UEFA Champions League - Octavos de final

InTe

luxemburgato

AuL3

#7343 k pasa k ahi no existen los arbitros tampoco?

JMBaDBoY

Nivel 1: Manchester e Inter
Nivel 2: Arsenal y Bayern
Nivel 3: Olympique y Girondins
Nivel 4: CSKA

¿Estamos de acuerdo?

R

#7351 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7353
Nivel 1: United, Inter, Bayern y Arsenal.
Nivel 2: El resto

ArcheR

Yo alternaría a Inter y Arsenal.

Algo me dice que al Barça le va a tocar el Inter xD

speciaL

Espero que el viernes no este el buitre manipulando el sorteo :regan:

JosE_Arcadio

a mi me da = kien venga, el ke más miedo me daría sería el manchester y luego uno de perfil bajo me daría desconfianza, sobre todo el girondins

ha quedado una champions muy multicultural la verdad xD

V

#7353 El Bayern es digno de ser nivel 1 si Robben y Ribery estan onfire.

Elitest

#7353 Sí, y los cruces perfectos sería contra el CSKA y si se pasa el cruce contra el ganador del Olympique vs Girondins y no poderse cruzar hasta la final con ninguno de los otros cuatro, pero eso es prácticamente imposible xD

R

#7356 buitregarato

shisko90

para mi esta asi:

arsenal manchester inter
bayern
cska olympique de lyon y girondens

el arsenal no es peor q el inter, y el cska no es peor q el girondens, y eso q contra nsootros jugaron sin dzagoev q es como si nosoros jugamos sin navas, para q me entiendas xd

M

edit

TazzMaTazz

Yo quiero que nos toque el Lyon, pero no penseis mal que sólo es por vengaros xD

Elitest

Uno del Albacete hablando de Categorías, ahh no que es del Madrid.

-

A mi me gustaría ver un arsenal-bayern, por cierto, se saben ya las fechas de los partidos?

aleixx

alguien a visto el partido por tv3hd ? delay entre audio imagen?

#7367 ok, imagen perfecta pero menuda putada, supongo que ya lo solucionaran.

Sh1n0d4

Espectacular una vez más el mejor jugador del mundo :)

Gran partido de Touré recalco, que si la lesión de Busquets no se recupera podrá seguir jugando Yaya :D

#7366 Confirmo lo del delay :/

GrimMcSlam

Vaya tela Messi... puto crack xD.

Elitest

#7366 eso también pasa en AragonHD llega el audio antes y jode mucho enterarte de los goles antes de la imagen xD

_BlaZe_

Bueno, gran partido del Barça, me han gustado todos, en especial Touré (espero que esto signifique el regreso a su nivel) y Henry (lo he visto con muchas ganas y muy motivado, moviéndose mucho y buscando siempre alternativas, aunque el físico ya no le acompaña tanto...). Y por supuesto Messi. Han estado todos muy bien hoy.

Mis preferencias por orden:

1 - CSKA
2 - Girondins
3 - Lyon
4 - Bayern
5 - Inter
6 - Arsenal
7 - Manchester

bleed11

Que bien Toure Yaya, espero que no se les pase por la cabeza venderlo.

Synobazz

Magicainz- pero que PUTA ha echo ahora el arbitro?¿? eres un llorón, eso solo lo hacen los peques en los partiditos de colegio, MADURAD!

jarobado

Lo del delay pasa en ocasiones incluso en el canal normal de TV3 (en algunos partidos ha pasado aunque lo han arreglado, como en el Athletic-Villarreal que cantaban gol cuando aún estaban en mediocampo).

capee

esta vez ha fallado el HD, porque en otros partidos es un lujo. Yo al final lo vi en "normal".

sh31k

los arbitros de luxemburgo pitan en la liga holandesa y en la belga xd

M

edit

capee

son arbitros benelux.

Bladun

He visto el partido del barsa a ratos y me ha recordado al del pasado año... lo cual me acojona bastante xD Messi es de otro planeta y mi iniesta un crack!

Enhorabuena a los barcelonistas =)

androide

#7355 Claro!! en la final xD

P

lo peor de la temporada ya ha pasado (igual que el año pasado enero/febrero horribles), ahora empieza lo bueno :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy