UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
doJi

#1061 No hay nada que pensar, se lesiona el otro hombro, otra cosa es que eso sea un bait.

1 respuesta
re4q

#1070 se nota q os encanta el NO-futbol

1 respuesta
BlackLabel

#1072 Te lo compro, Ramos a la selección pero a la de Judo, donde se verá con gente que va de su mismo palo en vez de practicantes de otra disciplina.

Donde hay que firmar?

1
desu

Se viene la gloria en la segunda parte.

Fedackles

Es la posicion natural cuando estas forcejeando e intentas meter la pierna. Se lesiona el hombro izquierdo, no el derecho

overzeta

Grande crazyhorse

Dase

Los que ganan partido si y partido tambien robando de repente están llorando porque alguien dice que le gustaria ganar alguna vez con un penalti en el 94 (que ni ha dicho injusto ni nada xddddddddddddddddd)

te tienes que reir.

vappatixihm

penalty pal Madrid o 155

btoman

Que pateticos poniendo frames JAJAJAJAJAJA de verdad.

ManOwaR

#1044 le ha salido bien

ansar123123

Eso en judo está prohibido, hansoku, por posibilidad de lesionar al rival, os lo digo...

LiuM

Ramos llave de judo para lesionar a Salah y Casemiro a partirle la nuca a Firmino. La primera película que el negro muere el último.

Habilidad innata, ahora a ganar!!

1
Railgun

Los que os alegrais de las lesiones sois lamentables.

1 1 respuesta
BlackLabel

Salah el agresivo se ha lesionado por ir pasado de vueltas a disputar un balón con Ramos.

Todo arrelgado.

B

#1078 aunque gane hoy el madrid no hagas nada raro eh mark que la vida es bonita

1 respuesta
Ryben

La secta cule esta ahogándose en bilis jjajajajaja

B

Que daño le hace ramos al fútbol, nos quedamos sin salah por el guarro este.

Y que no sea ni tarjeta...

1 1 respuesta
btoman

No quiero ni pensar lo q puede pasar si gana el Madrid, lo mismo se suicidan nuestros amigos cules. La Bilis es exagerada.

B

Quién se queje de Ramos no ha visto jugar a Hierro, Alfaro, Javi Navarro, Gravesen...

No creo que llevara mala intención en el agarre, ha sido mala suerte.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Amos kloop por salah

B

#1095 si gana tengo profit tranquilo pero eso que acabas de decir te deja a la altura de lo que suelta el perro de mi vecina

1 respuesta
iPoded

me habria gustado leer comentarios coherentes, es mv, no se puede soñar mucho.

valhalex

Todos sabemos que Alves en su etapa cule era lo mas deportivo del mundo

2 respuestas
BlackLabel

#1093 Hay una diferencia,

Lesionarse solo es síntoma de ir pasado de vueltas, mala preparación, mala planificación física o mala suerte.

Que te lesione otro es otra cosa, OTRA COSA!!

1 respuesta
iPoded

No engañeis a mi padre, NO.

AlvaroFelipe

Q ramos es un guarro es indiscutible gente y las estadísticas no mienten

B

#1082 si a ti te gustara el futbol hablarias del buen partido de isco y ramos y no una accion fortuita

Ensorcelor

Ha sido mala suerte el agarre, por eso no le suelta durante toda la caída si no que le presiona más el brazo para que no se le escape.

Pobre Ramos que siempre le juzgamos cuando es más bueno que un pan.

B

#1104 pasado de vueltas? hahahahahaha espera que me da la risa floja!

1 respuesta
BlackLabel

#1099 Si, si les hemos visto jugar y a Ramos también, y lleva mas tarjetas rojas que cualquier de ellos, imagina con las perdonadas.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel