UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

danyes2000

Que triste ser del madrid y estar como loco por intentar ver un partido malo del barça para criticar jajaja.

1 respuesta
T

#4699 El cesped es un patatal, pero no solo hoy, todos los inviernos en Milán es asi, sencillamente porque no da el sol y encima con el frio medio se congela el cesped

1 respuesta
S

Llorando porque un equipo se cierra, capítulo 9239424

Y el Manchester qué hizo?

1 respuesta
tuput

El Milán se ha hecho la jaula, y no tienen a Oliver

M

LLega a estar villa y dos goles los mete fácil,se hincharia a tirar desde fuera xD

lxn_

#4700 Puyol ha cortado absolutamente todo intento de contraataque del Milan, gracias a él el Milan ha creado 0 peligro pese al catenaccio que nos suele pasar factura.

2 respuestas
RubenLionel

Me recuerda mucho al partido contra el Celtic

1 respuesta
vappatixihm

#4700 Osea que en el partido de copa que el mejor fue Varane imagino que el Barça le dió un baño al Madrid xdddd

Bueno, tranquilos que ahora Pedrito marcará un par

S

#4716 Si el Milan creó 0 peligro el Barca cuanto? -20 ?

3 respuestas
GrimMcSlam

#4717 Dirás los Celtics xDD

DormiloN

#4713 La fergunsinha, autobús del bueno

h1de

#4711 es lo que haceis ustedes siempre, cuando juega el Madrid

Fdkn

#4716 Y cuanto peligro ha creado el barça?

Porque el Milan al menos ha tenido 2 ocasiones.

sherz

Me recuerda mucho al partido contra los Celtics, en los 80 claro.

Jotauvece

#4719 -16

1
SupermaN_CK

#4712 Patatal era el día del Levante-Madrid, lo que estoy viendo no es un patatal, no veo al balón dando botes como si hubiera topos. Que no es el mejor césped, de acuerdo, pero no veo un patatal xD

1 respuesta
MiRtOn3

El Milan esta super cerrado pero el Barça esta jugando cada vez mejor y messi también... creo que esta segunda un par de goles caen.

FraaaN

#4719 es un partido a ida y vuelta, el barsa esta en el campo del milan el 0-0 le basta amiwo

SupermaN_CK

Por cierto, danyes2000 hablas mucho cuando ayer sin el Madrid de por medio no parabas de hablar del señor Mou. Hipócrita.

1 respuesta
Sneyk

Lo que da verdadero ASCO , es que los Milan , Chelsea y compañía , no nos juegan a nada, luego nos vienen Betis / Rayo's / Granadas , que nos juegan de tú a tú.

1 respuesta
S

Ya han salido las del autobús y las del cesped. No defraudáis.

iPoded

Que sigan las pajillas de Carlos Martinez con cada toquecito que da messi al balon, vamos !!!

ArcheR

El césped parece estar bastante decente para lo que suele ser normal en San Siro en invierno.

Capi_Salami

Patatal lo de hoy?? En serio??

Thiran

Un patatal es lo del Tartiere, esto es un tapete no me jodais

Woh

El Barça lo que tiene que hacer es tirar desde lejos joder, están empeñados en entrar hasta la cocina. No será por jugadores que la pegan bien... Messi, Xavi, Fabregas... pff

GrimMcSlam

Con este céspet no se puede jugar. Normal q hayan dado un espectáculo tan dantesco...

T

#4726 El cesped al menos esta duro, Xavi por eso no podrá quejarse

M

El milan aun que este encerrado esta muy cansado,pienso que a los 20 minutos de la segunda parte empecera a cometer errores

RubenLionel

#4730 Sabes lo que es una eliminatoria?

Pues eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr