UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Enccel

si gana el madrid la decima me cago en los muertos de todos y os firmo contando spoilers de los serrano.

1 respuesta
VENTURIN

Yo seguramente entre en rage y firme a todo quisqui algo en plan "¡¡Pero tenemos 9!!"

Scavenger19

#211 Ya ganaron la Décima. Aqui un cantautor de mi pueblo dedicando la cancion de La Décima. Es la que pondran en el estadio cuando levanten la copa :cool:

1 1 respuesta
mongandante

#213 con su buen juego, y su señorío

tripcorE

Me encanta el audio ingles xD

2
Meiven

Pues poder ir al Bernabéu a ver el partido puede estar muy bien. Espero que pongan alguna pantalla gigante más y no sólo los videomarcadores, porque puedes acabar con el cuello roto...

Otra cosa. Como el domingo es día de reflexión y están prohibidas todas las celebraciones, ¿qué ocurrirá con el ganador de la Champions? ¿Le dejarán celebrarla?

1 respuesta
DaMMiT

#216 en san mames han habilitado pantallas para las finales y lo que hacen es poner varias pantallas gigantes en el perimetro del terrono de juego mirando a las gradas.

yo no estuve, el ambiente suele ser más bien familiar etc, si quieres desfase... te recomiendo más alguna pantalla que pongan fuera del estadio o mismamente un bar con buena pantalla hacia la calle.

pero siendo sábado y en Lisboa, yo iría sin entrada allí seguro.

en las finales del Athletic también se montaron pantallas gigantes en las fan zone de la ciudad de la final.

1
CrossKazama

Madre mía, como jugaron en Alemania, y ver ahora como están jugando en la liga...lamentable

1
8 días después
picHuLin

#MerecemosUnHimno. Concurso de Ford para conseguir entradas para la final de la Champions. Prostituirse es más digno:

1 1 respuesta
Ducc

Neutralidad ante todo , que son 2 equipos españoles:

2 1 respuesta
Perurena

#220 Hombre, es del grupo de Pedretroll, qué te vas a esperar xD

w4nx1

España, isn't it.

Por cierto, Costa fuera para la final. Este año la flor no espera ni al comienzo del partido xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#222 Si tienes razón Costa es decisivo en estos partidos... aunque no jugó la vuelta de champions contra vosotros ni la liga y aun así os dieron la hostia padre.

El atlético no depende de un tio sólo, son un puto bloque con las piezas perfectamente conjuntadas y eso los culés lo habeis aprendido en 6 partidos.

1 respuesta
xa3ro

Rotura de fibras grado 1, dicen que entre 10 - 15 días de baja.

Hay rueda de prensa de Simeone pero por problemas técnicos la acaban de retrasar.

w4nx1

#223 Y sin embargo en el único precedente real de una final entre Atleti y Real Madrid ya sabemos lo que pasó. No veo qué pinta el Barça en esto.

1 respuesta
Jacob_Conde

#225 Porque tu eres culé y he puesto un ejemplo de tu equipo, que supongo los has visto todos.

Sí, este año han sido 4 derbis y el Madrid ha ganado 2. Si con final te refieres a la del año pasado, debo recordarte que toda la suerte que hemos tenido este año en copa del rey con dos goles de rebote, nos faltó esa final con 3 balones al palo y dos ocasiones clamorosas de gol.

KuS

Entonces ni vamos a Lisboa no?

1 respuesta
H

Una pena la ausencia de Costa. Espero que el madrid pueda contar con todos. Estas finales no tienen que ver con quién juega pero siempre es bueno que ambos equipos estén al 100%... Xabi es otra baja importante.

Jacob_Conde

#227 Id, dicen que es muy bonita y me teneis cagado con vuestro nivel de huevos en el campo, la madre que os parió a los indios este año :(

vappatixihm

Adrián es el hombre de la primera

1
Grimmer8

Para que se premie al fútbol el héroe debería ser Villa.

KuS

Mientras esté él...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando se subía Raúl a la Cibeles había lío porque los del Madrid hacían lo que querian bla bla bla.

Ahora se sube GABI a Neptuno (q está más fuerte, todo sea dicho xD) y nadie dice ni mu xD.

2 respuestas
blackoN

No suelo hacerlo pero me la voy a sacar.

Madrid 0 - 3 Atlético

1 respuesta
GrimMcSlam

#234 Ni lo has hecho ni lo vas a hacer ahora.

Grimmer8

#233 Pero si es Gabi, el canguelo causa estragos...

Ya he puesto el cava en la nevera para el 24.

1 respuesta
Loker

no me creo que no juegue Costa la verdad xd

2 respuestas
KuS

#233 ¿Se sube quién? Grim pls stahp.

1 respuesta
GrimMcSlam

#236 #238 Joder, mira q lo he puesto en mayúscula por si alguien dice algún comentario del estilo y mira.

Lamentabla.

2 respuestas
KuS

#239 Lamentabla edit sí, lamentabla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN