UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

M
2
ne01985

#2909 Es indignante eh, eh?

Victolocus

#2907 Eso es fake, verdad? :S

2 respuestas
CrossKazama

La final de hoy me deja clara una cosa, a huevos no nos gana NADIE

MrAble

#2913 Nop

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000483/match=2011883/index.html

Kelem

#2906 jaja que risa son unos máquinas

lxn_

Se nota que no hay la euforia de un título trabajado, sufrido y merecido en Cibeles, la gente está apática hasta que conectan las cámaras en directo. Normal.

1 respuesta
PHOBOS

Como si las actas fuesen relevantes.....

Para mí, sin duda alguna, la mayor alegría de conseguir la décima ha sido haberla ganado sin Mourinho. No quisiera imaginarme para cuántos años tendría de discursito el amigo Mou.... que pereza!

GrimMcSlam

#2907 Me refiero a la noticia de Terra xD

CrossKazama

Dios es verdad, ha sido irse Mou y que ganen la Décima, manda huevos xDDDD

1 respuesta
Halrock

#2913 y por q iba a ser fake? q hay de raro?

Kelem

y luego dirán que ganan la décima por haber dejado el equipo hecho el señor mourinho, venga a tomar por culo xD

Victolocus

El gol de Ramos estaba fuera de tiempo??? XD Pero si faltaba un minuto y medio todavía, no? Lo marcó en el 92' 50''

3
CoolSpot

Los madridistas ya podeis aplaudir al Cholo hasta dejaros las manos, no ya porque haya hecho del Atletico un bloque solido y un equipo que ha hecho una temporada de escandalo si no por alinear a Costa y Arda contra el Barça, no os pudo hacer mejor favor, bueno si, sacar a Adrian al campo j3

2 respuestas
Halrock

vale acabo de ver lo de ramos xd

Victolocus

#2920 Por que según vi lo marcó en el 92, casi 93 :S

GrimMcSlam

Me corro con la jugada de Di María en el gol de Bale.

CrossKazama

Probablemente sea una error del acta o algo, al menos en TV aún se veía que quedaban 2 minutos, y de hecho se jugaron incluso

ne01985

#2917 Sí, Madrid hoy después de ganar la décima, la copa al Barsa y que el Barsa no gane nada es un funeral.

A cada intento de trolleo os superáis en serio xD

1
Kelem

#2924 me vas a decir que sin costa o arda no ganó el atlético JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me hace mucha gracia podría decir lo mismo dle madrid refiriéndome a X. alonso o que cristiano estaba roto y quería jugar y que tampoco hizo buen partido debido a esto, puedes seguir montando tus peliculas justificando lo injustificable el madrid ganó la décima :D

1 respuesta
Fdkn

Llego a casa y me encuentro a 3 locos hablando de que el gol es en el minuto 283, otros 3 habando de Mourinho, a un tio que no ha sido del madrid en la vida diciendo que ha ganado la decima y al negr0n y sus amigos con la bilis.

que lamentable todo

1 3 respuestas
PsIcO

#2924 claro, y el madrid sin xabi, ronaldo tocado y sin pepe que a echo una grandisima temporada, en fin, cry everywhere

Kelem

#2931 hoy es un dia triste para ti lo siento en el alma :(

Victolocus

#2931 Se te olvidó añadir a esa lista tu comentario, que ha sido lo más patético

B

Patéticas las declaraciones de Florentino, era la oportunidad de quitarse un peso de encima como con la séptima y tiene que sacar ya la undécima y ¡¡hasta la duodécima!! A este hombre le falta un hervor, cómo se nota que pagamos a escote (Bankia y chanchullos).

1 respuesta
CrossKazama

Seamos sensatos, el ATM ha jugado sin Arda y sin Costa, pero el Madrid se podría decír que ha jugado sin CR y sin Benzema, estaban super off... se ha notado que no estaban para jugar tampoco.

CoolSpot

#2930

Pero que pelicula? El Cholo la cagó a lo grande alineando a esos dos jugadores en liga, algo que todo madridista queria precisamente para que hoy no estuvieran. Y encima va y hoy quema tambien un cambio con Costa otra vez, grandioso homenaje al jugador que les deja vendidos para la prorroga.

M

Lo de Di María hoy no tiene nombre.

No puede ser que a los 110 minutos esté fresquísimo , donde están los controles antidoping?

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero si Arda Turan se lesiona en un puto choque por favor...

La gente no sabe ni q excusa poner ya.

CrossKazama

#2938 mas bien diría que los del ATM estaban demasiado fundidos, no te olvides como han presionado en la 1 parte y al principio de la 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN