UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

VENTURIN

#2 Lo normal para la mejor liga del mundo

#24 mucho morbo para perdersela, ademas que estos 2 ultimos años van algo flojos

S

En la 2004/2005 ante la Juventus fue donde comenzó la maldición de los octavos xD

1 respuesta
tute07011988

Málaga-Arsenal y que a Cazorlita lo eliminen los andaluces :clint:

Fragnatic

Espero un Madrid - United y un Juve - Valencia.

1
-jack69-

#32 Puede ser que eso fuese cuando Figo falló el penalti?

jGcz

Mi orden de preferencia sería Galatasaray, Porto, Milan, Arsenal y Shaktar.

Para el Malaga me gustaría el Arsenal, pienso que sería un partido muy bonito de ver. Para el Valencia un Manchester United que total, creo que si les van a eliminar siempre es mejor al menos que te venga un equipazo a jugar. Para el Madrid cualquier rival será mejor que los que tuvo el año pasado en octavos y cuartos así que lo que sea.

alepe

Al Barça le suele entrar la pajara en febrero (o eso leo siempre en MV) así que mejor un rival asequible como el Galatasaray para no sufrir mas de lo debido en liga ahora que sabemos que Messi no estará disponible.

Oh wait!

j3j3

Nah, todo cierto quitando lo de Messi.

Scavenger19

Manchester Llunaited.

CaraLimon

Al Madrid ya se le tiene asignado el Shalke, tiempo al tiempo.

2 respuestas
-jack69-

#39 Recordaré tus palabras xDD el peor rival para el Madrid el Bayern

W

#39 igual en la fase de grupo dijiste lo mismo

Jacob_Conde

Quiero al Bayern o a la Juve para el madrid en octavos y si pasamos quiero al Bayern o a la Juve, esta champions no quiero equipos chipriotas, quiero a los mejores de Europa.

BioGnomic

A mi me apetece un Madrid - United

1 respuesta
g0yu

Ojo con el Milan, parece que estan muertos pero sigue siendo el Milan. El rival mas duro sin duda.

Al Madrid el unico q le puede complicar la vida es el Bayern

1 respuesta
shturmovik77

Milan - PSG

aleixx

Cuidadin a veces los deseos se pueden cumplir y luego vienen los llantos.

Para el Barça sinceramente no me preocupa el que toque, solo espero ver buenos partidos pero aun es pronto para eso.

Enccel

Yo quiero Arsenal,Milan o Porto.

No quiero ni Ucrania ni Turquia.

Fastuquet

#43 si que apetece, si

1
GrimMcSlam

El Milan este año es basura. No os quedáis nadie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49 Pero que dices, si está Bojan :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 Es verdad joder.

Fastuquet

Bojan Ballon d'or

Elektro

#44 Tu avatar va que ni pintado con el post.

Resulta que hay que tener cuidado con el Milan pero luego el único que puede complicarle la vida al Madrid es el Bayern, cuando cualquier equipo del primer bombo quitando el Schalke (al cual no he visto, sinceramente) es 10 veces más equipo que el Milan.

Cosa lógica, por otro lado. Si quedas primero lo normal es tener los rivales más fáciles.

1 respuesta
Grimmer8

Un Madrid-Juve sería un gustazo de partido, creo que ganaría el RM por el gran ataque que tiene, pero sin duda sería una eliminatoria muy bonita.

GrimMcSlam

ManU-RM sería lo suyo.

Scavenger19

A mi este año el Milan me huele al tipico equipo que das por muerto, pero que sin hacer ruido van ganando sus partidos, pasando eliminatorias y se plantan en Semifinales/Final. Veremos a ver xD!

Ahora todos los rivales son fuertes. Los hay mas fuertes y menos fuertes, pero esto es la Champions. Los equipos que jueguen vs Barcelona, Real Madrid, Bayern o Manchester no tienen NADA que perder y mucho que ganar.

Enccel

pfff a mi los del Milan me parecen muy malos xD junto con el Arsenal son los que mas quiero.

El Porto es el típico equipo tocapelotas con delanteros rápidos,y los otros 2 son en Turquía y Ucrania,cuanto mas cerca mejor.

Para el Madrid,menos el Schalke que toque el que sea.Creo que le va a ganar a cualquiera,pero cuanto mas difícil se lo ponga mas posibilidades tienen de perder puntos en liga.

ISAILOVIC

El Milán no ha sido capaz de ganar ningún partido al Málaga, como para plantar cara al Barça

No tiene indiviluadidades ni equipo para plantar cara a un grande de Europa

C

Como madridista quiero al Manchester. Me da 0 de miedo.

Al Bayern no lo quiero ni en pintura. Me acojona bastante más que el Barsa, con eso lo digo todo.

El Milan es un chiste de mal gusto a día de hoy. Una execrencia de equipo.

B

El Barsa no debería tener problemas para pasar de ronda con cualquiera de los posibles rivales, quizás el más "complicado" serían los desplazamientos.

Me gustaría ver un Bayern Real Madrid de nuevo, creo que el rival más difícil que nos puede tocar es la Juve pero serían 2 partidazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr