UEFA Champions League - Octavos de final

MaLaBeSTia

jojojo etoooo k me fallasss

weeheee

Madremia Eto'o..

X

Tranquilos que hoy el hermano moja ;D

Eustaquio

Aish Eto'o xD

MaLaBeSTia

hay algun italiano en el 11 del inter=? xDD

vicka

Joder Wesley es medio Inter menudo crack.

VAMOS ETO'O !

bleed11

#3035 Ni uno, solo Toldo y Ballotelli en el banquillo. Son practicamente todos extracomunitarios con doble nacionalidad los del Inter.

PHOBOS

Si lo pita tampoco pasa nada yo creo eh.......... Si no exajerase tanto se lo comía.

ChaRuu

xdddd esq la forma de tirarse ha sido 1 poco lol

Crus

Y pensar que aqui trajeron a Granero para malvender Sneijder...

TazzMaTazz

#3038 Estoy contigo, la ha cagado al exagerar tanto la caída, sino era penalti claro.

Dabra4hire

Se nota que Kalou esta aprendiendo de los piscinazos de Drogba.

m4a1sd

#3036 Totalmente de acuerdo. Eto'o gracias x pirarte del barça :si:

T

lo de los árbitros es criminal, vaya partido se esta marcando Mejuto, saca a Milito una amarilla por un piscinazo (bien) y acaba de comerse un penalty clamoroso contra Kalou y por ahorrarse problemas no pita nada, pero de no ser penalty = piscinazo de Kalou y debería amonestarle, pero como ya tenía una amarilla y esta sería la segunda mejor no hace nada y se ahorra problemas... en fin... vaya árbitro

Sh1n0d4

Buen partido del Inter hasta ahora, saliendo a la contra bien y defendiendo bastante bien al Chelsea.

Partido normalito del Chelsea ... tendrá que hacer mucho más si quiere empatar ...

El penalti se podia haber pitado si se hubiera tirado antes, es que luego se ha quedado como: me tiro, no me tiro y cuando se ha tirado ah parecido una forma muy rara de caer ...

Que bueno el comentarista de GolTV ... le dice uno ( en el gol de Milito ) como le rompe la cintura Milito a Terry ... y salta el otro ... Si, Terry tiene muchos problemas de cintura ultimamente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EPIC

A ver si Eto'o marca un golito ... pq la que ha fallado xd. Grande Sneijder, partidazo. Menos mal que Sneijder y Robben se fueron del Madrid ^^

JMBaDBoY

Pobrecillo Eto'o, la verdad es que no está teniendo demasiada suerte en el Inter.

Debe pensar muchas noches en por qué Guardiola se lo quitó de encima.

vicka

Es que el juego del Inter no pinta nada con Eto'o pero bueno entre la moda y el dinero a saco que le dan se lo debe de estar pasando de puta madre en Italia xdd

Que salga Pandev !!! gogogo !

TazzMaTazz

Yo lo que no entiendo es porque un jugador como Balotelli está en el banquillo, estando Eto'o como está, yo ni me lo pensaba.

X

#3046 Yo creo que pensara mas Guardiola en pq lo cambio por Ibra

C

ChaRuu
"
http://www.futboltv.es/vshare.php?canal=15nti0immpe

en guiri pero bueno calidad muy buena.

go inteeeeeeeeer
"
http://www.futboltv.es/vshare.php?canal=15nti0immpe
en ese se ve muy bien, pero hay anuncios porque están en el descanso. Se sigue viendo el partido? gracias!

Sh1n0d4

Yo también opino como xz1

ChaRuu

#3050 si se sigue viendo, empieza la 2nda parte ya.

C

#3053 Muchas gracias, se ve perfecto :)
GO CHELSEA!

V

Pero si Eto'o no hace nada en el inter..no veis ni un puto partido y ya hablais. Eto'o esta siendo nulo este año..Ibra ha tenido una mala racha pero ayer empato el partido..

Seguir diciendo tonterias dia tras dia..proEt0s

Sh1n0d4

#3054 No sabia que las malas rachas duraran casi 1 mes y medio :/. Y de oportunista nada chato, que llevo defendiendo a Etoo desde antes del cambios Zlatan por Eto'o asi que a ladrar a otro lado.

Kenny

Vaya amigo el portero xDD

ChaRuu

dios q golazo de kalou loko jurjur

edit: a no xddd parecia q iba pegadisimo al palo, pero la toco j.cesar xdd

JMBaDBoY

Gol de Kalou!

1-1

Eustaquio

Empata el Chelsea, jugadón de Ivanovic y buen gol de Kalou.

ISAILOVIC

Joder Julio Cesar xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy