UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

pinGamon

A ver tampoco hay que dramatizar. Ha sido un partido malo, si. Pero joder tenéis bastantes posibilidades de pasar.

Original

#5879 El problema esta como aparque el milan el autobus en su porteria.

luciacoptero

Titular del Sport somos muy buenos pero nos roban, seguiremos teniendo cantera y valors, etc

L3nn0n

Creo que todos estamos de acuerdo que las manos involuntarias no deberían pitarse a no ser que el brazo esté muy despegado del cuerpo como en este caso que las tenia completamente levantadas

shturmovik77

#90 #101 #108 Hola, veo que sigues igual de hater que entonces xD

1 1 respuesta
alepe

#5872 Si lo llego a saber me quedo xD

Allí los disgustos se borraban con fajitas y tequila jaja

B

¿llego tarde a rajar cual hiena? xD

1 respuesta
lxn_

#5887 Adelante.

JMBaDBoY

Por cierto, menuda pelea he presenciado en el bar, unos merengues cantando el 2-0 como locos, y un culé diciéndole "gilipollas" y otras bellas palabras. Se ha liado parda, con uno pillando el vaso y diciéndole que le iba a partir la cabeza xDD

3 respuestas
X

Los primeros en bajarse del barco seran los primeros en celebrar los titulos. Pongan huevo hijos de puta.

ruk0style

Nos confirman que, acabado el partido, el Barça sigue tocando la pelota en San Siro para aumentar la posesión. Messi sigue sin aparecer.

9
S

xDDD

Fifoptero

#5889 el gilipollas eres tu que no lo has grabao. que falta de valors.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5893 Pues yo he hecho la coña de "esto podría pasar si algunos de Mediavida se reuniesen para los partidos" xDDDD

Y no ha faltado decir "que falta de valors el del Barça"

1 respuesta
VENTURIN

Jodo, en cuanto les han sacado de Celtics y Spartaks menuda hostia se ha llevado, y eso que el Milán ahora no esta para tirar cohetes.

PD: Una vez más, ya adelanté que llevasen ojito con el Milán por muy mal que estuviesen, que aún tenía suficiente material para dar algun sustillo a doble partido

Freeza

Va ahora enserio, seamos realista;

Si el Milan hoy, iba con el Medio-Bus, a la contra, tocando y todo, y le a colado 2 en su campo, en el camp nou va a ir con el Autobús entero, y va a ser todo físico.

Aparte el Barsa tiene que meter 3 y el milan que no marque, y hacerle 3 al Milan y mas sin salir de su campo, complicado, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:

Como todo el mundo quiere ver un Madrid/barsa y mas en champions, no os preocupéis cules, que ya se encargara el Trio Arbitral de regalar una Roja, o un gol en fuera de juego, o algo de ese estilo, podéis estar tranquilos, siempre pasa, todos los años, yo si fuera cule, no me preocuparia, lo digo totalmente enserio xD.

1
bleed11

Para que luego digan que al Barça lo entrena cualquiera, se esta notando bastante no tener entrenador...

_kiNG_

con todo el equipo en el área, el Barça no puede hacer absolutamente nada. y encima tenemos a Valdés en la portería, que le chutan 3 veces y le meten 4 goles.... a ver si en el camp nou tenemos suerte y Messi le da por aparecer por el campo..

B

A pesar del 2-0, el Barcelona tiene posibilidades de pasar en el Camp Nou, sobre todo si no hacen la mierda de partido de hoy xD Pero han tirado el partido de Ida por la borda, gracias a su nula capacidad de recursos... Se pensaban que era un parrtido de solteros vs casados...

El tema esta en que los italianos son perros viejos y seguron que tendran oportunidades en el Camp Nou para hacer e 0-1 y obligarte a marcar 4 goles...

mongandante

Las tres últimas veces que el Barsa perdió en la ida fuera, en la vuelta el equipo visitante acabó con 10 (Inter, Arsenal y Chelsea).

1 2 respuestas
X

si se junta gente de por aqui para un madrit-barça terminan a puñalas

Scavenger19

#4118 #4171

:clint:

1 respuesta
B

#5900 Iba a comentar algo asi xD Veras que el Milan recibe una expulsion rara en la 1ª parte jajaja

conjurador

el problema para la vuelta viene por la defensa, que este año le meten muchos goles al barsa y aunque sigan siendo unos mancos estos italianos alguno cuelan seguro. Por lo menos tendremos un partido de vuelta épico y no este bodrio de partido

S

#5900 Hacemos porra? Mexes? Abate?

1 respuesta
cEsCC

#5902 La has clavao. Como ves la vuelta? Yo un 1-0 claramente.

1 respuesta
Scavenger19

#5905 Boateng por desplazar el balon una vez pito el arbitro.

Scavenger19

#5906 4-0

1 respuesta
S

#5894 Nos gustaría hacer una porra sobre a quien del Milan van a expulsar en la vuelta. Lleva mucho trabajo hacer una encuesta de esas que hicísteis alguna vez? O sino podría hacer un hilo aparte y que la gente posteara su apuesta o se me cerraría?

1 respuesta
T

#5908 Yo también lo veo, de hecho estoy pensando en apostar 50€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr