UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
Channie

Y otra champions más. Esto ya empieza a aburrir un poco. ¿No hay nada más difícil?

iPoded

Para falllar en la final, hay que llegar primero, no todos pueden decir lo mismo.

Darax

Ganar así una champions como este año... Pfff

pkjn

4 putas champions en 5 años

ogeuF

2
BlackLabel

#1763 Que no has entendido, que un timo del LIverpool al Barca.

Todo para jugar con Milner y ese portero por decir algo.

Diegomarnie

Esta Champions sigue demostrando el por qué pienso que, Barcelona aparte quizá -cada vez menos-, no hay rival preparado mentalmente para enfrentarse al Real Madrid. Exigen 90 minutos de plena perfección en esta zona. Todos han estado muy lejos.

danyes2000

Por cierto el partido lamentable de the best le damos otro o como?

1 respuesta
B

5
B

#1748 nahh es solo para demostrarte que no tienes ni idea de futbol y eres un poser pero supongo que eso ya lo sabes tu mejor que yo

1 respuesta
Chuculun

#1778 Pero por desgracia se llevará el balón de oro.

doJi

Partido lamentabla de CR perfecto de Benzema y Bale

pkjn

Ibrahimovic9

Viendo la final el equipo más fuerte de las semis era la Roma por detrás nuestro

PeskaGG
Sonos

Hay un amigo en tiiiiiiii

Alahel

#1735 Hay que recordar que la primera fue bien robada. Y saber que hubiera pasado ahí. Por que actualmente el único enemigo del Madrid es el propio Madrid y sus egos y esta temporada ha pasado eso con actuaciones esperpénticas. Y la ayudita contra el PSG encauzó la basura que se estaba marcando esta temporada.

pkjn

4 champions en 5 años

chuckpwnsall

Llorará Quim en el Chiringuito?

1
varuk

Ahora entiendo cuando Zidane dijo que era más fácil ganar la Champions que la liga.

Loki_Cat12

#1780 si en su momento los critique tendria mis razones, disfruta de la 3 seguida

1 respuesta
BlackLabel

Klopp eres rico, pero no ganas una puta final perdedor!!!

HALAMADRID

Mejor equipo de la historia

iPoded

Ya si podemos decir que la temporada delbarca ha sido UNA PUTA MIERDA.

CrossKazama

Ya empiezan las lagrimas por lo que veo xD.

ArteeMa

Un dia mas en la oficina :)

Rojosier

A la cueva acomplejados.

doJi

1
klawi

Esto pasa por no poner a Saint Mignolet. El peor portero que he visto en mi vida, que se retire del futbol.

CrossKazama

a todo esto, cuantas le sacamos al barsa ya? de eso si que he perdido la cuenta.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel