UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

CrS-

#56 Podría haber sido Aytekin peor.

LiuM

Ya el año pasado se portó bien con el Madrid.
Esperemos que el arbitro pase desapercibido.

B

Ya es hora, de que el mejor portero de los últimos tiempo levante una Copa de Europa.

sagem9

podrían hacer historia y ser el equipo que consigue ganar 2 finales consecutivas robando?

1 respuesta
Kidaa

#64 ojalá sea robando eso significaria que está jugando la final :P

ArteeMa

Madre mia, quedan 23 dias y ya hay bilis aqui.

shturmovik77

Mientras no gane la Rube yo contento

Akiramaster

A mí lo que más me preocupa de esta nueva época del real es que están aumentado los abandonos a ancianos en residencias y hospitales de la capital. Ya no es necesario vivir de batallitas en blanco y negro o de la quinta del buitre.

1 respuesta
Meiven

#68

Al menos se puede vivir de ellas. Vosotros ni eso. Los botijos por muy fáciles que eran no ganasteis ni uno

telemaco103
#1JMBaDBoY:

El Millenium Stadium de Cardiff acogerá a 74500 aficionados de Juventus y Real Madrid

Ojalá fueran todos esos aficionados, pero me da que son menos de la mitad jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#70 No sé si a cada equipo he leído que no le corresponden ni 20 mil entradas, así que imagínate...

alepe

He leído en twitter que hay mas entradas para la UEFA que para cada una de las aficiones.

Se debería acabar con esto ya.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#72 Siempre ha sido así creo, es una vergüenza.

B

#60 curioso que digas esto cuando tu siempre has sido de los de "para perder finales hay que jugarlas". Te esta pasando factura un año tan duro.

1 respuesta
ISAILOVIC

18.000 entradas por equipo

Chuculun

Y qué capacidad tiene el estadio?

1 respuesta
Freyre

#76 75.000

1
LiuM

#74 duro sería perder una final que muchos han ganado antes de jugarla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#78 Por curiosidad, ¿quiénes son esos muchos que la dan por ganada?

JMBaDBoY

La estadística luego sirve para limpiarse el culo, pero si sirviese, a la Juventus ya le toca ganarla, 21 años desde la última ganada y han perdido 6 finales.

1 respuesta
Meiven

La UEFA creo que se quedaba con 24.000 o por ahí. Menuda salvajada. Luego pasa lo que pasa. Cada afición en un fondo animando y en los laterales, asientos vacíos y con gente que ni le va ni le viene el partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#81 Si hay 76.000 asientos y a cada club le corresponden 18.000 no me salen las cuentas, la UEFA se queda con muchas más, lo que no sé es a dónde van a parar.

2 respuestas
Meiven

#82

Están los asientos que cada jugador y directivo tienen que se quedan fuera del cupo de los 18.000 asientos más los asientos que se dejan vacíos por seguridad entre aficiones. Pero vamos, que sí, ahí faltan unas pocas miles de gradas. Quizás me he equivocado con la cifra pero sí escuché algo de veintitantas mil gradas para la UEFA

LiuM

#82 compromisos institucionales (entradas gratis para la gente que no le cuesta pagarla) y supongo que habrá un trozo de grada vacío por seguridad.

shturmovik77

Hay unas cuántas entradas que se ponen a la venta meses antes al publico general, que también tiene derecho a ver la final aunque no sea de ninguno de los equipos. No sé dónde se contabilizan esas

1 1 respuesta
Scavenger19

Un primo mio fue a la Final de Milan porque le dieron una entrada, cuando trabaja en una gran empresa mundial pero que no tiene que ver absolutamente nada con el Futbol. Mas que nada lo digo para que veais a donde van a parar esa cantidad de entradas que se queda la UEFA, como bien dice LiuM entradas gratis para gente que no le cuesta pagarla. En fin.

#85 Esas creo que son 5000 y pico.

Meiven

De todas formas, es una vergüenza. Menos de la mitad del estadio para las 2 aficiones y el resto para...

Puta UEFA

alepe

Total, que el fútbol es para todos menos para los aficionados...

2
privet

es mejor verlo en tu casita con tu cervecita y pizza, que pagar 5.000€ para ver lo mismo o peor

1 respuesta
ISAILOVIC

Y si es por Acestream mucho mejor

Usuarios habituales