UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
tholdrak
#2549TrumpWon:

lo que digo es que te agarras a lo que sea para intentar desacreditar la victoria del madrid

En qué momento he intentado desacreditar la victoria del Madrid? solo he hablado de la jugada de Ramos y Salah porque no coincido con el análisis que hacéis por aquí.

#2550 Es un ejemplo.

Intentar leer el resto del mensaje y entender lo que estoy diciendo.

Lexor

#2547 pon cualquier otra reply que se vea de manera frontal

1 respuesta
tholdrak

#2552 En la que he puesto se ve de espaldas y luego de frente.

radius

Forcejean los dos, Ramos ve que se va al suelo y como buen defensa intenta hacer caer al otro para que no se vaya, mala suerte para Salah que cae mal. Lo demás son cuentos chinos.

2 respuestas
tholdrak

#2554 Yo veo como Ramos le traba el brazo a Salah y se tira encima (del brazo) doblándoselo de una manera que... da hasta grima.

De hecho se ve claramente como Ramos lo único que intenta desde que se engancha con Salah es derribarle. En cuanto tiene su brazo agarrado da un tirón y le derriba y en lugar de soltarle el brazo se lo sigue agarrando y deja caer todo su peso encima.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2554

Déjate de historias, coger el brazo así cuando el otro jugador ya está cayendo al suelo es de cerdo, que es lo que es Ramos y no va solo por esta jugada sino que solo hay que ver las faltas que le ha hecho a Messi en los clásicos en los últimos años, por ejemplo.

1 1 respuesta
radius

#2555 Ahora es cuando te enteras de que en ese brazo no le pasa nada y se lesiona el hombro izquierdo

9 2 respuestas
M

#2555 Sabes que es el otro brazo el que se lesionó no? JAJAJAJ Es que vaya ridículo

#2557 Te me adelantaste

1 respuesta
ChaRliFuM

#2555 Si miras bien verías que los brazos de ambos jugadores están enganchados y no es precisamente Ramos quien le engancha el brazo a Salah, luego Ramos al intentar tocar el balón pierde el equilibrio y cae hacia delante.

¿Se podía haber soltado? Pues yo que sé pero yo no veo que tiré a derribarle, simplemente hay un forcejeo en el que Salah sale peor parado.

1 respuesta
tholdrak

#2557 #2558 Cuándo he dicho yo que se hubiera lesionado el derecho? si llevo una página diciendo que según le agarró el brazo "podría" habérselo partido.

#2559ChaRliFuM:

luego Ramos al intentar tocar el balón pierde el equilibrio y cae hacia delante.

Cae hacia adelante sujetando el brazo de Salah y dejando caer todo su peso encima.

Dilo todo hombre.

Freyre

Hombre, es falta, es de ser un guarro y es lo que hacen el 80% de los centrales del mundo.

Es la forma que tiene de trabarle, no va a lesionarle por dios.

radius

Ramos se lleva el brazo y se la sopla si se cae encima de él o a 3 metros y se la sudará lo mas mínimo si cae encima y le lesiona pero no creo que en milesimas calcule como agarrar el brazo y girarlo para que Salah gire sobre su eje con la fuerza justa para golpearse contra el suelo y lesionarse el hombro

1
Lexor

realmente estas discusiones esteriles sobre si algo fue un robo o no robo con la shempions asegurada ya en el bernabeu me dan la vida

1 respuesta
PaPi

Sigo viendo falta de Salah a Ramos, Salah ve que no llega al balón y hace esa jugada que ha puesto tan de moda Luis Suarez que es trincar al defensa con el brazo y dejarse caer para que parezca falta del defensor.

Todo lo que viene a continuación es merito puro de Salah, se pasa de listo.

tholdrak
#2563Lexor:

realmente estas discusiones esteriles sobre si algo fue un robo o no robo

Pero quién está hablando de robo? xD

1 respuesta
Lexor

#2565 http://www.goal.com/en/news/egyptian-lawyer-files-1-billion-lawsuit-against-ramos-over-salah-/8pnekokp56dg1ohs9e2yuh5wz

2 respuestas
GrimMcSlam

He visto tantas veces jugadas similares a esta que me sorprende que la gente afirme que Ramos va a lesionarlo a propósito.

Habla vuestro anti madridismo más que la razón.

1
LiuM

Ramos ni pone la mano al caer por no soltarle el brazo a Salah. Las órdenes eran claras, un plan trazado a la perfección.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2566 Que tiene que ver Ramos con Karius?

1 respuesta
Lexor

#2569 h8rs gonna h8

B

#2568 ¿Cómo Ramos sabía que Salah iba a cruzar sus brazos con él? Porque lo que son entradas a matar...

Kenseo

Madre mía con la cofradía del clavo ardiendo, pura vida.

-Orb-

Y todo esto sin robar, lo que hace ser un segundón.

Los pobres están viendo que la carambola de la cantera se les ha acabado y vienen los tiempos turbios, esos en los que siempre han mamado fuerte en Europa como un equipo de segunda fila.

Ryben

Puto Ramos que pensábamos que Le faltaba un verano o 2 y resulta que es un puto genio que calculó a la perfección que agarrando a Salah del brazo(es obvio Q es falta) conseguiría que Salah cayera con todo su peso sobre el hombro contrario y provocaría que cayera justo en la zona para dislocarselo y lesionarlo.

alepe

Ramos hace una falta normal, que ni merece amarilla con tan mala suerte que lesiona a Salah.

Fin.

1 1 respuesta
TrumpWon

#2575 Pero qué falta si le quita la bola a Salah que es lo que falta en foto y video porque no interesa. Y sí, están forcejeando, pero qué coño ahí la bola ya no está de por medio.

1 1 respuesta
PaPi

#2576 Y además, el primero que agarra es Salah como último recurso ante la perdida que se avecinaba.

Fdkn

Ramos sabia que Salah le agarraria del brazo en algun momento, un plan perfecto.

1
B

Menudo retrato los que pensaban que Salah se lesionó el hombro izquierdo,Ramos hace lo que cualquier central TOP haría,el resto,excusas,mala suerte y que se recupere pronto Salah.

Muchos sois los mismos que celebrabais la de Payet a CR7 en la Euro.

yooyoyo

Ramos, un defensa que hace faltas, haciendo una falta, locurote.

Lo de que Ramos, haciendo caer a Salah estando los dos cogidos del brazo, derecho de Salah e izquierdo de Ramos, pretendía hacer caer al egipcio de forma que este pusiese todo el peso del cuerpo sobre el hombro izquierdo....

Hay gente que está defendiendo que Ramos lesiona aposta a Salah y hay que tener un CI bajito eh.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel