UEFA Champions League - Octavos de final

olablair

#667 ahora resulta que el Lyon es bueno y cuando jugaba contra el madrid era un equipo que gana la liga francesa nada más, nada del otro mundo. Cómo cambian las cosas cuando os interesa.

KaSe

#689 yo era uno de ellos, no creia que villa fuera a mantener ese nivel (pensaba que era un buen año de un delantero de nivel medio-alto) pero he de reconocer que me ha callado la boca.

JuStY

#690 no creo que nadie crea eso simplemente porque Torres es el peor delantero de la faz de la tierra.

Madre mia acabo de ver el 2º gol de el liverpool y es que como se les puede regalar algo asi xDDD

T

#681 como el barça remonte, te va a caer mierda por los 4 costados xD

DiSoRDeR

#692 Rectificar es de sabios.

La verdad es q pagaria x ver la cara de JiMmY y kyle si pasa el Barça.

Fistri

A JiMmY sinceramente creo que en el cuartel en el que esta,sus compañeros le putean.
Porque por una cosa que dices normal,el te dice que si te chutas?

El pobre lo esta pasando mal.

Fistri

Que raro los de A3 han puesto los dos goles del valencia como los mejores,k cosa mas rara.

Estare alucinando supongo xD.

btomAN-

#697 q tiene q ver? si han sido golazos , han sido golazos.

M

Bueno, el Liverpool ha ganado gracias a una cantada de Valdes y una cagada de Marquez pq no ha hecho nada mas en todo el partido.

El futbol es asi, jode perder por dos errores puntuales y garrafales, pero mira....es lo que hay.

Kyle no saques pecho pq tu equipo da pena barraquero hasta la saciedad y mira ha tenido la suerte de las suertes encontrarse con dos goles de risa.

Fistri

En ocasiones veo mensajes tripitidos xD

A la hora de mandar el mensaje la verdad es que va muy lento.

maRc

Llego tarde pero... menudos golazos.

Li0nheart

El Barça... no he visto el partido pero... chungo ganarles alli ya que aun forzando la prorroga juegas fuera de casa la prorroga.

Veo al Barça fuera.
Al madrid por decidir.
y al Valencia casi en 4tos.

A ver espero que no se cumplan mis pronosticos y pase el barça pero....... chungo!!!!!!!

Una cosa es no aparecer en posts y cuando apareces dar la enhorabuena a tu equipo.

Y otra es llorar 1 año seguido viendo como el rival gana la champions dejando de postear y todo y ahora que pierde el Barça aparecer solo soltando frases sin sentido echando mierda jajajajajaa.

Como mola ver la rabia contenida de algunos que se pican por el foro.

Lo bueno es que habra perdido el Barça y habran pensado: ostia tio me voy corriendo a MV a postear ejiejeiaji

belegar

vaya m toy pareciendo a quinto :( nooo! xD mal partido dl barça para variar fallando cosas q no deveria fallar.. aver q sale n la vuelta.. rezo x un partido de los de antes! go! como salen ahora d la cueva eh? trannkis ya llegaremos nosotros XD

GrimMcSlam

Ahora deberiamos hacer los madridistas lo q haceis algunos de vosotros en otros threads, es decir, recordar ciertos comentarios escritos antes del partido para mofarnos de vosotros.

"j3j3j3j3 q mamones sois mirad q habia puesto este en #XX j34j34j34"

¬¬

Salu2^^

PD: No se puede vender del oso antes de cazarlo xavales.

P

El problema del barça esque sigue manteniendo la posesion del balon, pero es una posesion horizontal, de toque lento, sin ritmo. Antes el Barça tenia la misma posesion y te hacia 20 ocasiones de gol. Antes el barça tenia la bola y los equipos temblaban. Ahora todos los equipos saben como jugarle y le dan el balon sin miedo.

Otra cosa que me parece flipante es la de Iniesta en el banquillo. es el mejor jugador del barça actualmente, el que mas desequilibra y lo tienesen el banquillo. De verda no se enque piensa rijkard, esta mareando a iniesta como un tonto, que si ahora te pongo de extremo, aora de medio defensivo... joder el mejor iniesta es de medio centro de ataque, y encima es el jugador mas en forma, ponlo cojones, si hay que quita a xavi se quita, si quieres jugar con medio defnesivo como motta juega asi, pero Iniesta en el campo, si no lo pones cuando mejor esta no se cuando lo vasa poner.

Kuijt no lo quisieron, trajeron al rubio y mira la que nos ha liado hoy el holandes.

El mejor del partido Deco. Pero claro ronaldinho hoy 0, messi hoy poquito tab, xavi muy horizontal.

Esto tiene que servir para que en el club empiece a haber movimiento, porque vale, una vez puede pasar pero esque no hemos ganado ni a valencia, ni a madrid, ni a atletico, ni a liverpool ni a chelsea... ya son demasiados toques de atencion, algo hay que empezar a planear.

Tambien es verda que si ganamos al bilbao, pasamos en copa y ganamos al sevilla nos venimos arriba.

Veo posibilidades de ganar al Liverpool pero eso si, rijkard tiene quetener un par de cojones y arriesgar al maximo. 3 defensas, delante iniesta, deco, messi y xavi y delante ronaldinho etoo y giuly. a saco, hay que marcar dos goles minimo, nos podemos permitir hasta que nos marquen uno, empatariamos. Hay posibilidades pero esta muy muy dificil, conforme hemos jugado hoy... mucho hay que mejorar en 15 dias. Ya veremos. Yo soy optimista y confio, equipo hay de sobra para levantar esto!

KueS

"El problema del barça esque sigue manteniendo la posesion del balon, pero es una posesion horizontal, de toque lento, sin ritmo. Antes el Barça tenia la misma posesion y te hacia 20 ocasiones de gol. Antes el barça tenia la bola y los equipos temblaban. Ahora todos los equipos saben como jugarle y le dan el balon sin miedo."

"De verda no se enque piensa rijkard, esta mareando a iniesta como un tonto, que si ahora te pongo de extremo, aora de medio defensivo.."

Creo que eso lo sabemos todos que hemos oido el carrusel xDDD

SaMMeT

Ibas bien hasta q as dicho, 3 defensas? Viendo como anda la zaga barcelonista...

P

Pos habras sido tu porque yo de radio 0 pero 0... y en buenafuente no han dicho na de eso xDDD

n00thinG

El problema del Barça es la ausencia de EtoŽo.

Ni Saviola ni Guddy tienen la velocidad de EtoŽo, ni buscan los espacios igual que el. Con este en el campo, hay mas posibilidades de pase, que es cuando Ronni, Deco, Xavi e Iniesta pueden meter pases en profundidad y cuando hay ocasiones de gol.

Desde la lesion de EtoŽo los goles del Barça son la mayoria a balon parado por eso, porque arriba no se mueve ni el tatoo.

P

#709 Pues yo me la jugaria, es que no hay que marcar un gol que es asequible, hay que meter 2, y a un liverpool en su casa es muy muy dificil. Yo me la jugaria con el equipo que he dicho y los centrocampistas a defender como nunca lo han hecho.

#711 eso esta claro, etoo en este equipo es un 50%... saviola no es mal jugador, pero tmp es un delantero goleador nato, no se le puede exigir lo mismo que a etoo. En estas dos semanas se juega la temporada. Yo me dejaria de tonterias y etoo al campo de titular.

n00thinG

Ya pero el Barça no puede salir a lo loco con 3 defensas, que otro gol seria ya definitivo.

Lo que hay que hacer es aguantar la primera parte, y sobre todo marcar un gol, y luego a jugarsela en la segunda. Hombre si se meten ya 2 en la primera cojonuda, pero uno es importantisimo.

Si EtoŽo juega en Liverpool se puede ganar, como no juegue no veo casi ninguna posibilidad.

El Barcelona se juega la temporada en 2 semanas :O y los dos partidos tiene que remontar.

GrimMcSlam

Si Saviola no es un delantero goleador nato dime tú q es ... xDDDDD

Otra cosa es q sea suficientemente bueno para sustituir decentemente a Eto'o, q ese es otro tema :P

Salu2^^

P

Por eso digo que se la juega sabado bilbao, miecoles zgz, sabado sevilla y martes liverpool... Si sacamos esto adelante me rapo la cabeza xDDDDD

#714 pues yo saviola lo veo mas un jugador d media punta entrando de segunda linea que un rematador o delantero nato, estilo drogba, sheva, etoo, ibrahimovic, van nistelroy...

C

#713 pues para mí más que Eto'o la clave está en si le apetece jugar al puto dentudo feo de mierda o sigue rascándose los cojones atrincherado en su banda izquierda y pidiendo falta cada vez que le roban un balón.

M

Ahora Saviola que ha fallado dos cantadas no es el idolo verdad? BAH! YA LO DECIA YO

GUDJOHNSEN FAN HASTA LA MUERTE!!!!! <333333333

Es que menuda risa, llevo mil diciendo que Guddy no es delantero centro nato, que es mas de segundo punta, detras del delantero y ahora decis que Saviola tambien lo es..... por dios...Saviola es un patan y punto marco tropotones de goles al Alaves y se acabo el pivito.

Pero claro, es mas facil echarle la culpa al rubito que viene del Chelsea, venga ya joder, Saviola os ha cegado con sus palabras de niño bueno pero os recuerdo que el Barça no lo queria y el tio se quedo rechazando ofertas de equipos en Champions para chupar toda la pasta posible.

n00thinG

Ronaldinho estara todo lo mal que querais, pero siempre tiene 2 tios o incluso 3 encima y las patadas que le dan por partido son muchas, eso llega a a desesperar.

P

Esa es otra o a ronaldinho no le sale de la polla jugar o no le sale nada, pero es verda que siempre hace lo mismo meterse entre 8 para buscar la falta, no desborda, ya no intenta nada, ni pases de los de antes... Aparte de que este muy cubierto no es para nada el de años anteriores... Alomejor con el negro en el campo espavila...

Sh1n0d4

Dejad de llorar, hemos perdido y estamos al 95% de estar eliminados. Se felicita al rival y au.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri