UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

alepe

#120 Podría tener sentido lo que dices si en el clásico de liga no se jugaran nada.

Pero en el Bernabeu, el Madrid hubiera sentenciado la liga de ganar al FCB. Así que ambos se enfrentaron a todo poder, saliendo victorioso el Barça.

Repito, no veo de donde saca que Bayern o ATM son superiores a FCB.

2 respuestas
Gassius

Tengo un dilema terrible, no se si quiero que juegue Khedira o no. Soy uno de esos que no entiende de fútbol y al que Khedira le parece un tuercebotas de los que marca una época, así que por un lado estoy deseando que llegue a la final porque creo que así son peor equipo, pero por otro lado la posibilidad de que me pueda ganar un equipo con el inútil ese jugando (o incluso que pueda marcar un gol) me aterra.

Supongo que como yo hay mucha gente porque Higuaín también es otro jugador que lo amas o lo odias, así que cómo lo lleváis vosotros?

tsukiyomi

Khedira en buena forma te hace el horror

Y el Pipa... pues bueno. Ya vemos su trayectoria en finales pero seguro que contra nosotros se redime y hace el partido de su vida

1 respuesta
alepe
#123tsukiyomi:

Khedira en buena forma te hace el horror

Estás de broma ¿no?

Defensivamente bastante peor que Casemiro y con el balón en los pies ambos unos pufos de cuidado, aunque Khedira algo mejor (no es difícil)

1 respuesta
Ryben

#121 pero fue gol en el descuento y jugando 11vs10.

1 respuesta
alepe

#125 11 vs 11 ibamos ganando 1-2.

¿Dónde quieres llegar?

Gassius

#124 Casemiro no será Modric con el balón en los pies pero creo que le pega un buen repaso a Khedira la verdad xD

1 1 respuesta
alepe

#127 Discrepo con cariño.

aDryur

En general ambos son bastante torpes en cuanto a conducción de balón y algo lentos, la diferencia es que Casemiro tiene mucho más toque de balón. El pase en largo que tiene Cas no lo tiene Khedira.

1
Hardy

A mi la Juventus me gusta mas con el Pjanic-Marchisio que con Khedira en el centro del campo.

GrimMcSlam

Casemiro es mucho más útil para el RM q lo que era Khedira. Es más, es que no hay color.

Es esencial.

2
RuLi_pucela

Khedira en el Madrid era un patacroker de cuidado que casi nos jode la final de la Champions.
Le gustaba a 4 gatos y uno de ellos era fdkn, imaginad.

Zero_G

"Khedira en buena forma te hace el horror"

JAJAJAJAJAJAJAJA

tsukiyomi

Grandes argumentos

1 respuesta
Zero_G

#134 No veo que tu hayas dado ninguno.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#135 Mourinho, Low o Conte discrepan

Massalfa

#121

Repito, no veo de donde saca que Bayern o ATM son superiores a FCB.

Tanto Bayern como ATM son capaces de marcar un gol en 180 minutos de eliminatoria, FCB no.

GrimMcSlam

Ningunear a Khedira no es de ser muy listo tampoco.

Gassius

Está claro que algo tendrá cuando ha sido titular con practicamente todos sus entrenadores, pero joder es que cada vez que lo veía moviéndose por el campo como un tractor moría un poco por dentro. Por no hablar de que el madrid ese año rompe a jugar cuando se lesiona y se ven obligados a poner un tio que sabe lo que es un balón (aunque sea fuera de zona, como Di María).

En la final más de lo mismo, lo ponen a jugar y encima cojo porque aún salía de lesión. Resultado --> arrastrándose por el campo hasta que lo quitan y ya nos ponemos a jugar a fútbol y a comernos a un atlético que estaba arrinconado.

Y no se, la gente habla de que el problema es que hace el trabajo sucio e invisible y que por eso no se le da crédito y demás, pero joder es que casemiro también y me parece 100 veces más jugador que él.

Fdkn

2017 y Khedira aun sirve de baremo para ver quien entiende lo que se ve en la pantalla y quien se dedica a mirar el balón

Maravilloso

Zero_G

2017 y algunos siguen sin aportar nada más sobre Khedira que "hace el juego sucio". Estaría bien aportar un partidazo suyo o compararlo con otros en su posición o funcion para calibrar su nivel, pero parece que eso no gusta tanto.

Fdkn

Sin ir mas lejos en el 3-0 al barça da una exibición pero a ti precisamente no te voy a pedir que lo entiendas

1 respuesta
alepe

Khedira es jugador con un rol necesario en un equipo pero muy mejorable.

Coño, hasta me quedo con Casemiro antes.

1
Zero_G

#142 Tranquilo hace ya tiempo que dejé de intentar entender esos intangibles a los que se agarran los autodenominados entendidos del fútbol para defender a los jugadores que le gustan.

A lo que voy es que jugadores como Casemiro le dan 20 vueltas en todos los aspectos del juego y un decir que Khedira hace exhibiciones o el horror, a nivel individual puede colar pero cuando lo comparas con un buen partido de cualquier de su posición/función se queda muy muy corto.

GrimMcSlam

En qué quedamos Zerog?? Valen los intangibles o no valen??

Lo digo porque con CR siempre hablas de ellos y con el resto dices que te dan igual,que lo que quieres son números.

1 respuesta
DaMMiT

Titular en el r.madrid, titular en alemania y titular en la juve... supongo que la gente aquí sabe más de fútbol que mou, low, conte, allegri...

Zero_G

#145 No estás diciendo la verdad. Yo con CR siempre he expuesto con pelos y señales sus puntos positivos y negativos. Explícate.

GrimMcSlam

Dices que los intangibles no los entiendes ni te importan, pero en tus críticas a CR los tienes en cuenta.

En qué quedamos?? Son valorables o no? O quizás, depende del jugador en cuestión y de si está en tu lista de hateados o no?

1 respuesta
Zero_G

#148 Entiendo como intangibles esas facetas que no se pueden medir.

He dicho mil veces que CR explota a la perfección sus dos buenas facetas, y digo buenas porque se alejan muchísimo del resto, que son el remate a puerta y los centros largos.

El resto de facetas dejan mucho que desear. Tu como haces una y otra vez, sacaras tu dato de asistencias y yo te repetiré otras tantas que CR absorbe la grandísima mayoría de balones en ataque lo que hace que tenga la posibilidad de fallar 20 pases y aún así tener una buena y hacer asistencia. Eso no lo convierte en un buen pasador sino en estar siempre ahí.

Es algo fácilmente comparable a sus faltas. Meterá alguna, si claro, e incluso no debe estar lejos del récord de goles de faltas pero su porcentaje es paupérrimo lo que no le convierte en un buen lanzador de faltas.

No entiendo donde están esos intangibles cuando yo argumento mis ideas, sean correctas o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

También están ahí otros tantos jugadores y ninguno, salvo Kroos y por los corners, se acercan a sus números. Cómo te lo explicas??

Sobre todo teniendo en cuenta que sólo es un rematador.

1 respuesta

Usuarios habituales