UEFA Champions League - Octavos de final

Skorp1to

En Champions y por estilos de juego, el rival MAXIMO es el Manchester, y después diría yo que el Inter.

Arsenal también, los demás (Bayern incluido) no harán mucho.

gRaNaln0

el bayern con ribery y robben arriba pueden hacer muchoooooo daño. Otra cosa es que su defensa sea de papel, pero en la champions..... todo puede pasar.

yiyi

Estaria bien que le tocara al bayern, y que Van Gaal volviera al camp nou y gane :)

vappatixihm

Suerte del barça, q si no españa hubiera quedado como el puto culo xdd

N

El Bayern a doble partido no tiene nada que hacer con el Barça, con ese centro del campo le iban a llegar 0 balones a Ribery y Robben.

#7416 En mi post te he dicho que pienso como tu. No creo que Henry sea mejor que Ibra.

JMBaDBoY

#7403 y #7404 Entiendo que seáis defensores de Henry, pero decir que Henry > Ibra es una barbaridad se mire como se mire.

Ni boxscores ni hostias, en liga no andan muy dispares en cuanto a minutos jugados por ejemplo, e Ibra se come en rendimiento a Henry.

Henry ha estado lamentable desde Agosto de esta temporada y ha empezado a hacer ALGO la segunda parte del Barça-Valencia y en el partido de hoy. Un poco oportunistas sí que sois, eh?

Henry jugando algo de minutos menos que Ibra 3 goles y 1 asistencia, además de no aportar nada al juego en la mayoría de partidos.

Ibra en liga 12 goles y 6 asistencias.

Compara rendimientos. Que Henry hoy haya hecho un buen partido entre líneas no os legitima para decir Henry > Ibra o que Henry es mejor para el juego del Barça que Ibra de DC. Es no tener ni idea.

Podréis decir lo que queráis, pero si habéis visto los partidos del Barça habréis visto que menos en el Barça-Valencia y hoy Henry ha estado esperpéntico.

Ibra -> 25 partidos (4 de suplente) = 15 goles y 8 asistencias.

Henry -> 16 partidos (4 de suplente) = 3 goles 3 asistencias.

L3nn0n

http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/liga_campeones/1268862157.html

...Lo cierto es que partían con una ventaja respecto al resto de equipos españoles: habían visto las decepciones de madridistas e hispalenses y contaron sobre el terreno de juego con, probablemente, el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

El que escribió esto en marca mañana va a ser despedido

NoN3

TOURE TOURE TOURE K WENO KE ES JODER

jarobado

#7416 Veo que no entiendes a lo que me refiero.

Lo que quiero decir es que, para el juego del Barça actual:

Henry en forma (como parece que está ahora) >>>> Ibra en forma

Lo que no quita que hasta hace nada, Henry se estuviera marcando una temporada de lo más bauliana.

Ahora si quieres sigue desacreditando mis conocimientos futbolísticos, que probablemente me costará conciliar el sueño esta noche :palm:

V

ADIVINANZA: Blanco por fuera, Blaugrana por dentro... que és??? La Final de la Champions el 22 de mayo!!

Sh1n0d4

#7401 La Fiorentina supo parar con creces a Robben y Ribbery la verdad. Porque el barsa no va a poder?

Chechi

Alguien esta viendo la rueda de prensa de guardiola en barça tv? VAYA clase de futbol le acaba de soltar a una periodista XDDDDDDDDDDDDDD

Le pregunta que si henry esta mejor adaptado al nuevo formato de juego que ibra, o al revés? Y guardiola le suelta "no es un formato diferente, es el mismo....." i sa tirao 2 minutos contandole como ataca i defiende el equipo xDDDDDDDDDDD

Akklaim

Touré Yaya es la mayor maravilla que han visto mis ojos tras Leo Messi y Lord Michael Jordan.

Sh1n0d4

Por cierto, GIF YA DE IBRA DICIENDO PUTO,PUTO,PUTO! a Lehman xDDDDDDDDDDDDD

NoN3

yo lo unico k espero eske el puto guardiola se de cuenta de una maldita vez que el pivote defensivo del barsa titular es YAYA TOURE, k es 1.000 veces mejor que buskets joder.

Porfavor k no la lien vendiendolo que es wenisimo.

JMBaDBoY

#7419 Si realmente crees que Henry está en forma si que te conformas con poco.

¿El juego actual del Barça cuál es? Porque sí, Henry se mueve bien en los espacios desde hace 1 partido en concreto, pero es que Ibra entre líneas también lo hace bien y el juego de boya que hace es muy bueno.

Di que te gusta más Henry y ya está, porque lo otro, no tiene sentido.

Aguiluxo

Messi es D10S, nadie lo duda ... pero TOURE YAYA? ES SEMI-DIOS nano! Pedazo de jugador! Ojala sea titular hasta final de temporada, como saca la pelota, como corre, la seguridad que da ... ES UNA ROCA XD!!

barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AlejaaaN1

Magic Messi
Magic FCBARCELONA.

ANDREz

Bueno grande el Barça.
A ver si tenemos un puntito de suerte y hacemos la machada de ganar dos seguidas.

Fideu

Lo de Touré Yaya es algo impresionante... si es que encima habla en catalán el tio, se merece un puto monumento.

Maleao

#7417 jajajaja

bleed11

Acaba de decir Guardiola que Toure es un poco despistado para ponerle de pivote pero que si lo sueltas un poco mas arriba es una bestia y hace lo que hoy se vio, lo que no se es por que el año pasado lo puso de pivote y cuando hizo falta de central si ahi se penaliza mucho mas ser un despistado.

_BlaZe_

Me gustaría que las eliminatorias fueran:

CUARTOS:

CSKA - Barça
OL - Manchester
Arsenal - Girondins
Inter - Bayern

SEMIS:

Barça - Manchester
Inter - Arsenal

FINAL:

Barça - Arsenal

Me encantaría otra final entre mis dos equipos :D

shisko90

el axel torres ha dividido los ekipos en goltv y keda una cosa asi,

1 nivel: barcelona, manchester, inter
2 nivel: arsenal, bayern
3 nivel: cska, girondins, lyon

y el gourcouff en una entrevista al final de partido ha salido diciendo q le da = cualkier ekipo menos el barcelona jajaja porq a jugado contra españa hace poco y dice q a sido uno de los peores partidos de su vida, q casi no toco la pelota xdddddddddd

asi q esta champion es de temer al barcelona, no de q los cules os asusteis de manchester y demas

TazzMaTazz

Es que lo de Ibra tampoco es como para presumir de ello, 12 goles para el delantero titular del FCB es una cifra bastante pobre, luego puedes maquillarlo metiendo asistencias, faltas, tarjetas y todo lo que querais, pero lleva 12 putos goles en 21 partidos. Y no sólo eso, sino que además la imagen que transmite es de vago que te cagas, sólo se dedica a esperar los balones y tener la suerte de que le caiga alguna delante para enchufarla.

Es un jugador muy técnico, pero lento y vago, si queremos hacer algo parecido a lo del año pasado, necesitamos 11 jugadores que se dejen los cuernos en el campo y rindan un 120% y Zlatan no lo hace, que da verguenza ajena ver como en cada partido es el que menos kilometros hace.

Merluza

#7376 un golpe de suerte? no puede ser que tenga mas nivel que el madrid? porque yo asi lo creo. Alli no os calleron 3 o 4 de milagro, y aqui quitando la primera mitad donde pudisteis marcar mas de 1, en la segunda os dominaron y tuvieron sus ocasiones, sin contar las del final, donde tuvieron dos mano a mano clarisimos..

asique eso de que si no da la talla contra el barça es porque lo del madrid fue un golpe de suerte, permiteme que lo dude..

argee

Partidazo del barça. Ojalá nos toque el CSKA o el Olympique, yo del Girondins no me fiaría porque viene de tapado pero es un buen equipo con un peazo de entrenador y Gourcuff que le puede hacer el horror a Valdés con sus tiros de falta

jarobado

#7426 Ya lo he dicho en anteriores posts, que lo que no me gusta de Ibra para este Barça es que ralentiza el juego. Y en este equipo, se intenta jugar a 1 o 2 toques para mover la pelota rápidamente, buscar las paredes, etc.

Si no entiendes la diferencia entre creer que un jugador es mejor que otro y creer que un jugador es más adecuado que otro, no puedo hacerle nada.

Por cierto, Pedro, Messi y Touré colosales. Vaya trío.

JMBaDBoY

#7438 Pero por el amor de Dios, si hoy se ha visto a Ibra haciendo jugadas al primer toque y soltando el balón de primeras para habilitar al jugador que viene de segunda línea.

Es que no. Lo que dices no tiene sentido.

Que te parezca un jugador desgarbado, que destaca porque es altísimo y que parece vago y tal pues mira, pero lo que dices no se ajusta a la realidad.

Por mi parte discusión cerrada.

lxn_

#7419 ¿Supongo que ya no te acuerdas de los PARTIDAZOS de Ibrahimovic no (en el Barça)?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy