UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

alepe

#3420 ¿?

Es evidente que el primer párrafo no tiene nada que ver, me refería al contenido del segundo.

1 respuesta
Nitamo

Amortizar 100 millones es muy complicado, la culpa no la tiene Bale, bastante ha hecho en su primer año sin pre-temporada con la presión añadida del precio pagado por él, echar bilis sobre Floper que es el que tiende los cheques.

mikail

me voy a meter en la discusión en el fichaje de Bale...

El gol en la copa del rey, un golazo, se puede decir que la copa es suya.
El gol en la final de la champions no tiene nada de merito, si en vez de bale ahí esta ozil, la mete igualmente.

Vale los 100 millones? no, para valer 100 millones tiene que estar a nivel de messi o cristiano.
Igual que Neymar, tienen que demostrar que son los que lleven la voz cantante cuando messi o CR7 tengan un bajón.

2 respuestas
YonkiLeon

#3423 Quiero con locura a Ozil, pero no mete ese gol ni que le pongan 50 cubatas despues de ganar la copa

#3421 ya me parecia raro que me lo pusieras tan facil xddd aun asi sabes que te estas colando, que para ser su primer año esta bastante bien, y todos sabemos que cristiano vino mucho mas hecho, el proximo año yo creo que va a ser brutal para gareth

1 respuesta
alepe

#3424 Para ser su primer año está bien, igual que Neymar, pero están lejos de justificar lo que han costado.

Yo no pido tanto como #3423. Aunque también es verdad que si la temporada de Bale la hacen CR7 o Messi estaríamos hablando de decepción brutal etc etc. Messi en uno de sus peores años ha barrido en números a Gareth.

Si el galés ha costado mas que CR7 ¿por que no vamos a poder compararlos?

1 respuesta
YonkiLeon

#3425 Messi y CR son los 2 mejores del mundo, sin discusion, ni bale ni neymar ni suarez ni pollas en vinagre, pero te vuelvo a preguntar, de verdad en un mercado en el que william vale 50 d.luiz 60, illarra 40...no vale bale 100? yo diria que si, ahora que el mercado este loco es otra historia

2 respuestas
alepe

#3426 Si me lo comparas con Illara pues claro xD

Pero sabes que eso no es jugar limpio.

1 respuesta
mikail

#3426 Bale no vale 100 millones. ni neymar vale 100 tampoco.

En el mercado en el que illarra vale 40, y d.luiz 60, bale y neymar costarían 80, justo debajo de los 100 que costaría messi y CR7.

2 respuestas
alepe

#3428 Si Illara vale 40, Bale vale 150, CR7 vale 500 y Messi 1000 xD

YonkiLeon

#3427 Estamos de acuerdo jaja, pero 60 kilos cavani, neymar 1xx, es una puta locura de precios tio, hay mil ejemplos mas

#3428 en este mercado tanto cr como messi valen bastante mas de 100 millones

SupermaN_CK

Como va a valer menos el mejor jugador del mundo, que el segundo mejor?

2 respuestas
YonkiLeon

#3431

mikail

#3431 Lo ha puesto bien, CR7 500 millones y messi 1000, Messi 4 balones de oro y Cristiano 2, esta bien que valga el doble.

3 respuestas
YonkiLeon

#3433 3**

1 respuesta
Snoopedd

#3433 Cristiano 3, empieza a contar el del 2015. Y los 3 legitimos, no como los del otro, 2 robados.

1 respuesta
alepe

Para mi CR7 no ha sido el mejor jugador de Europa esta temporada. Almenos es discutible.

No os asustéis, tampoco Messi xD

2 respuestas
Nitamo

#3433 De los creadores de la méritocracia, llega el méritomercado, donde un jugador vale según los balones de oro que tenga.

1 respuesta
Dase

Toda la razon, el proximo balon de oro es para Modric.

3
mikail

#3434 #3435 Perdón, tiene 3 teneis razón. bueno en ese caso serian 750 millones. segun la ley alepe.

#3437 hombre que digo yo que tener más balones de oro que otro jugador te hará ser mejor jugador... o no os proclamasteis mejor equipo del siglo XX por tener más copas que nadie? O medimos los trofeos solo cuando nos interesa?

2 respuestas
YonkiLeon

#3439 entonces que, platini dios, no? lo de los balones de oro es una pichotada

Por cierto el madrid no se proclamo el mejor equipo del siglo XX, le proclamaron. Lo de comparar trofeos individuales con trofeos generales en un juego de equipo es curioso xd

#3436 Quien es, por curiosidad

M

Veremos que pasa en el mundial pero vamos , con las mediocres ligas que se han marcado Barça y Madrid ninguno de sus jugadores este año 2014 debería de llevarse el balón de oro aún ganando el Madrid la champions.

Nitamo

#3439 No es comparable una cosa con la otra, los jugadores de una temporada a otra pueden pasar de ser de Oro a ser la más pura mierda, y dependiendo de su estado actual así se paga por ellos, no creo que ahora mismo Messi valga el doble que CR7

Kidaa

No el próximo balón de oro sera para song

Snoopedd

#3436 di quien ha sido entonces y termina el ridiculo, go.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y yo que pensaba que había que ver el rendimiento año a año...ingenuo de mi, ahora los medimos con balones de oro xD.

alepe

#3444 Me ha parecido mas determinante por ejemplo Modric que CR7.

De todas maneras cuidado, que es año del mundial, y no hay nada dicho aún.

ISAILOVIC

Estamos en el hilo de la final de la CL.

Si quereis hablar si Bale esta amortizado o si os parece un atraco podeis trasladar esta bonita y amena discusion al thread del Real Madrid

VENTURIN

Está final me ha parecido la más completa de los últimos 5 años sin exagerar, es que ha tenido de todo.

  • Rivalidad entre ambos equipos
  • Gol en el último minuto
  • Remontada
  • Goles
  • Tangana y mini-enfrentamientos

Yo creo que en lo que llevamos de siglo podría estar perfectamente entre las 3 finales más intensas y apasionadas.

3 respuestas
lxn_

#3448 Ha sido una final muy mediocre que se ha decidido por detalles, te lo digo visto desde fuera

1 1 respuesta
W

#3448 O de cómo hablar de intensidad porque en lo futbolístico fue terriblemente lamentable xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN