UEFA Champions League - Octavos de final

penetration

#2744 negrinho, el se refiere a como se encaro messi con khedira creo que era no? ke le hizo la falta que cortaba el contrataque y le volvio a dar el tiron y messi ahi en plan sabueso XD que bueno, yo sinceramente me quede tambien 1 poco flipao, porque el otro pobre reotrciendose por la subida de gemelos y messi en mode :@ con el xD y luego ya vino el retrasao de ibra y empujo a cacau vete tu a saber porque.

gRaNaln0

#2759 y el sevilla que pasa de suerte xq llega el portero y marca en el final del partido y luego ganais la uefa.... ANDA CAYATE YA QUE EL PARTIDO SON 90'

SuGaRaY

Lo que no entiendo es porque ahora tienen que salir todos los merengues a meter mierda, cuando odiais que os hagan justamente eso. Yo soy del Barça, pero sobretodo amante del buen futbol, y coño, el Stuttgart se ha crecido como yo estaba al 90% seguro que pasaria y ha dado gusto verlos jugar (de la misma forma que el OL se crecio para batir al Madrid).

Estas cosas pasan y uno tiene que ir preparado para lo mejor y para lo peor. Hoy hemos visto una version gris, sin talento y sin ganas del Barça. A los unicos que veia con ganas han sido a Messi, a Busquets y a Valdes. Mientras que el Stuttgart ha salido motivadisimo. Cacau se ha marchado en carrera en casi todas las jugadas, Pogrebnyak ha estado muy creativo en la delantera, el centro del campo ha estado muy correcto apoyado por Delpierre y Tasci y los laterales, tanto Celozzi (a mi ya me encantaba en el Karlsruher xD) como Molinaro han estado IMPECABLES.

Y no hay que darle mas vueltas. El Stuttgart se ha crecido, el Olympique se crecio con el Madrid y el Porto se crecio contra el Arsenal. Como aficionado de cada equipo hay que saber sacar los aspectos positivos a un mal resultado, y en mi opinion el entrenador tiene que intentar corregir los errores cometidos sin pensar o dejar de pensar "que hubiera pasado si" "y si hubiera hecho".

PHOBOS

Alguien de por aquí ha ido a algún partido de Champions en el Bernabeu?

shisko90

#2762 ve el partido 1º y luego me CAYO AMIGOH, y me sigues dando la razon, que pinta mi equipo aqui tio? no peudes defenderte? :(

#2763 pero si yo quiero q pasen todos los españoles, que si no los ingleses se ponen chulos, pero esque desde vuestro club se intenta vender una imagen q cada vez q os van mal las cosas no es, entre eso y el puto comentarista ultra de la 1ª q era cule fanatico me ha dado asco el partido

penetration

#2757 yo tampoco suelo comentar estupideces, pero llamarnos prepotentes a los sevillistas actualmente....
Que nos lo dijeras hace 2 años y pico, mira aun, pero actualmente es que casi ni "del niu" lo es.

GrimMcSlam

#2763 Pq en realidad somos todos la misma mierda cn distinto color XDDDDD

Esa es la salsa del fútbol (dentro de un límite, claro xD).

DiSoRDeR

Y q me decis del penalty de Guardiola? Hace aspavientos mientras la Luna y Venus se alinean, penalty clarísimo!! Anda q menudos penaltys veis algunos, llega a hacerlos Ramos y ya q si sería involuntario, q si blablabla...

Y lo de Marca ya es asqueroso, en la puta vida he vista un periódico nacional en primera plana con supuestos penaltys de nuestros equipos. Luego me hace gracia q esta misma gente se queje de los nacionalismos y todo eso cuando los están alimentando.

PD: asi en cuartos como q nos come cualquiera

JMBaDBoY

#2763 Yo creo que Busquets ha sido de los peores, junto a Touré. Me han parecido simplemente de un nivel lamentable hoy.

N

No ha sido un gran partido y Messi podia haber hecho mucho mas, pero bueno demos gracias del resultado porque Marquez ha sido un cancer y Alves hace mucha falta ahora mismo.

L3nn0n

Pues yo a busquets en los ultimos 10 partidos o así le he cojido un asco tremendo, me parece lo peor que hay en el barça ahora mismo.

btomAN-

busquets es pesimo, no me parece valido para el barça, siempre lo he dicho y siempre lo dire xd

-OrioN_

#2769
No te olvides de Marquez, de pena hoy.

JMBaDBoY

Márquez le ha dicho a Hleb: "Qué, aquí si que corres, no?"

GrimMcSlam

El error ha sido ponerle sin Xavi e Iniesta delante y en un puesto q no sea de MCD.

Busquets tiene un rol q hace bien y no hay q sacarle de ahí xq de donde no hay, no se puede sacar.

Touré hoy se ha cubierto de gloria tb.

PLeaSuReMaN

#2771 pienso igual, sobre todo cuando juega de interior

es horrible

Exxel

#2764 yo, qué quieres saber?

JMBaDBoY

Los experimentos con gaseosa Pep. Busquets es MCD.

-OrioN_

Tmpc os paseis que Busquets todavía esta creciendo como jugador... Hoy le ha venido grande eso si.

R

Ya que Pep no lee media vida a ver si Cruyff dice publicamente que Iniesta en la banda es jugar con 10 y este hace caso de una puta vez.

Scavenger19

joder, el pobre #2764 me empieza a dar pena xDDD

Lleva 3-4 paginas intentando q alguien le diga como se pueden pillar entradas para la vuelta y ni dios le hace caso!!!!!!!

pd: Creo q no vas a poder comprar ninguna. Un saludo.

SuGaRaY

Pues a mi Busquets en la contencion me ha convencido bastante, la verdad. En la salida del balon sinceramente no me he fijado. De todas formas, mas que jugar bien, me referia a que le estaba intentando poner ganas, ya que le he visto pelear la mayoria de balones independientemente si los acababa ganando o no

aerial

Lo que esta claro que hoy os habeis llevao 1 gol de suerte que tambien cuenta en 1 terreno de juego, cosa que envidio xk nosotros en lyon no lo logramos meter.

En cuento al juego, en la primera parte pésima primera parte del barca... tanto en defensa comoo en la creación del juego y en la segunda parte meteis ese gol de suerte y el Barca a lo que sabe... futbol control donde soys los n1 en ese tipo de juego, cansar al rival y crear ocasiones.

En general mal partido del Barca pero ai andan con muchas mas posibilidades que el Madrid.

ArcheR

Coño, PHOBOS, supongo que habrá algún número de teléfono donde puedan resolverte la duda, no? Que no creo yo que MV sea la web oficial del Madrid, eh? xD

gRaNaln0

yo creo que touré está buscando el trueque con CESC. Si es que no está hecho ya.

drEk

Busquets es MCD y cuando sale de ahí y mira hacia delante, se pierde más que un pato en un garaje, lo mismo que Iniesta de EI.

Kenny

Tampoco puedes pretender que Toure y Xavi se pongan a hacer un partido digno cuando vienen de lesiones, a eso sumale un Busquets que estaba fuera de sitio y fuera de sitio no sabe jugar, todo ello sumandole que las clases particulares de Alves y su francotirador hoy las ha lucido al maximo.

GrimMcSlam

Pero es q Busquets tiene q jugar de MCD y no de interior. Es algo parecido a lo q pasa con Lass en el Madrid, solo q Lass me parece más habilidoso q Busquets.

Aún así es un desperdicio para ambos.

Sheraph

partidazo de pique y puyol, han cortado hasta el pan esta noche XD

busquets y toure han estado muy mal, yo creo que se estorban los dos en el campo, mejor uno solo de MCD y yasta, el cambio de henry/pedro por uno de los dos estaba clarísimo

se nota demasiado la falta de Alves...

btomAN-

en la salida a perdido unos cuantos balones busquets q telita... hay veces q esta con la pajara y le roban la cartera, o se flipa y se la quitan, o simplemente falla el pase.

A mi no me gusta, prefiero mil veces a Toure xd aunque hoy este ultimo ha jugado bastante mal, yo creo q no hay color.

PD: bueno si, el negro xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy