UEFA Champions League - Octavos de final

DarthVader

1º graderia tribuna

:)

Nos vemos en el camp nou nakamura!

DiSKuN

thuram o Edmilson, kien es mas cancer atras?

Scavenger19

Bueno, habra q remontar ante la Roma! 8) GL

SgtOpio

#1079 Anda no jodas, deja a Gago quieto delante de la defensa, que como la tenga que sacar de ahí atrás Diarra lo llevamos clarinete.

A Diarra que le suelten en el círculo central a enjabonar a todos y tocar pocos balones, que es para lo que vale.

ArcheR

#1082, yo prefiero a Thuram con muchísima diferencia.

I

#1080 y #1084 el problema de Diarra en esa posición es que se flipe como en Roma y se ponga de mediapunta a dar pases entre lineas xDD que hijoputa no daba una a derechas

MILLER

no entiendo que es lo que les cuesta a los entrenadores del madrid decirle a Diarra tio eres una bestia tienes un recorrido, una fuerza, y una fortaleza aerea inexpugnable asi que quiero que no pases del centro y hagas los pases mas faciles que puedas y te dediques a cortar contras,presionar y robar balones.

entonces tendriamos un pedazo de jugador no un tio sin calidad que se va parriva por que se cree lampard y luego cuando nos atacan no esta por que a subido esque las personsas que entrenan y ganan millones por hacerlo no pueden hacer eso ?

ChaRuu

el barça lo exan en el plus o en ppv ? gracias :)

oOL4sTOo

plus :D

KaNeM

fijaos en el milan , tiene 2 mediocentros , uno defensivo , gattuso y otro ofensivo( pirlo) y lo que hace es poner a pirlo x delante de los defensas para subir la bola y a gattuso lo esparce x ahi pa repartir leña:

--------------------pirlo-----------------------------------------

-----gatuso--------------------seedorf-------------------------

--------------------kaka-----------------------------------------

M

#1065

Si lo dices por cuestiones espirituales, gafes, o cosas similares, perfecto... ahora ten por seguro ke se mucho mejor ke tú el actual estado de la Roma... luego podrá dar la talla o no.

SkalS

y lo hacen por el Plus... si eso ponen al Madrid y al Sevilla en Antena 3 y no al Barça, enfin...

P.D: que luego Antena 3 no es anti-Barça ni nada xD

ChaRuu

#1090 ya pero diarra no tiene la misma resistencia que gatusso, gatusso sube y en cero coma esta abajo ya, diarra no, hay esta el problema :( pero con el equipo que tenemos mañana, podemos ganar y espero que ganemos XD

penetration

#1092 ke puto atractivo tiene el barca-celtic?= xD eso contesta a tu pregunta de xk a3 televisa el sevilla?

AmiG

#1094 el sevilla te da un 25% de share y el Barça un 35%, asi que no, no contesta a la pregunta.

Me da a mi que son masocas y punto.

twister

#1094 obviamente, el partido del Sevilla estaba escogido por a3 antes de la ida...

D

#1902 que puto atractivo tendra el Barça-Celtic estando el Barça ya clasificado? Prefiero ver 100 veces mas ver el partido del Sevilla que se la juega bastante mas.

SeRiaL_k

el sevilla - fenerbache te digo desde ya q tiene mas tension q el barca celtic xD

MaTrIx

alguien sabe algun link como se saco hace 2 semanas para ver el partido del barça que era en una web la cual no me acuerdo como se llama, porque yo no se usar las movidas esas del sopcast y eso.

OnlyHyBrid

era algo de champions o algo asi, lo dijo Jimmy si no recuerdo mal.

Loker

channelsurfing.net IE

Sneyk

algun lao para ver el plus online bien y en castellano..?
aunq no sea el plus, q sea otro canal pero en castellano (barça)

pd: q toy enfermo y paso de salir xd

esque taba pensando en pillarme una tarjeta usb de tv d estas pero son caras..

oOL4sTOo

Por una coca-cola te ves el barça en cualquier bareto macho xD

M

A mi me parece lógico ke den un Sevilla - Fenerbache con eliminatoria en el aire... desde el punto de vista neutral tiene mucho más atractivo, aunke creo ke el Barça, aún con la eliminatoria sentenciada hubiera dado mucho más share.

Es más yo aún siendo del Barça veré el partido del Sevilla, me parece de mucho más interés futbolístico. El Barça saldrá al tran tran y me huele a partido sosísimo. En el partido del Sevilla se verá la esencia de una eliminatoria de vuelta de Champions: ataque, nervios, partido roto si el fenerbache marca... puede ser una delicia de partido, esperemos ke así sea.

I

#1102 para comprar una tarjeta de esas tambien hay que salir de casa, y seguramente mas lejos que pa ir a un bar xD

oOL4sTOo

#1104 el Barça en estos partidos o te hac un partidazo y te mete 5,y espectaculo,o queda 1-1 y gracias,yo de tu lo iria cambiando de vez en cuando xD

natsken

Eto'o 3 goles

.

Sneyk

suerte q e dicho #1103 q estoy con fiebre..xD

#1104 piensa una cosa..como el Celtic meta un gol..empezaremos a sufrir eh
#1105 no te creas eh?

tengo mas cerca la tienda donde venden, q el bar..xD

MaTrIx

por esa pagina que habeis puesto arriba no lo ponen.

racCa

channelsurfing.net no encuentro para barca, lo exa aqui?

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4