UEFA Champions League - Octavos de final

T

No es por ser oportunista, pero me reafirmo en lo que dije al principio de esta CL y lo que dije hace 1 mes después de los partidos de ida

La liga inglesa en europa -> el resto de ligas europeas menos el Barcelona

Y la liga Española vuelvo a decir lo mismo que dije, tendrá los mejores jugadores, pero no es ni de lejos la mejor liga como lo pinta la prensa y nos lo quieren hacer ver, es muy triste ver a los 2 primeros con 18 puntos sobre el tercero, hay un abismo

Y eso luego se refleja en Europa, el Madrid eliminado, el Sevilla con pie y medio fuera, el Valencia y el Atleti con partidos jodidos en el campo del rival la vuelta de la UEFA, y el único que queda otro año es el Barcelona

Y Manchester y Arsenal pasan con la polla, y el Chelsea es el único que esta sufriendo por sacarle los colores al Inter, ese otro equipo molesto que puede crear apuros a un fuerte pero no ganarle, yo no creo que pase pese a que sea el minuto 65

Y de los que quedarán (Girondins, Lyon, Bayern, CSKA) el CSKA se irá cuando le toque un grande, el Lyon tres partes de lo mismo, el Bayern dependerá de Robben, Ribery y Olic, y el único que por futbol y equipo que puede estar en semis es el Girondins, ya les metió sendos meneos al Bayern y a la Juve y en Francia domina

Asi que volvemos a lo de siempre, en semis 2 o 3 equipos ingleses, el Barcelona y otro equipo que puede colarse (Girondins o Bayern)

PD. Robben saliendose en Alemania y en CL y Sneijder haciendo partidazos en CL

bien vendidos!

V

perdonan la roja a Malouda...

NaCh1To

#6392 :qq: :qq: :qq: :qq:

Feno

El Ale Ale es pegadizo en un principio, pero soy el único al que le está empezando a cansar?

N

Para ver el nivel de la liga española no hay que irse a la UEFA o Champions. Basta con ver los resultados de Barça/Madrid y todos los records que hacen. Ni de coña iban a hacer todos esos puntos en la Premier. De hecho lo que al Madrid le basta para meterle seis al Villareal no le sirve ni para ganar contra el Lyon. Y el Barça o recupera su mejor nivel (sobretodo Ibra) o me temo que no conseguira llegar a la final.

Lemelisk

#6409 me hace gracia eso de la lucha en las grandes ligas. Mírate la inglesa: en vez de 2 tienen 3, pero el cuarto ya está a 12 puntos. En Italia están Inter y Milán, el Palermo ya está a 12, y puede animar un poco la Roma que está en medio, pero poco más. Es que habláis de otras ligas y parece que hay 5 equipos en un pañuelo y robándose el liderato cada jornada, y no.

kiLLoSaMa

A POR TODAS!!!!!!!!

yiyi

#6420 marcar dos goles

helghost

que tiempo de retardo tiene el partido del chelsea inter??del enlace del #6392

KuS

Uuuuuuuuuy si llega a tener medio minuto más de oxígeno Mark Gonzalez.

Están zumbando los rusos cosa mala :O

Netzach

#6421 Venga ya pero si la Premiere tiene un equipo más peleando por el título con el 4º a 12 puntos... a falta de ¿8? jornadas.

SeRiaL_k

esto lo veo muy negro compañeros :(

N

#6426 No es cuestion de diferencia de puntos. Es cuestion de que hay mas equipos que complican a los de arriba. En nuestra liga no planta cara ninguno a los grandes, pero es que fuera no le plantan cara a nadie tampoco. Si sigues la Premier veras que tanto Chelsea, como Man.U o Arsenal pinchan tarde o temprano. En esta liga es un paseo.

GrimMcSlam

Al Madrid le queda consolidarse como equipo, no se puede llegar un año cn 8 tios nuevos y llevarte la Copa de Europa y demás...

Lo cual no quita q sea una vergüenza perder con el OL, dicho queda.

Espero q mantengan a Pellegrini, sería clave.

V

#6434 Venga Roncero2...no nos vendas la moto ahora.

vz16

el gilipollas ese del navas se merece 2 hostias bien pegadas, que asco de niño por dios, a ver si un dia le rompen una pierna de verdad

weeheee

El Inter le esta dando un baño bastante curioso en esta 2º parte.

GrimMcSlam

Vaya entradas tiene el amigo Pandev XDDD

Sirius_spa

Me re-engancho tarde

  • No me puedo creer que el CSK elimine al Sevilla
  • Tam clamoroso ha sido el Platinirato contra el Chelsea en la primera parte??
ZaGo

Un tío que se llama Honda no podía ser malo, que gol ha marcado el cabrón xDDDD

T

#6431

Tienen 3 equipos peleando por el titulo que terminarán siendo 2 (Chelsea y Man U)

pero es que por la 4ª plaza se estan dando ostias hasta 4 equipos (Man City, Liverpool, Tottenham y Aston Villa)

Y vereís como en la UEFA Man City y Liverpool llegan a semis y al menos 1 a la final

Y el Liverpool este año ha tenido mala suerte con las bajas y el Man City es equipo "nuevo", pero cuando llegue a la CL si es que llega en 1 o 2 temporadas será otro equipo que estara todas las temporadas peleando por 1/4 - 1/2

Yo lo siento mucho, pero la liga inglesa esta a años luz de la nuestra en muchos aspectos, ya sea por el tema de calendarios, horarios de partidos, etc... como contratos de imagen, televisivos, etc...

y se puede decir misa, pero es remitirse a los hechos y a las estadisticas, que aquí a mucha gente le gustan

y hace unos años deciamos que la liga española era mejor porque un equipo de media tabla podia ganar a los de arriba y que en inglaterra eran solo los 4 de arriba, y ahora en inglaterra se ve que un equipo pequeño puede ganar o empatar con los de arriba, por lo que se ve que es una liga que ha dado un salto de futbol y calidad en lineas generales, y en españa es un monologo de Barcelona y Madrid, el resto de equipos apenas les tosen

me reafirmo

liga española -> tiene los mejores jugadores
liga inglesa -> tiene los mejores equipos a excepción del Barcelona

JMBaDBoY

#6434 Madre mía... pero si estábais con la confianza de llegar a la final y demás.

No puedes decir eso ahora que os han eliminado. Seguro que no opinabas lo mismo el otro día antes de empatar.

JosE_Arcadio

#6441 ke terminarán siendo 2 pq tú lo digas.. en inglaterra no hay golaverage particular y el arsenal tiene el calendario más fácil mientras ke los demás tienen ke enfrentarse contra el otro y contra el city el pool y demás

SeRiaL_k

a sio mas cagada de palop...

vz16

#6438 tiene entradas para todos los conciertos el amigo xD

M

#6441 que en la inglesa un equipo pequeño peude ganar a un grande?? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Inventate mas cosas.

lxn_

RIP Sevilla...

weeheee

Joder con Sneijder xDD

speciaL

pero que grande que es el HERMANOOOO

vicka

GRANDE PAPI GRANDE !!!!!! ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy