UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

WaLaS

Lo del cambio de Pepe, que digáis algunos que es de cobarde... necesitando el manchester 2 goles, no puedes permitir que te hagan 1 y pasar los ultimos minutos sabiendo que si te mercan el 2º gg. Además, daros cuenta que metió a Pepe, justo cuando Ferguson, empezo a hacer los cambios ofensivos, que metió a 3 tios creo recordar casi seguidos al final y eran todos ofensivos, Rooney, Valencia y otro. Así que precisamente Mourinho y dicho por muuuchos periodistas los cuales siempre aprovechan para pincharlo, Mou estuvo acertadísimo con los fichajes que metió, estuvo muy rápido cuando vio que Nani era expulsado y supo que Arbeloa ya no iba a hacer nada sin Nani ahí, metió a Modric, KAKA por DI MARIA por la lesión, también estuvo bien, porque no necesitabas juego rápido o eléctrico como es el de DI MARIA, contra un equipo supercerrado, necesitas "jugones" si se le puede llamar así que toquen rápido e intenten meter balones entre lineas...

Sobre la roja, yo me sorpendí mucho cuando se la sacaron, obviamente el Madrid sin la expulsión yo lo veía muy muy complicado ya que no creaban ocasión de gol.
Recordar, que esa roja hubiera sido a Rafael por el penalti y expulsión al evitar con la mano el gol de Higuaín. Que el gol del Manchester, podría haber sido anulado y ahora estaríamos hablando de otra cosa y no de la expulsión. Que ha sido justo la expulsión, el cambio de MOU de Modric por Arbeloa, pues sí, eso ha marcado la eliminatoria. Pero que podrían haber marcado otras muchas cosas. También marcó la roja a PEPE con ALVES la eliminatoria en semis, cuando el partido era de 0-0, al expulsar a PEPE el Barcelona se encontró cómodo y marco 0-2. Pero de ahí a consolaros los antimadridistas que ha sido un ROBO, entonces apaga y vámonos.

Capi_Salami

Aún siguen los cules picando piedra??
Que mal perder tenéis,no me imagino como os pondréis si perdéis contra el Milán.....

M

Los avatar del Milan los veo por todas partes... porque será..

3 respuestas
YonkiLeon

#11073 Porque es un equipo con señorio, historia y respeto hacia el futbol.

1
JMBaDBoY

11 PSG

Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell; Matuidi, Motta, Chantome, Pastore, Lucas Moura y Lavezzi.

11 Valencia

Guaita; Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho; Tino Costa, Parejo, Albelda; Feghouli, Jonas y Soldado.

SupermaN_CK

Barragán.

S

Barragán.

I

Barragán.

CaLaTa

Barragán.

Meleagant

#11073 La verdad es que no he visto muchos del Mánchester en los días pasados.

ISAILOVIC

SCORPIA_VVA

Guaita y Barragan, venga a la proxima

1 respuesta
CaLaTa

Y el bonus multiplier de Victor Ruiz. Enjoy.

K

#11073 tienes razón, hoy toca otro.

BuLLeT_AZ

Si hoy gana el Valencia tenemos que jugarnos algo. ¿Quien tiene huevos a jugarse el avatar 15 días? xD

1 respuesta
CaraLimon

Esperemos que el Valencia de pasar, pase honradamente. Con lo de ayer bastante tuvimos...

Ganas de ver a Lucas.

Grimmer8

#11085 ¿Que pierde o que gana?

1 respuesta
K

yo soy del psg de toda la vida.

BuLLeT_AZ

#11087
Que pasa, lo veo imposible al 100%. No sé, ponernos todos a Barragan o algo de avatar xD

Grimmer8

Si gana me pongo el que quieras, pero va a ser que no pasará.

S

Yo ya me he jugado el avatar un mes con lxn a que pasa el Milan. Si gano tengo que pensar qué avatar le pongo, pero seguro que el fondo será rojo y amarillo.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#11091
Una foto de Mou, CR y Pepe.

Grimmer8

#11091 Una estelada?

Fit1

IN MOURA WE TRUST

CMON

-tarkens-

#11091 Que se ponga la bandera de España xDDD

S

Mourinho, CR, el generalísimo.. hay muchas opciones

-tarkens-

No lei el final FAIL mio.

1
sarvadohh

Pues claro que iba a jugar Barragan, Joao estaba con molestias. Y lo de #11082 ya es pura ignorancia.
De todas formas, no hay apenas opciones.

1 respuesta
S

el Madrid, como oferta más barata, triplicaría la apuesta realizada; el Bayern Múnich, segundo candidato, bordea los 4.00€ de beneficio, mientras que el Barça, que tiene que remontar un 2-0 contra el AC Milan, ofrece 6.00€ por cada uno apostado. El último equipo que ofrece una cuota realista, Borussia Dortmund, paga solo 50 céntimos más que los culés.

El Madrid favorito ya para la décima

CaraLimon

Normal, visto las ayudas de ayer...

Yo voy a meterle pasta a que remonta el Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr