UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Perurena

Creo que Cristiano entre la novena, o un hat-trick suyo y la primera para el atlético, se queda con lo segundo.

2 1 respuesta
infrico

#3571 Martes 20.45h y aun estas llorando? jajaja

1
Vehuiah

Uuuuuuuuuu Cristiano no corre al córner para celebrar el gol, el vestuario se rompe :wtf: :wtf: :o_o:

Perurena

Vamos a ser serios, minuto 93 de una final de Champions, ese gol hace a tu equipo provocar la prórroga y no te vuelves loco?

Taparos anda.

2
alepe

CR7 celebra 10 veces mas el cuarto gol que no sirve para nada que el primero que te da la champions casi directamente.

Un grande xd

4 2 respuestas
B

los que todavía no os enterásteis que le estaban grabando para una película centrada en él seguís erre que erre.

1 respuesta
Doromil

#3575 ¿que tiene que ver eso con la mentira de que no lo celebra?, Obviamente es un tio que se mola el mismo, no veo donde esta el problema en eso.

Les molesta mas a los antimadridistas que a cualqueira, asi que mejor que mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3576 ?? Como dices?

1 respuesta
alepe

#3577 Es algo que comentar, no es algo usual. Pero vaya, si al madridista no le importa todo esto deberíamos cerrar el tema ya.

Lo que le importe al madridista es crucial para el devenir del foro.

1 respuesta
Brom1z

10.

Doromil

#3579 Yo no hablaba del foro, crei que se entendia que hablaba como madridista.

1 respuesta
alepe

#3581 Parece que solo interese lo que le importe al madridista cuando hablamos de sus jugadores.

¿Estás conmigo en que eso es una tontería?

1 respuesta
Doromil

#3582 ¿el que?, ¿que celebre el gol como le de la gana? o ¿que a los que somos madridistas, cuando se habla de "nuestros" jugadores, digamos lo que nos interesa como madridistas?

1 respuesta
alepe

#3583 Obviamente lo segundo.

1 respuesta
Doromil

#3584 Pues hombre tienes que entender que lo tomamos como si se tratara de algo nuestro (aunque no lo sea literalmente), es por eso basicamente por lo menos yo.

Pero es que eso lo hacemos todos, vosotros con el Barça haceis igual y los atleticos con los suyos, etc.

B

#3578 eso dicen, que le estaban grabando con una cámara de cine y de ahí la celebración

1 respuesta
alepe

Me lo pones mil veces peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Doromil

Sigue entrando en lo que yo dije, que se mola, y no cual es el problema con eso xDD.

GrimMcSlam

#3586 Y eso q tiene q ver con q no celebre el gol de SR con sus compañeros??

A mi me parece de una falta de compañerismo increible. Si no fuera porque es buenísimo lo mandaba a tomar por culo, menudo ególatra de mierda.

4 1 respuesta
lxn_

Me sorprenden los destellos de lucidez de #3589 para algunas cosas

GrimMcSlam

Me dan asco mis manitas en este post xD

1 respuesta
blackoN

A mí lo que me sorprende es que haya gente que durante todos estos años todavía no se haya dado cuenta de lo egoísta que ha sido siempre CR en estas cosas xDDD.

w4nx1

#3575 Ya lo dije el día del Bayern, solo celebró su gol intrascendente y del resto pasó olímpicamente.

Es un comportamiento que ya es normal en él. Le importa CR, no el Madrid. Le importan sus galardones individuales, no lo que haga o deje de hacer su equipo.

1 respuesta
Doromil

Si la verdad que aunque lo celebre a su manera tambien deberia haber ido con sus compañeros, pero siempre va a tener esos ticks de egoismo, se le ficho asi y seguira siendo asi xD.
Al menos lo celebra no como otros.

#3593 Eso es una chorrada como un templo pero bueno cada uno a lo suyo.

Perurena

#3591 Es lo que tiene ser objetivo de vez en cuando Grim.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo digo lo q dije con Casillas. Ojalá llegue un periodista, le ponga las imágenes y le pregunto "Por qué no fuiste a celebrarlo con tus compañeros?".

Y a ver qué responde. Me gustaría mucho saber por qué no lo celebró.

#3595 Yo siempre suelo ser objetivo. Bueno, bastantes veces. Lo q pasa es q vosotros solo veis "objetivo" todo lo q sea meter mierda al RM.

Jacob_Conde

Cristiano canta el gol igual que el de televisión española, que manera más lamentable de cantar un gol.

alepe

Tenéis un thread para hablar del tema:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/cr7-no-celebro-gol-sergio-ramos-511574

1 respuesta
GrimMcSlam

#3598 Jajajajaja hdp

(Es una coña moderadores, no me bloqueeis otra vez... q manda cojones el punish q me metisteis ayer... ¬¬).

wNNNN_

Hola ?¿ se le ve celebrarlo cuando va entrando el balón, con los brazos en todos los planos de cerca, se le ve como coje el balón y lo golpea con rabia por el partido en si, yo he visto a Cristiano autoexigirse mas que nadie en el mundo. Podeis llamarle egocentrico simplemente creo que es un ganador en todo, no creo para nada que no vaya a celebrarlo con sus compañeros por desprecio mas tarde.

He oido que estan haciendo una pelicula de su vida, le llevan siguiendo mucho tiempo y de ahi la ultima celebración, considero que si en vez de Cristiano Ronaldo es Benzema y se le ve un michelin nadie diria nada, el problema lo teneis vosotros con el, lleva 2 años sin tener casi gestos y a la minima estais que saltaís.

Ya os tiene que haber jodido la decima para estar metidos aqui todo el dia siendo del barça criticando al Madrid, yo si hubiera perdido el Madrid no enciendo la tv ni el pc en una semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN