UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#10817 ¿Qué tienen que ver esas entradas con la sucedida ayer?

La diferencia radica en que Nani no ve a Arbeloa y solo intenta controlar el balón.

1
vappatixihm

#10817 La de Pepe y Alves es roja? Pero si aquí había un montón de madridistas diciendo que era amarilla y incluso algunos de manipulados por la prensa diciendo que ni lo toco xDDDD

Como decís una cosa o otra según os convenga es alucinante xDD

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

catalufos aqui teneis lo que es el juego limpio.

No esta demas recordar de vez en cuando por que ganasteis 6 titulos.

http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk

K

#10832 La diferencia entre lo de Pepe y lo de Nani es que Pepe no le toca. Esa imagen muestra lo que pasó en esos dos partidos y lo que defendéis ahora. En serio, no se como no se te quitan las ganas de venir con el owned que te has comido esta mañana xD

Fifoptero

#10830 me he levantado a las 12, no me hagas pensar un día que me toque madrugar.

mongandante

Esto es tan sencillo como invertir los protagonistas: Arbeloa es el que da a Nani
Quedaría alguno de los biliosos culés que hoy se quejan sin pedir roja y cárcel? NO

Pues a pastar

1 respuesta
Fifoptero

#10836 si es Arbeloa el que pega a Nani hasta los merengues pedirían roja y unos cuantos partidos de suspensión simplemente por quitarse del medio al pedazo de mierda de jugador que es.

A

Ferguson: "Perdí dos Champions ante el Barcelona de forma justa. Hoy me siento robado"
Nani: "Ahora entiendo como se sintió Valdés el pasado Sábado..."
Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"
Rooney: "Si a mi me aseguran que ganaré títulos por el solo echo de robar, también iría al Madrid"
Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"
Rooney: "El barcelona gana con mereciemiento y pierde por voluntad de su juego, el barcelona es superior al madrid"
Van Persie: "Todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"

2 4 respuestas
K

Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"

venga hasta luego

alberkst

#10838 Claro, es que a Rooney se le va a caer el pelo de tanto disgusto, y oiga, que cada injerto vale un ojo de la cara.

Fdkn

#10838 Lo peor no es que sean fakes, es que tu no lo sabes y te crees que son reales.

Akratowned

3
mongandante

Buena recopilación de declaraciones fake, la del "echo" de robar es la que pone la guinda al pastel

Por cierto brutal el artículo de Jabois (como siempre)

En imagen reciente de Gistau para referirse al terrible Carlos Monzón, también el Madrid fue colocándole la carita al Manchester en posición adecuada para soltarle luego un soberano guantazo. Modric empezó a pasearse por el borde del área como en un desfiladero mientras sonaba música de western. Se incrustaron allí Pipa, Cristiano y Mesut arropados por un ejército de luciérnagas rojas, y era tanto el espesor que Lukita Modric, aupado por el espíritu de Anelka y Karembeu, jugadores irrelevantes en Liga que vieron la luz en Europa como santos milagreros, se zafó de Carrick en escorzo menchevique y arreó un disparo combado que recorrió el único arco matemático posible para derribar a De Gea. Estaba destinado Modric a ser el escritorcillo de Sin Perdón, testigo talentoso de la hazaña de otros, pero tuvo que coger el pistolón y liarse a tiros.
En la jugada siguiente el Madrid destrozó el partido. Fue de nuevo al toque de corneta de Modric, que deslizó en el área un pase para Pipa. Pipa logró lo que no pudo en toda la temporada: desmarcarse de su culo. Por momentos no llegamos a saber si teníamos en el equipo a Pipa Higuaín o a Pippa Middleton. Ayer bocinó como Harpo, que es la manera que tiene Higuaín de decir que está aquí aunque no marque. Dejó atrás primero su trasero, rotundo pero ineficiente, y avanzó luego pletórico como un ángel de mercancías para poner un centro estupendo, el segundo de la noche. Tuvo Cristiano la fe que le faltó en el primero y cruzó el balón ante la mirada rendida de De Gea. La jugada cayó rápida como un trueno; una especie de contragolpe en medio del ataque estático que desencadenó un reptil sin sangre, Mesut Özil. El alemán pisó la pelota en el área en un gesto de yonqui desencantado y se la pasó por detrás como Isiah Thomas. Fue un gol majestuoso, el más feliz de todos los goles.
La Blitzkrieg duró tres minutos. Lo que le llevó al Manchester regurgitar la eliminatoria. El resto del partido lo dedicó el Madrid a pasear por Old Trafford pisando pétalos de bodas antiguas. Los diablos rojos sucumbieron al extraño cántico de Modric, que salió por Arbeloa en un cambio decidido por ósmosis, y a la injusta expulsión de Nani. La entrada del portugués fue terrible pero no ve la llegada de Arbeloa. Mi argumento, vociferado en mi bar de confianza, se vio rápidamente contrarrestado por un señor de la barra que se vino corriendo hacia mí como si me fuera a sacar la roja: “¡Tampoco vio Cornelius a la novia y le pegó cuatro tiros!”.

I

#10838 buena recopilación, ahora dime que te los has creído para terminar de hacer la croqueta (como nani) partiéndome el culo de risa

1 1 respuesta
Ducc

Esta semana ha sido la mas grande del madridismo, arbitralmente hablando claro.

C

#10838 La mejor ha sido esta:

Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"

JAJAJJAJAAJAJAJJAJA! Hazlo con un poco más de disimulo, tronco.

1 respuesta
A

#10845Purque te ríes?

Es la verdad :D

1
vappatixihm

Hombre de los últimos 3 partidos el Madrid ha ganado los 2 últimos robando, yo no estaría tan orgulloso como muchos de aquí si fuera madridista...

2 respuestas
mongandante

#10843 hay uno que lleva toda la mañana haciendo el ridículo y además se las ha creído. Mira la manita

1 respuesta
Nekr0

Y lo más gracioso que el vapabilishater le da un +1

Vaya trolasos!

I

#10848 luego ves cómo hace el ridículo con cosas como #10847 y te dan ganas de estrujarlo y todo

Toran

El nuevo papa es el futbol club barcelona, nunca roba nunca hace faltas, es honesto con el rival, alabado sea el señor!
ALABADO!

for1z

Más escandaloso fue ésto.

C

#10847 Es cute como lo intentáis.

Scavenger19

Me encantaria ver en rueda de prensa a Ferguson, Nani, Rooney y Van Persie y preguntarles directamente:

- Se os ve caldeados y calientes hablando de robo. ¿Que opinais de que los 2 goles que habeis marcado en la eliminatoria hayan sido ilegales? ¿Os parece mas robo concederos 2 goles que no tenian que subir al marcador o que os expulsen a un jugador de manera rigurosa? Gracias.

alepe

Cuando os creceis, os juntais varios y os poneis en este plan faltando al respeto e increpando al resto el foro da auténtico asco.

3 respuestas
alberkst

#10818 ¿El Espanyol desde cuándo es de Cornellá, dos años? Venga hombre. Vamos, que te hiciste del FCB porque ganaban todo entonces y el RCDE deambulaba por la 2ª División, así de claro.

1 respuesta
zdK

#10855 Ni ayer de madrugada podía estar uno tranquilo. Comentas algo y te viene la manada al completo. Terrible.

A

Merk, Collina, Mejuto, Lannoy, Benquerença, Çakir...

¿Pur qué, Mou?
¿Pur qué, Mou?

2 respuestas
LiuM

Están felices es normal, aunque de poco servirá todo si no acaban ganandola.

1 respuesta
YonkiLeon

#10855 A mi tampoco me gusta eso, pero algunos lo van pidiendo a gritos. Lo de poner declaraciones falsas para intentar ¿argumentar? ya es el colmo

#10859 Toda la razon del mundo, y con la Copa lo mismo, eso hay que tenerlo claro, no se ha ganado nada todavia y hasta mayo puede pasar de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr