra del que son no gana ni a las chapas, y con una falta de autoestima necesitan ser del barco ganador, y casulamente se hacen del Madrid, por ello les deseo que ganen. si ven al equipo de su tierra fracasr y a su Madrid tambien el varapalo seria devastador.

JMBaDBoY

Alves, en ti confío :clint:

SINSOUND

Me hice del madrid por mi mismo de pwqueñito me obligaban a vestir de rojiblanco

1
Lexor

#396 perdona pero el hilo del FCB es el de pretemporada ya, aqui estamos hablando de los finalistas de champions

B

Ya ha robado el madrid?

tsukiyomi

Ni idea, pero quien si lloran son los culés

Usuarios habituales