UEFA Champions League - Octavos de final

BNET

arshavin al barca ya

WiLoW

menuda banda el oporto xDD

I

Bendtner xDDDDD

JMBaDBoY

Oh, gol de la Fiore, que ahora mismo se clasificaría.

Sh1n0d4

YEAHHHHHHHHHHHH GOL DE JUAN VARGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSSSS OSTIA VAMOS FIORENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

PD: Manos NO PITADAS dentro del area de Van Buyten. EN FIN

Scavenger19

gOL DE vargas!!!!

T

golazo de vargas

cantada de butt

1-0 gana la fiore

Scavenger19

#3485 era MUY dificil ver esa mano...

M

Asi me gusta, la apuesta va sobre ruedas

vicka

Link para la Fiore ? una pequeña ayuda para mi persona....

Sh1n0d4

Lo dan por Goltv ^^ pero se me ve algo mal ... deber ser la señal :/

Scavenger19

mira en rojadirecta. Yo lo estoy viendo perfecto por sopcast.

A

Arshavin hoy esta fino, eh? Y pensar que el Barça se gasto 70 millones en el pufo en lugar de fichar a este crack... un Arshavin-Eto'o-Messi seria brutal.

Sh1n0d4

Ola? Otras manos en el area de Van Buyten? XDDDDDDD Esto ya es VILLARATO.

MADRE MIA LA K HA SACADO FREY IMPRESSIVE!

devilitao

Sin link para la fiore...

Hardy

Ha estado a punto de meter el 3º Arshavin.

vicka

Joder Frey !!!! dioooooos que paradon jajajajaja

bleed11

Y pensar que se gastaron el dinero en hleb xDD, y el de chygrynskiy en vez de bruno alves que tiene bastante mejor pinta.

El partido del Arsenal es una idea de lo que va a ser el Lyon mañana porque el Oporto es parecido, muy bueno en su campo pero fuera baja mucho.

Scavenger19

q paradon de Frey! y creo q hubo mano antes. A ver si lo repiten.

A

Dios, es que da la impresion de que los jugadores de la Premier son mucho mejores fisicamente que los de otros paises... tienen una velocidad increible...

JosE_Arcadio

scavenger ke número de sopcast??

Hardy

#3500 +1, Diaby y Song me parecen dos bestias pardas.

Scavenger19

Channel - 79509

T

#3491

La imagen llega mal porque hay allí un temporal de cojones, ahora solo hay mucho viento pero ha estado nevando y lloviendo lo que no esta escrito, de hecho casi no se juega el partido, para la que ha caido el campo esta dpm... xD

PD. Apunto de empatar Robben

A mi me gustaría que pasara el Bayern porque quiero seguir viendo jugar a Robben y Ribery en CL, al segundo aun le falta recuperar el nivel físico.. pero sinceramente, prefiero que gane la Fiore porque si no pasa Ribery se pira del Bayern 100% seguro, y puestos a que pase el Bayern o Ribery vaya al Madrid si pasa la Fiore prefiero lo segundo xD

Yo ya dije que Arsenal, Chelsea y Man Ud pasan a 1/4 y eso que el Chelsea lo tiene jodido, pero hoy por hoy el futbol inglés esta un peldaño por delante del resto de equipos (a excepción del Barcelona, el Madrid esta por ver...) al menos en competiciones Europeas... luego el Arsenal se pegará el batacazo como todos los años en 1/4 - 1/2 y no ganarán ningun titulo por muy buen futbol que hagan, puestos a decir obviedades...

JosE_Arcadio

me dice ke no vale esa no sé pq xd

Scavenger19

Entra en rojadirecta. Es el 1er link! se ve de lujo :D

aDryur

Joooooder lo que acaba de sacar el portero del Oporto, tremenda.

Hardy

Que amarilla mas tonta se acaba de ganar Bendtner...

SKIROL

Pregunta rápida: el partido de mañana rmadrid olyon es en las autonómicas? (telemadrid en mi caso), no encuentro buscando por google webs de programació de tv :s

Q

Y nosotros queríendo fichar a Ribery y vendiendo a Robben... es que es de risa.

Preveo una segunda parte muy interesante entre Fiore y Bayern... no sé porqué me huele a prórroga.

#3509 Si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy