UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

sherokN

vamossssss madrid!!! el atm solo a hecho ke casillas cometa el gambon y poco mas

KirK

El atleti se va a acordar de la cagada de meter a Diego costa lesionado y malgastar un cambio a los 9 minutos

1 respuesta
wineMan

Jajaja. Cuánta bilis estoy leyendo. Este foro está lleno de lo que está lleno y lo sabemos todos. Envidia!!!

kaza

Tengo taquicardias

GrimMcSlam

En serio, me estaban empezando a salir lágrimas de los ojos.

No me digais eso de Di María, por favor.

Z3n

ramos como una mula corriendo y mirale es de los pocos del madrid parece una rosa

bestarcher

No se que haceis hablando de flor pero si el atletico no ha hecho nada para merecerse ganar han metido un gol de coña que a mi me daria verguenza ganar con el. 1-1 es lo mas justo visto lo que se ha visto.

ramaGZ

La flor del Madrid dice, cuando el Atlético practica el anitfútbol toda la segunda parte, lo mejor que sabe hacer que es defender ordenadamente y con criterio.

B

Muchacho, en el puto minuto 93, estaba claro que el descuento era en plan "hasta que marque el madrid"

1 respuesta
niitrox

he tenido orgasmos q ni se asemejaban a empatar. solo empatar, ya no ganar...

B

godin y sergio ramos en lucha por la bota de oro o que pasa

Ra1KeN

Esto lo tiene 80% madrid, 20 % atletico.

eltiodelpaqu

El Madrid se estaba mereciendo el empate, ahora en la prorroga es claro favorito, el Atlético está roto.

CoolSpot

#1922

Y sobre todo tener a Adrian en el campo, de eso se va a acordar todo el mundo, hasta los madridistas de todo corazon.

nimbomans

Bueno pues felicidades al Real Madrid por su décima.

Orwel

https://www.youtube.com/watch?v=LC_f9CB1Pmg

Aunque igual a segunda división no os llegaba la señal, por eso no ha habéis aprendido nada.

ArThoiD

Lo de los 5 min es lo mas lamentable de la historia

4 respuestas
Nnone

Creo que Di Maria está roto, se le ha visto en la prórroga. Vamos Atleti aguanta!!

RSN

#1937 +1

acerty

Tenian que haber puesto 15 minutos de descuento.

RedZero

2
Polak

Floren no lo cuenta xDDDDD

DiVerTiMiX

VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!
VAMOS OSTIAS!!!!!!!!!!

vincen

5 Minutos por cuentitis, ahora os jodeis

1
AuL3

Esto merecia algo mas que perder 1 - 0 por la cagada de Casillas nohubiera sido justo ahora a ver que pasa

bestarcher

#1929 vale quizas 5 minutos era mucho pero ha marcado en el 93 que pasa que 3 minutos tu no hubieras agregado? sobretodo desp0ues de las perdidas de tiempo asi que a tocarse la nariz

1
Tony23

vamos coñooooo hala madrid!

alterego

cr se reserva para el 5º penalti

CrIpI

Y por fin entran al estadio el publico del real madrid

B

Lamentable ? 5 cambios y una falta cada 10 segundos ? Mínimo 15 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN